🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La vergüenza la tendría que haber recordado hace mucho , cuando la perdió durante más de 10 meses desde el.cocodrili.

Lo de menos es ahora or a recoger un premio con su pareja ya divorciado.
Patetico y cibarde
Ya pero en el mundo taurino son muy suyos y yo pienso que Ponce ya no tiene el prestigio que tenía cuando estaba con Paloma y el lo debe saber , me sorprendio que cuando anunció su retirada ningún torero le mandara un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales me parece que El Cordobés hijo fue el único , y Paloma tenía mucho saber estar en cualquier evento cosa que Ana desde luego no tiene
 
Ya pero en el mundo taurino son muy suyos y yo pienso que Ponce ya no tiene el prestigio que tenía cuando estaba con Paloma y el lo debe saber , me sorprendio que cuando anunció su retirada ningún torero le mandara un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales me parece que El Cordobés hijo fue el único , y Paloma tenía mucho saber estar en cualquier evento cosa que Ana desde luego no tiene
Que acepten a Ana en ese mundo va a ser muy difícil.
Paloma es hija de un torero respetado y querido.
La conocen todos y le tienen afecto.
Los toreros tienen mujer, hijos.. y a la suni la ven como la ven.

Empezaron mal, siguieron peor y gestionaron la relación aún mucho peor.

Por mucho que nos vendan que es buena estudiante, " fina", elegante, discreta, de buena familia, que esta enamorada, que no tiene interés económico, que es muy familiar...

La realidad ha sido lo que ha sido y nunca recuperará ese prestigio.
Ya pero en el mundo taurino son muy suyos y yo pienso que Ponce ya no tiene el prestigio que tenía cuando estaba con Paloma y el lo debe saber , me sorprendio que cuando anunció su retirada ningún torero le mandara un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales me parece que El Cordobés hijo fue el único , y Paloma tenía mucho saber estar en cualquier evento cosa que Ana desde luego no tiene
 
He leído que el premio será a las 12 del mediodía, entonces no creo que acuda Ana a esa hora debe estar en la Universidad pobrecilla que mala suerte tiene en el anterior premio que le dieron a Ponce tampoco acudió , y creo que este será uno de los pocos actos a los que acudirá y entiendo que no contestará a ninguna pregunta sobre su vida privada, a este paso no se cuando posarán oficialmente como pareja

Oficialmente?
¿ Lo del cocodrilo era secreto?😳😳😳😳
 
Ya pero en el mundo taurino son muy suyos y yo pienso que Ponce ya no tiene el prestigio que tenía cuando estaba con Paloma y el lo debe saber , me sorprendio que cuando anunció su retirada ningún torero le mandara un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales me parece que El Cordobés hijo fue el único , y Paloma tenía mucho saber estar en cualquier evento cosa que Ana desde luego no tiene

Casualmente, solo le apoya el torero cuya hija pegó el campanazo de tirarse al marido de su amiga. Estuvo en la boda, por cierto.
 
Que acepten a Ana en ese mundo va a ser muy difícil.
Paloma es hija de un torero respetado y querido.
La conocen todos y le tienen afecto.
Los toreros tienen mujer, hijos.. y a la suni la ven como la ven.

Empezaron mal, siguieron peor y gestionaron la relación aún mucho peor.

Por mucho que nos vendan que es buena estudiante, " fina", elegante, discreta, de buena familia, que esta enamorada, que no tiene interés económico, que es muy familiar...

La realidad ha sido lo que ha sido y nunca recuperará ese prestigio.
Y veremos como a la larga esta pareja , hará más agua que el titanic
 
La vida q llevan parece rutinaria,aburrida,monotona,modesta etc de todas maneras es la q yo me esperaba lo opuesto a los q le achacan q el es un pichaloca y q buscaba una vida de crapula y ella de opulencia.Como predije Ponchi es asi simple y aburrido no espereis mas el no iba a cambiar .El padre no le molesta pq el padre de Palomi siempre estuvo.Como dije al principio me pregunto ¿Q mierda de vida tendria con Palomi para cambiarla por la de ahora ? Solo se me ocurre la de un hombre mal tratado o marginado o ninguneado y humillado ....ya alguna me dijo busca carne fresca cuando Palomi hoy en dia fisicamente es mas mujer q esta chica a lo mejor dentro de 5 -8 años digo pues oye si carne fresca pero hoy o estos ultimos años Palomi tiene mas sexappeal para un tio.

Se os caen los argumentos pero no rectificais.Me pregunto q diriais si los vieseis de Gucci o LV y viajando por Aspen,Gstaad,Dubai etc diriais aja lo q nosotras deciamos pitopausico y petarda trepa.Pues de momento no podeis decirlo.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo me refiero a que acudan juntos a algún acto porque aparte de ir a verle torear Ana no le ha acompañado a ningún sitio desde que se divorcio , y supongo que tendrá ganas
Si, es un poco raro, del todo a la nada más absoluta
Porque una cosa es que te retires a una vida tranquila y otra que, no teniendo nada que hacer, no vayas a recoger un premio de tu profesión. Entre los tuyos y no con prensa rosa. Porque antes de saber si Ponce acudiría o no, no había prácticamente nadie de prensa más que del mundo del toro. Así que por persecución tampoco es.

Por eso me reafirmo cada vez más que la sobreexposición del verano del 2020 a junio del 2021 fue para hacer daño a la otra parte. O como mínimo por intereses económicos y dándole igual que se hiciera daño a la persona que ha compartido contigo más de 25 años y a tus hijas. Y eso dice mucho de una persona y de lo que está dispuesta a hacer.
 
Si, es un poco raro, del todo a la nada más absoluta
Porque una cosa es que te retires a una vida tranquila y otra que, no teniendo nada que hacer, no vayas a recoger un premio de tu profesión. Entre los tuyos y no con prensa rosa. Porque antes de saber si Ponce acudiría o no, no había prácticamente nadie de prensa más que del mundo del toro. Así que por persecución tampoco es.

Por eso me reafirmo cada vez más que la sobreexposición del verano del 2020 a junio del 2021 fue para hacer daño a la otra parte. O como mínimo por intereses económicos y dándole igual que se hiciera daño a la persona que ha compartido contigo más de 25 años y a tus hijas. Y eso dice mucho de una persona y de lo que está dispuesta a hacer.
Fue para que ya no pudiera haber vuelta atrás. Por si Paloma hacía la vista gorda e ignoraba caras a la galería. Le dieron donde creian que más daño le podían hacer, esto es a su imagen pública e ignoraron los daños a las niñas. Lo malo es que no contaron con que la imagen de Paloma salió fortalecida.
 
Fue para que ya no pudiera haber vuelta atrás. Por si Paloma hacía la vista gorda e ignoraba caras a la galería. Le dieron donde creian que más daño le podían hacer, esto es a su imagen pública e ignoraron los daños a las niñas. Lo malo es que no contaron con que la imagen de Paloma salió fortalecida.
Si, debe ser todo un chasco para ellos
La de paloma MUY fortalecida y la de ellos arruinada...

Y creo que, aunque Paloma seguro que lo ha pasado mal o muy mal, ahora está encantada de la vida. A todas mis amigas separadas/divorciadas les ha pasado lo mismo: una primera etapa mala, de no ubicarte ni saber o entender nada, de rabia incluso en muchas ocasiones, a otra etapa mucho más duradera de estar feliz como una perdiz. Y a paloma se la ve radiante y disfrutando.

otra cosa es que no pueda ni ver a Ana cerca de sus hijas, cosa que encuentro normal
 
Si, debe ser todo un chasco para ellos
La de paloma MUY fortalecida y la de ellos arruinada...

Y creo que, aunque Paloma seguro que lo ha pasado mal o muy mal, ahora está encantada de la vida. A todas mis amigas separadas/divorciadas les ha pasado lo mismo: una primera etapa mala, de no ubicarte ni saber o entender nada, de rabia incluso en muchas ocasiones, a otra etapa mucho más duradera de estar feliz como una perdiz. Y a paloma se la ve radiante y disfrutando.

otra cosa es que no pueda ni ver a Ana cerca de sus hijas, cosa que encuentro normal
Es que yo creo que si Ana llega algún día a tener contacto con sus hijas será el mínimo la mayor es una pre adolescente que pasará totalmente de su padre y de Ana y quien sabe si a la pequeña se la pueden ganar , pero no les veo yéndose de vacaciones todos juntos
 
Si, es un poco raro, del todo a la nada más absoluta
Porque una cosa es que te retires a una vida tranquila y otra que, no teniendo nada que hacer, no vayas a recoger un premio de tu profesión. Entre los tuyos y no con prensa rosa. Porque antes de saber si Ponce acudiría o no, no había prácticamente nadie de prensa más que del mundo del toro. Así que por persecución tampoco es.

Por eso me reafirmo cada vez más que la sobreexposición del verano del 2020 a junio del 2021 fue para hacer daño a la otra parte. O como mínimo por intereses económicos y dándole igual que se hiciera daño a la persona que ha compartido contigo más de 25 años y a tus hijas. Y eso dice mucho de una persona y de lo que está dispuesta a hacer.
Es que todo es muy raro además el premio lo daban en Sevilla que está al lado y el no tiene nada que hacer , yo creo que el trato de Ponce con el mundo taurino debe ser regular e igual no fue porque no se siente respaldado
 

Similar threads

2318 2319 2320
Replies
28K
Views
1M
Back