🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y si, como decís por aquí, no se lo amiga que será Barrientos, pero Cortazar ha dicho que estaba impactada e incluso triste, porque no suele tener relación de amistad con famosos pero esta era una excepción. Vamos, que eran amigos. Al terminar de dar los datos le han dado la enhorabuena y ha dicho, no enhorabuena no, que no me está gustando nada contar esto, pero es lo que hay.
Y ha dicho que todo venía de fuentes muy muy cercanas al entorno de los dos. Yo, me lo creo
La relación de Beatriz con los Ponce-Cuevas, no es de amistad. Si no que hay periodistas que se llevan muy bien con ciertos personajes, pero sin que lleguen a una amistad personal.
 
ec80aa6a29b1cec8acfd1dabb8d14144.jpg
 


Aquí dicen que las iniciales de la supuesta amante son A.S. de 20 años, modelo muy conocida... se aceptan apuestas!
 
La relación de Beatriz con los Ponce-Cuevas, no es de amistad. Si no que hay periodistas que se llevan muy bien con ciertos personajes, pero sin que lleguen a una amistad personal.
Bueno ella ha dado a entender que si y que en los momentos más duros de su vida les ha tenido (contado por ella). Quizás es que simplemente son muy detallistas y atentos con todos sus conocidos, que con esa cursileria que les caracteriza, lo parece. No importa, tampoco vamos a perdernos en esa anécdota con el bombazo que tenemos hoy ?
 
Bueno ella ha dado a entender que si y que en los momentos más duros de su vida les ha tenido (contado por ella). Quizás es que simplemente son muy detallistas y atentos con todos sus conocidos, que con esa cursileria que les caracteriza, lo parece. No importa, tampoco vamos a perdernos en esa anécdota con el bombazo que tenemos hoy ?


Si ,ellos mandan por ejemplo en Navidades cestas de Navidad a todos sus amigos de productos de la finca aceite,jamones,embutidos etc.Son muy detallistas y pelotas con la gente q quieren tener de su lado.
 
Back