🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que a los padres no les hace gracia la relación, no hay más que ver las caras de los dos cuando los han pillado los reporteros, pero no les queda más remedio que aceptarla, porque ya se sabe que si se lo prohíben ella se va a encabezonar más.

Es que no pueden estar contentos, porque no son ninguna familia desestructurada sin otro porvenir ni posibilidad que ofrecer a sus hijos... Que el padre tiene un despacho de abogados y sus hijos estudian Derecho para trabajar más tarde allí.

Si son un poco inteligentes, saben que el noviazgo le va a echar a perder la vida a su hija: si sigue adelante, porque va a perder su juventud y experiencias vitales al lado de un señor mayor. Y si sale mal, porque va a tener que dedicarse a ser instagramer o a buscar a otro que la mantenga. Porque, suponiendo que acabe Derecho, cuando un cliente la busque en Google para ver si es competente o no, y se encuentre el "pastel", no creo yo que confíen en ella.
 
La niñata igual se esperaba un triunfazo con sus fotografías de ayer con Poncios y al ver los comentarios que le habrán dejado en insta ( no tengo instragram, pero por lo que comentaron las primas) y en twitter, igual con “esa madurez que le da la edad” ha pensado: pues borro todo. Y espèraos esta tarde al Sálvame...
 
En Palomi te lo puedes creer.Es el postureo a la maxima potencia.Mi sensacion es q le ha presionado de todas las formas posibles con entorno,amigos,muerte del hermano,envejecimiento de los padres ,no publicar las fotos de Mejico en Hola! para posponer la decision.Por eso Ponce ha explotado y lo ha hecho a lo bruto.

Si es q la excusa final q ha dado ella es q Ponce quiere seguir toreando y es cuando torea menos incluso ha estado 9 meses lesionado en casa.
Al final practicamente q lo responsabiliza a el pero indirectamente con su profesion cuando todas intuimos q si Ponce hubiese querido seguir con la relacion ella hubiese seguido el paripe torease lo q torease.

No sé muy bien por qué tienes tanta manía a la pobre Paloma y qué te hace pensar que iba a utilizar hasta la muerte de su hermano para retenerle, pero sinceramente creo que lo que habrá intentado es mantener su familia unida y que sus hijas no tuvieran que pasar por todo lo que están pasando y que, ahora mismo, es culpa de él por no saber manejar la situación. No le culpo de la separación, ahí nunca sabremos lo que pasó, pero sí de la manera torpe e infantil con la que está manejando todo esto. ¿Tantísimo le da esta criaturita como para humillar públicamente a la persona con la que ha tenido una familia y, sobre todo, a unas hijas que están en una edad en la que se enteran de todo?. Creo que NADA justifica la manera que está teniendo él de gestionar esto y la forma que tiene de olvidarse que, como padre, tiene la obligación de proteger y cuidar a ésas niñas.
 
Estoy de acuerdo excepto en qué humilla a Paloma. La actitud de Ponce es humillante y denigrantes para èl mismo y no para Paloma . Es él quien se ha puesto en total ridiculo. La fotito de instragram demuestra que es un garrulo sin un dedo de frente .
Muy de acuerdo. No veo a Paloma nada humillada si no al revés. Leo por aquí que Paloma es empresaria y estudio en USA. No creéis que echará en falta un poco de apertura a otras culturas? Seguramente ya estaba bastante harta
 
En realidad sus amigas Carolina Herrera y Patricia Rato se separaron igual (la Rato hasta firmo un convenio años antes de q saltase la noticia).Es gente q tiene unas creencias arcaicas y Palomi encima es q se le ha ido la olla con su posicion social q fundamentalmente es por Ponce pq ella por si misma no es nadie.Espartaco ya estaba con otra y el Litri pq es un tio q es impenetrable pero me imagino q tambien pq cuando lo anunciaron fue el mismo rollo de separacion temporal cuando sabian q era una separacion total.

Yo no solo me creo q lleven 2 años rotos (sin relaciones intimas) es q me creo al menos otros 2 años en crisis (por eso digo q es importante saber q paso con la casa de Pozuelo sino se construyo es q Ponce ya en esa epoca no veia claro el futuro del matrimonio).

A ver, no creo que estar casada con un torero te de ningún tipo de posición social si tú no la tienes antes. De hecho, me parece que ahí la posición social la puso ella porque su padre no es ningún paletillo que haya toreado unos cuantos años y no sepa leer ni escribir. Las amistades que tenía ella con los Yanes, por ejemplo, no eran gracias a Ponce, eso seguro. Vamos, que si no es por ella este no toca a un Borbón, por ponerte un ejemplo, ni con un palo.
 
Puff a mí que me pongan los cuernos no me parece un fracaso personal. Pero tampoco me parece que mi pareja sea mi otra mitad ni que por consiguiente las personas sin pareja estén incompletas. Y pelear por seguir con una relación con otra persona que o bien te ha sido infiel o bien no quiere estar contigo, me parece una pérdida de tiempo y de recursos, no responsabilidad. Responsabilidad y sentido común para mí es tener una ruptura civilizadísima, preservemos el tener armonía en la educación de nuestras hijas, y punto.

Perdonar unos cuernos no es sentido común y responsabilidad, es una opción, y quien no los perdona no es menos responsable ni tiene menos sentido común que el que sí. A veces, fíjate, ni siquiera es una opción, sino que directamente hay personas que no pueden perdonar una infidelidad aunque les gustaría poder hacerlo.
Y lo de "rehacer" tu vida..... ick.
 
Hola.

Yo no he dicho que el que te pongan los cuernos sea un fracaso personal, sino del proyecto de vida que has hecho y mantenido durante tantos años (y en los que principales).

En cuanto a llegar a ser/ sentir que se es dos mitades que forman una mitad es,eso, un sentimiento/ sensación que unas parejas tendrán y otras no ( he dicho que en ese punto hablan mis convicciones y, añado, mi experiencia personal).

Sobre perdonar unos cuernos, no sé qué decirte ... tengo edad suficiente para saber que una cosa es lo que se dice que una haría en una situación ( máxime tan difícil como esa) y después , de vivirla, se acabe haciendo otra... ( no la he vivido afortunadamente).

Después está el contexto en el que se producen los cuernos; tanto en lo que se refiere a la parte de relación de pareja, como a la exposición pública de estos y que te puede empujar en una u otra dirección.

Y sí, a veces , por más que quieras, puede resultar imposible perdonar unos cuernos .

Todo es relativo en esta vida y te agradezco que me hayas hecho ver tu punto de vista. :)

Perdón, sí he dicho que era un fracaso personal y no es exactamente eso lo que quería decir... no sé explicarme, pero sí tiene algo de eso por no ser capaz de sortear una crisis de pareja que, aunque una parte tenga más culpa que otra , algo siempre tiene la otra parte.

( Es lo que tiene escribir a trozos, que te pierdes).

Lo bueno que tiene "escuchar" otros puntos de vista es que te hacen repensar y/o matizar lo dicho y por eso te reitero mi agradecimiento.

:)

En cuanto a que si estás sin pareja estás incompleta es imposible que piense así y a mi vida personal me remito: mi marido falleció hace ya unos años y, dejando los que me costó pasar el duelo que no estás para pensar en parejas, ahora, ya centrada, ni por asomo quiero tener pareja ( esa experiencia, maravillosa ya la viví y lo que quiero es tener otra sola).

Pido perdón por la nota personal, pero en ese punto quería dejar claro que no teorizaba, sino que lo vivo.
 
Última edición:
Yo despues de ver al padre con las mandibulas apretadas y la madre con ojos de resignacion creo que solo quieren que su hija de 22 no quede de "pu..." en los medios nacionales.

Han tragado con todo y los apoyan publicamente porque parece ser que la cria lo tenia claro, claro y no iba a parar y Ponce tampoco. Ahora con este pastel Ponce y Anita TIENEN que durar para que Anita no queda como una pendona verbenera. Asi que van con todo: encantados, cenas, amigos de Enrique de antes (mejor que Anita le entrara a Enrique por IG) etc

Eso si, Ponce los tiene que tener como el caballo de Espartero para sentarse a cenar con la que esta cayendo con los padres de la chica y quedarse en su casa de la playa. A mi me daria verguenza.
Ya ha quedado de p..ón verbenero y el otro de sinvergüenza asaltacunas....
 

En este periodico que lo leen mayoría de señores,..hay bastantes partidarios de Henry.Dicen que debió aguantar mucho y que al fin es libre.

Claro, son los señores que la parienta les marca las pautas y van como corderillos por pura vagancia. Los que no saben ni donde esta la sarten en la cocina y se van al bar a comer un pincho si la mujer no les deja la comida hecha y no te digo ya encontrar la rompa limpia si ella se va a cuidar a su madre.

Sueñan con hacer lo mismo pero ni tienen el caracter, ni se les acerca una de 20 porque no tienen los millones. Pobrines, que club de fans debe de tener Enriqueta.
 

Temas Similares

2284 2285 2286
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back