🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Empezó mucho antes como novillero, en 1986. Tomó la alternativa como torero en 1990, y ya en 1992 y 1993 fue el primero del escalafón, toreando mas de 100 corridas. Y entonces no tenía que comprar Valentinos ni Ladrones de Guevara, le dio para comprarse el fincón y para mucho mas. Ganó mucho y ahorró mucho.

Y evidentemente luego ganó mucho mas, porque estuvo muchos años toreando. El que curraba era él.

Ponce ha sido el torero q mas ha ganado pq pillo la epoca gorda de las teles y las mas de 100 corridas al año.
La gente habla del desconocimiento pero solo El Juli ha podido ganar parecido a el.
Entre 70 y 100 millones de patrimonio tiene q tener.
Palomi no es tan derrochona como se esta haciendo entender,no cae bien,pero no es despilfarradora lo q si es cuando va a un acto q tampoco son muchos gasta bien.Ademas a Ponce se nota q le gustaba q a su mujer la alabasen.
Pero vamos a Ponce yo le he visto un Bentley de 400000 euros a el tambien le gusta aparentar y exhibirse.
 
Si Palomi tuviese una casa en Pozuelo ya estaria dentro es evidente q la crisis empezo ahi si no la construyeron.......Ponce no necesita q nadie le regale terreno algo no habia claro.........Palomi lo q no se va a meter es en un piso por muy centro de Madrid q sea.Y yo esa parte la entiendo.Ponce debe darle mas pq puede.Es en lo unico q apoyo a Palomi.No se si en la Finca de Pozuelo algo mas modesto o en otra Urbanizacion pero no puedes likidar 24 años de matrimonio con un pisito en usufructo.

Palomi esta en Cetrina con clara voluntad de chantaje.No hay otra.Si tuviese una casa en la zona de Los Lagos de la Finca donde se supone el padre regalo el terreno hablamos de casa de 12 millones y la duda es a nombre de quien si el terreno es del padre de Palomi pero la construccion la pagaria Ponce ....lo q no va a darle Ponce es una casa de ese valor q tambien me parece logico
Por lo que han contado estos días atrás, la casa no está construida porque digamos que ha pasado por varios constructores y decoradores. No sé si es que no se ponen de acuerdo en cómo quieren la casa, o qué.
 
Si eres millonaria si pero si eres famosa ademas no.Los paparachi en la puerta del portal no es nada agradable.
Ademas lo normal es si tienes mucho mucho es tener las 2 cosas.Los padres de Palomi tenian un piso en el centro de Madrid o sea eso ya lo tiene.

Ya, pero no se si habeis notado que Paloma y Enrique no han tenido nunca paparazzis. No sabemos donde viven en Rosales, nunca una foto de ellos fuera de los posados, ni Paloma pillada por la calle sin peinar, ni Enrique pillado en un renuncio.

No se si ahora eso cambiara. Enrique se va a dar cuenta de la suerte que ha tenido hasta ahora, con Paloma pactando sus posados y sus exclusivas. Ahora es via libre para todo dios con una camara.
 
Los periodistas han contado que el matrimonio lleva muy mal desde la muerte del hermano de Paloma, que falleció en diciembre de 2014.

El matrimonio estaba ya roto hace tiempo, otra cosa es que no se supiese públicamente, y que mientras no se sabía públicamente que ellos estaban mal, han "tirado pá lante", hasta que de pronto salta la noticia en prensa.

Ellos en septiembre iban a anunciar su separación, pero "ha saltado" todo antes de lo que estaba previsto.
Pues los periodistas andan un poco despistados. Hasta 2018, el caballero le dedicaba sentidas declaraciones de amor en el IG.
 
El ex novio de la amante de Enrique ponce dice que ya les pilló mensajes por instagram cuando aún eran novios...

""Él conocía la relación cibernética porque les descubrió algunos mensajes a través de Instagram. Pero ella se excusó diciéndole que era una relación de "admiración y de amistad".

El novio está bastante molesto, pero en principio no estaría dispuesto a hablar. Aunque el torero y Ana aseguran que solo llevan juntos un par de meses, estos mensajes podrían demostrar que llevan juntos más tiempo."

¿El tipo se dedicaba a espiar sus mensajes privados? No me extraña que terminaran :pompous: :(
 
Ponce ha sido el torero q mas ha ganado pq pillo la epoca gorda de las teles y las mas de 100 corridas al año.
La gente habla del desconocimiento pero solo El Juli ha podido ganar parecido a el.
Entre 70 y 100 millones de patrimonio tiene q tener.
Palomi no es tan derrochona como se esta haciendo entender,no cae bien,pero no es despilfarradora lo q si es cuando va a un acto q tampoco son muchos gasta bien.Ademas a Ponce se nota q le gustaba q a su mujer la alabasen.
Pero vamos a Ponce yo le he visto un Bentley de 400000 euros a el tambien le gusta aparentar y exhibirse.
Ponce es el que más dinero ha ganado porque es el que lleva más tiempo, porque es el que más categoría taurina tiene y por eso le llaman "el catedrático del toreo", porque durante el año hace temporada española y americana (Ecuador, México, Colombia, algunas veces Perú y también alguna vez hizo Venezuela),... El otro día contaron que cuando torea en Madrid en Las Ventas cobra como unos 300.000€.
 
Ya, pero no se si habeis notado que Paloma y Enrique no han tenido nunca paparazzis. No sabemos donde viven en Rosales, nunca una foto de ellos fuera de los posados, ni Paloma pillada por la calle sin peinar, ni Enrique pillado en un renuncio.

No se si ahora eso cambiara. Enrique se va a dar cuenta de la suerte que ha tenido hasta ahora, con Paloma pactando sus posados y sus exclusivas. Ahora es via libre para todo dios con una camara.
A ver ya lo he dicho varias veces, que ellos su casa familiar y su residencia principal es la finca de Jaén, no en Madrid. Por eso a ellos no los pilla la prensa en su día a día, porque viven en Jaén y allí no está el "meollo" de la prensa/agencias de prensa del corazón.

A ellos sólo se les ha visto en eventos puntuales que iban a ser públicos.

Ahora sí es cuando van a tener seguimientos y guardias de paparazzis.

El 1 de agosto torea Enrique en Osuna, con lo cual, ese día va a tener a toda la prensa encima.
 
Última edición:
Empezó mucho antes como novillero, en 1986. Tomó la alternativa como torero en 1990, y ya en 1992 y 1993 fue el primero del escalafón, toreando mas de 100 corridas. Y entonces no tenía que comprar Valentinos ni Ladrones de Guevara, le dio para comprarse el fincón y para mucho mas. Ganó mucho y ahorró mucho.

Y evidentemente luego ganó mucho mas, porque estuvo muchos años toreando. El que curraba era él, que a su mujer no la hemos visto delante de un toro ni para hacerse una foto.
bueno, es que no todo el mundo es torero, su mujer ya se ha dicho que se encargaba de todo lo demás...se nos olvida que esta gente tiene libertad y posibilidad de hacer carrera porque la mujer se ocupa del resto, en este caso y en muchos otros , no necesariamente de toreros...
 
Estoy cansada del comentario de "el que tiene pareja es el culpable, el tercero en discordia es libre y no tiene que dar explicaciones".

Es una reflexión nacida del absoluto egoísmo e individualismo. Luego nos llenamos la boca con el "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran" para concienciar a nuestros jóvenes de temas como el acoso, por decir algo. Pero parece que cuando hay hormonas de por medio esa máxima desaparece.

Soy totalmente atea y no estoy bautizada (lo que a mi edad es bastante insólito) no creo en la moral cristiana ni en esos supuestos valores familiares e historias para no dormir pero sí creo algo que defenderé siempre y es la integridad y el actuar con conciencia y evitando daños a terceros.

Claro que puedes conocer a una persona con pareja y que el responsable último de lo que ocurra para con su pareja es él o ella pero y qué hay de ti? Duermes tranquila sabiendo que colaboras en lo que va a ser la destrucción de la autoestima de esa persona? De verdad te besas con total indiferencia con alguien que luego vuelve a su casa y duerme con su mujer? Me parece vomitivo. Me parece que las cosas se pueden hacer de muchas formas y, aunque el amor no se controla, los actos sí y los tiempos también.

Si ese amor es tan desbordante y puro como para acabar con algo construidos durante años, puedes esperar y hacer las cosas en condiciones, simplemente como "te gustaría" que lo hicieran contigo.

Pero no, con el "yo estoy libre, es él quien tiene quien le espere en casa", nos damos por liberados de todo remordimiento como si no fuesemos parte necesaria en lo que va a venir después.

Es grotesco y así nos va :/

No puedo estar más de acuerdo contigo. Lo has expresado a la perfección. Así nos va.

5b9e73188996cfaf8bbfb6a17766a6a6.gif
 
Back