🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma está muy activa en Instagram. Acaba de ponerle unos corazones a Ana Obregón, de una foto que tiene con Alex en la piscina.
A mí me da que está chica está deseando que todo el mundo le mande su apoyo...y yo... estaría con un rebote del quince....plantandole cara al ameba.
Puede ser igual de señora, llamando a las cosas por su nombre.
A mí esta chica me encanta, de verdad, pero creo que le hace falta espabilar...
No todas las personas reaccionan igual...es un palo gordo y encima tiene el problemon de los padres...
 
En mi época, mis amigas y yo no éramos así. Yo soy de la generación de Ponce y Paloma (creo que soy del mismo año que ella, 1972).
Yo con 21 años, estudiaba mi carrera, trabajaba de socorrista, salía con amigas y amigos de mi edad, y eran los de mi edad los que me gustaban. Y sino me gustaba pues no me gustaba y alguno podía estar bien de dinero, pero yo anteponía mi corazón. Igual era más tonta, pero más honesta.
Mis amigas igual. Te podía gustar algún pijo, pero era realmente porque te gustaba. Jamás nos liabamos con alguien solo por dinero.
Somos de la misma quinta y mi experiencia es bastante similar pero creo que la diferencia está en la influencia de las redes sociales y una nueva aspiración a ser famosa (conocida) por tu cara bonita. Primero que no teníamos mobiles para sacarnos fotos todo el día posando en bikini y haciendo morritos (que constaban un dineral y se tenían que ir recoger en el sobrecito con los negativos incluidos) y segundo que no teníamos donde “exponernos”. Cuando vas a IG y ves el percal te das cuenta que esta generación es muy diferente y hay una ambición ahí que antes enfocábamos a otras cosas. Estoy generalizando claro, pero es que veo las fotos de Ana Soria y las he visto un millón de veces antes, sólo basta pasearse por IG un rato. Y que conste que hay cuentas de gente joven con fotos maravillosas , que se nota que tienen talento y sentido estético único...y luego están las Ana Sorias del montón, poniendo morritos mientras miran al horizonte. Conste que yo veo la atracción a hombres mayores cuando eres jovencita, en mi caso hacía de canguro a una familia y el marido que ya iba por los 50 y pico tenía una clase y un sex appeal tremendos cuando le conocías. Y no era el dinero y el éxito profesional, que supongo que también influía, pero era su manera de comportarse, su gusto por el arte, la buena comida, su elegancia al vestir....pero bueno, eso algo que se aprecia en persona y viendo a EP en foto y querer enrollarse con él (sabiendo además que está casado y con una notoriedad en la prensa del cuore) pues dice mucho de cómo debe ser esta chica y sus aspiraciones en la vida. Claro que tampoco la juzgó duramente: aquí el que estaba casado y con hijas y podría haber hecho las cosas de otra manera más elegante es él . Y encima ha conseguido que hasta le tenga una cierta simpatía a Paloma Cuevas ! Ponce va a necesitar a muchísimos periodistas/amigos pelotas para limpiar su imagen . Yo aquí estoy con las palomitas ( no pun intended)
 
Y cuando estás empezando vais solos al cine, no con amigos. Planes con amigos se hacen más tarde...
Que no, que eso no hay quien se lo trague, que estos dos empezaron el verano de 2018 como dice su último ex-novio. Además tampoco tendría sentido que después de haber tenido un novio detrás de otro, como dicen sus compañeros de facultad, termine con el ex en julio 2018 y se quede en dique seco hasta enero de 2020.
 

Temas Similares

2293 2294 2295
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back