🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El Ponce está como loco por limpiar la imagen de su Suni, que le importa más de lo que quiere reconocer 🤭 Pero lo tiene muy difícil y dudo que lo consiga después de la primera impresión que los dos se encargaron de asentar, complicado de cambiar y en una entrevista en la que de nuevo se contradicen porque resulta que ya no es tan de playa 🤣🤣 y encima volviendo a las andadas de restregar felicidad a su ex y sus hijas, más bien van a recordar todavía más por qué caen fatal los dos ya. Hace tiempo que no nos reímos primas, la aparición de estos dos peleles seguro que nos da el arranque 😆
Ponce estará como loco por mejorar la imagen de Ana de cara a la opinión pública pero la suya tampoco es muy buena actualmente y lo tienen muy complicado, no es una pareja que caiga bien salvo a las 4 frikis de su club de fans
 
Lo de Semana ya es de traca que dicen que estuvieron en Granada más acaramelados que nunca , pues por las fotos que se vio en Chance lo único que se les veía es cogidos de la mano , que el está encantado de vivir en Almería y que se ha hecho muy amigo del Suricato , y lo de que está preocupado por el bienestar de sus hijas que dejo en la capital e intenta protegerlas al máximo por eso se fue a Almería por el bienestar emocional de sus hijas que buen padre 😂😂
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    192,2 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    200,1 KB · Visitas: 87
Lo de Semana ya es de traca que dicen que estuvieron en Granada más acaramelados que nunca , pues por las fotos que se vio en Chance lo único que se les veía es cogidos de la mano , que el está encantado de vivir en Almería y que se ha hecho muy amigo del Suricato , y lo de que está preocupado por el bienestar de sus hijas que dejo en la capital e intenta protegerlas al máximo por eso se fue a Almería por el bienestar emocional de sus hijas que buen padre 😂😂
No mujer has entendido mal, es por el bienestar emocional de la Suni y de él mismo, te imaginas en la misma ciudad y con la custodia compartida la de broncas que iban a tener?
Aquí sólo prima la felicidad de la Suni, la de los Suricatos y la de él mismo. Con un fin de semana al mes le sobra ejercer de padre
 
No mujer has entendido mal, es por el bienestar emocional de la Suni y de él mismo, te imaginas en la misma ciudad y con la custodia compartida la de broncas que iban a tener?
Aquí sólo prima la felicidad de la Suni, la de los Suricatos y la de él mismo. Con un fin de semana al mes le sobra ejercer de padre
Eso está clarísimo pero que no se otorgue el papel de padre sufridor, pero claro no puede decir que el es más feliz en Almería porque no tiene obligaciones y se dedica a vivir la dolce vita con su novia veinteañera y los Suricatos , si la pareja estuviera en Madrid tendría que estar pendiente de las niñas y eso Ana no lo aguantaría
 
Eso está clarísimo pero que no se otorgue el papel de padre sufridor, pero claro no puede decir que el es más feliz en Almería porque no tiene obligaciones y se dedica a vivir la dolce vita con su novia veinteañera y los Suricatos , si la pareja estuviera en Madrid tendría que estar pendiente de las niñas y eso Ana no lo aguantaría
Yo creo que debe estar más aburrido que una ostra comparado con la vida que llevaba en todos los sentidos con esa mojigata sosa y su papá. Pero eso no lo va a reconocer ni de broma, al menos por ahora. Tarde o temprano irá tirando hacia su vida anterior y la Suni le tendrá que seguir a una vida que no la va a gustar nada. Tiempo al tiempo 😉
 
En Viva la vida han hablado sobre la parejita dicen que a él se le ve en el campo de golf siempre solo , y el Apoderado contó que pasa más tiempo en Jaen que en Almería , el reportero se encontró a la Suricata y ella ni mu a todas las preguntas que él le hacía , luego Aviles ha contado que Ana necesito ayuda de un psicólogo porque la sobrepasó toda la presión mediática y que Ponce estuvo muy preocupado por su salud , entonces después de esto dudo mucho que den una entrevista , y que Ponce finalmente volverá a los ruedos en 2022, para mi que necesito ayuda porque el cuento que tenía montado ella en su cabeza no es lo que se esperaba , ella esperaría poder ser una influencer que las revistas se la rifarán y caer bien al público y ha sido todo lo contrario y eso para una chica de 22 años si que creo que se haya sentido fatal, pero vamos peor desde luego lo habrán pasado esas niñas, y por cierto hay un momento en que dicen que Ana se planteó romper la relación con Ponce
 
Última edición:
Lo mejor de Semana, siguen teniendo cordialidad y siguen en contacto por sus hijas, amos venga no van a hablar del perrete y de la Suni digo yo, cuando no saben que poner....., y luego dirán que se llevan fenomenal cuando Paloma pasa olímpicamente de la parejita
 
En Viva la vida han hablado sobre la parejita dicen que a él se le ve en el campo de golf siempre solo , y el Apoderado contó que pasa más tiempo en Jaen que en Almería , el reportero se encontró a la Suricata y ella ni mu a todas las preguntas que él le hacía , luego Aviles ha contado que Ana necesito ayuda de un psicólogo porque la sobrepasó toda la presión mediática y que Ponce estuvo muy preocupado por su salud , entonces después de esto dudo mucho que den una entrevista , y que Ponce finalmente volverá a los ruedos en 2022, para mi que necesito ayuda porque el cuento que tenía montado ella en su cabeza no es lo que se esperaba , ella esperaría poder ser una influencer que las revistas se la rifarán y caer bien al público y ha sido todo lo contrario y eso para una chica de 22 años si que creo que se haya sentido fatal, pero vamos peor desde luego lo habrán pasado esas niñas, y por cierto hay un momento en que dicen que Ana se planteó romper la relación con Ponce
Me imagino que las hijas, sobretodo la mayor, también habrá necesitado la ayuda de un psicólogo ;desde el verano del 2020 estará muy afectada por las payasadas del padre con la nueva novia que se publicaban y publicaban ellos

Pero...

De eso ya se ocupa Paloma.

O sea que..
Han cerrado RRSS, buscan la privacidad y quieren tener una vida lo menos expuesta posible.

No por perjudicar a las hijas y lo que les afecta.

Sino porque a la pobrecita de la sun,i le han llovido mil críticas y ningún halago.
Y claro eso le afecta.
Y el pobre Ponce pues se preocupa mucho de la salud de su novia.



:finger::meh::finger:
 
En Informalia comentan que Ponce va a ser cabeza de cartel en muchas corridas bueno eso según su apoderado yo dudo mucho que sea la Estrella de ninguna plaza acordaos que antes de retirarse ya la gente criticaba que toreaba cada vez peor y que no se arriesgaba como antes , dicen que Ana no estaría muy contenta con la vuelta de Ponce y que también vuelve porque Ponce necesita cash para mantener su estilo de vida , pues la verdad dudo mucho que le sea muy rentable reaparecer , yo creo que en parte vuelve porque este hombre en Almería está más aburrido que una ostra y vuelve a pasar lo mismo que con Paloma este hombre no está acostumbrado a hacer vida familiar y se debe agobiar veremos si Ana aguanta
 
En Viva la vida han hablado sobre la parejita dicen que a él se le ve en el campo de golf siempre solo , y el Apoderado contó que pasa más tiempo en Jaen que en Almería , el reportero se encontró a la Suricata y ella ni mu a todas las preguntas que él le hacía , luego Aviles ha contado que Ana necesito ayuda de un psicólogo porque la sobrepasó toda la presión mediática y que Ponce estuvo muy preocupado por su salud , entonces después de esto dudo mucho que den una entrevista , y que Ponce finalmente volverá a los ruedos en 2022, para mi que necesito ayuda porque el cuento que tenía montado ella en su cabeza no es lo que se esperaba , ella esperaría poder ser una influencer que las revistas se la rifarán y caer bien al público y ha sido todo lo contrario y eso para una chica de 22 años si que creo que se haya sentido fatal, pero vamos peor desde luego lo habrán pasado esas niñas, y por cierto hay un momento en que dicen que Ana se planteó romper la relación con Ponce
Me lo creo todo. Que no me venga con que es de playa y discreta porque las fotos que publicaba ella misma el año pasado reflejaba más que sus palabras, en plan pose de modelo y recochineo con su vida anterior. Ya me pueden contar lo que quieran ahora, ella misma se retrató. Y que no le rieran las gracias para una persona que se ve bastante engreída sería un golpe, pero no me da nada de pena, hay gente que tiene que aprender que sus acciones tienen consecuencias y que si haces daño a otros deliberadamente, lo mismo se te vuelve en contra.
De todo lo que se dijo además me creo que el Ponce se retirara porque la niña estaba mal con todo encima y hasta se planteara romper. Eso de renunciar a sus redes y lo de influencer, que no la acepten en ciertos círculos donde quería entrar y que Paloma estuviera hacia arriba... Y el divorcio firmado sin Cetrina. Qué rabia le debió dar 😂
Pero solo alargan lo inevitable, sigo sin creer que funcione y dentro de no mucho el Ponce irá solo de aquí para allá haciendo quién sabe qué y con quién y la Suni sola en casa como su mujer florero que aguanta todo. Eso ya en la madurez se lleva mejor pero en una jovencita a la que le hizo creer que era especial y lo dejaba todo por ella...
Ah, y no creo que nadie se pelee por Ponce, eso es lo que dirá su apoderado para hacerle de más, pero el Juan Ruiz miente más que habla. Ya no atrae tanto, torea cada vez peor, ahora encima levanta rechazo con lo de la Suni y dejó el año pasado tiradas varias plazas y puede volver a hacerlo con un capricho de él o la niñata. Ahora hay carteles mejores sin él y encima exigen menos de sueldo (que no merece). Ya veremos. Pero él lo necesita como el comer y ahora arrinconado en una playita creo que más 😏
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back