🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El artículo es buenísimo que el pobre estába desubicado por el divorcio , no habla de él ridiculo de llamar a Ana cuando estaba toreando en la plaza ,que ahora dicen está más centrado y que será una mini vuelta claro la cosa no está para que sufra una cogida y Ana tenga que ejercer de enfermera y que siempre cumple con sus compromisos que se lo digan a su cuadrilla yo desde luego no me volvería a fiar , bueno ya sabemos porque van tanto al gym para ponerse en forma y Ana para lucir tipo cuando vaya a verle , la duda que tengo es si en la última corrida que haga para despedirse aparecerán sus hijas y su familia porque será divertido ver a la Suni con los Suricatos y a las hijas con la familia de Ponce supongo que en diferentes gradas
Sus hijas? Si yo diría que nos la ve desde la comunión... Pasará la pensión y ya está..
Para Ana por si lee esto; fíjate cómo se comporta con su ex que contigo lo hará peor.
 
El artículo es buenísimo que el pobre estába desubicado por el divorcio , no habla de él ridiculo de llamar a Ana cuando estaba toreando en la plaza ,que ahora dicen está más centrado y que será una mini vuelta claro la cosa no está para que sufra una cogida y Ana tenga que ejercer de enfermera y que siempre cumple con sus compromisos que se lo digan a su cuadrilla yo desde luego no me volvería a fiar , bueno ya sabemos porque van tanto al gym para ponerse en forma y Ana para lucir tipo cuando vaya a verle , la duda que tengo es si en la última corrida que haga para despedirse aparecerán sus hijas y su familia porque será divertido ver a la Suni con los Suricatos y a las hijas con la familia de Ponce supongo que en diferentes gradas
Las niñas en ese circo no aparecerán, no creo que lo permita Paloma( si puede vamos).
Irán Suricatos and cia , pavoneandose de Nueva vida y familia
 
Sus hijas? Si yo diría que nos la ve desde la comunión... Pasará la pensión y ya está..
Para Ana por si lee esto; fíjate cómo se comporta con su ex que contigo lo hará peor.
Hombre pero en su despedida lo lógico es que las hijas vayan o igual Paloma busca una excusa creíble para que no acudan , que se despida un día que Paloma esté de viaje con ellas y listo. , pero la familia de Ponce si que irá digo yo será bonito una foto de todos juntos 😂😂 las familias por fin se verán las caras que bonito 😍
 
Hombre pero en su despedida lo lógico es que las hijas vayan o igual Paloma busca una excusa creíble para que no acudan , que se despida en un día que Paloma esté de viaje con ellas y listo. , pero la familia de Ponce si que irá digo yo será bonito una foto de todos juntos 😂😂
Igual se nos asusta y hace otra espantada.


El torerito que no acude a su propia despedida.

O la suni no va, para no desmerecer..
Como es tan discreta la muchacha.

:LOL:

Creo yo que si hay despedida los suricatos y la suni Irán a la plaza?¿
O ni eso?¿
 
Igual se nos asusta y hace otra espantada.


El torerito que no acude a su propia despedida.

O la suni no va, para no desmerecer..
Como es tan discreta la muchacha.

:LOL:

Creo yo que si hay despedida los suricatos y la suni Irán a la plaza?¿
O ni eso?¿
Irán, iran no te quepa la menor duda, lo que no se si iran sea la familia de Ponchi, a no ser que se junten las familias Ponce y Soria estas navidades y lo celebren juntitos
 
Igual se nos asusta y hace otra espantada.


El torerito que no acude a su propia despedida.

O la suni no va, para no desmerecer..
Como es tan discreta la muchacha.

:LOL:

Creo yo que si hay despedida los suricatos y la suni Irán a la plaza?¿
O ni eso?¿
Pues igual no hace la despedida final porque a ver quien acudiría y quien no aparte de Ramon Garcia y poco más , dudo que el Suricato si la hiciera se lo quisiera perder pero entiendo que si la familia de él no conoce a Ana y con lo del tema de las hijas que no tragan a Ana sea todo bastante incómodo y así se ahorra tener que dar explicaciones
 
Irán, iran no te quepa la menor duda, lo que no se si iran sea la familia de Ponchi, a no ser que se junten las familias Ponce y Soria estas navidades y lo celebren juntitos
Es que si la familia de él no acudiera en su último faena sería llamativo sobretodo por la prensa que comenzarían a especular por la no presencia de sus padres y hermanos,
 
Me lo creo, don sencillo necesita golpe de fama y ego para vivir, debe estar que no cabe en sí. Y veremos si es el final que anuncia, lleva años diciendo que se retira. Aunque tampoco me extrañaría, con lo vejete que está, cada vez toreando peor y más lejos, los achaques físicos que tiene bastantes ya, con la reputación por los suelos por todo el espectáculo horrible del año pasado y encima retirarse dejando contratadas plazas... A este no le quieren ya por ningún lado y solo le van a dar calderilla y plazas peores, retiro obligatorio me parece
 
El artículo es buenísimo que el pobre estába desubicado por el divorcio , no habla de él ridiculo de llamar a Ana cuando estaba toreando en la plaza ,que ahora dicen está más centrado y que será una mini vuelta claro la cosa no está para que sufra una cogida y Ana tenga que ejercer de enfermera y que siempre cumple con sus compromisos que se lo digan a su cuadrilla yo desde luego no me volvería a fiar , bueno ya sabemos porque van tanto al gym para ponerse en forma y Ana para lucir tipo cuando vaya a verle , la duda que tengo es si en la última corrida que haga para despedirse aparecerán sus hijas y su familia porque será divertido ver a la Suni con los Suricatos y a las hijas con la familia de Ponce supongo que en diferentes gradas
Imagino que una de las plazas elegidas será la de Almería y los suricatos luciendo sus mejores galas.
 
Me lo creo, don sencillo necesita golpe de fama y ego para vivir, debe estar que no cabe en sí. Y veremos si es el final que anuncia, lleva años diciendo que se retira. Aunque tampoco me extrañaría, con lo vejete que está, cada vez toreando peor y más lejos, los achaques físicos que tiene bastantes ya, con la reputación por los suelos por todo el espectáculo horrible del año pasado y encima retirarse dejando contratadas plazas... A este no le quieren ya por ningún lado y solo le van a dar calderilla y plazas peores, retiro obligatorio me parece
Demasiada explicación del porque del porque y de los porques… demasiada justificación, él está detras. Publi y más publi.
Ya tenéis la explicación a 3 horas de gim al dia.
 
Me lo creo, don sencillo necesita golpe de fama y ego para vivir, debe estar que no cabe en sí. Y veremos si es el final que anuncia, lleva años diciendo que se retira. Aunque tampoco me extrañaría, con lo vejete que está, cada vez toreando peor y más lejos, los achaques físicos que tiene bastantes ya, con la reputación por los suelos por todo el espectáculo horrible del año pasado y encima retirarse dejando contratadas plazas... A este no le quieren ya por ningún lado y solo le van a dar calderilla y plazas peores, retiro obligatorio me parece
Es que no es que se retire.

Lo retiran
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back