🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Buenas noches.

Aunque os leo por rachas (¡sois adictivas y, aunque intento "desengancharme", siempre vuelvo a caer ...!), hasta ahora no me tentó el registrarme.

Pero era cuestión de tiempo que cayera ?

Así que, una vez que ya estoy dentro, con vuestro permiso quisiera comentaros algo sobre los amantes de Almería que no sé si ya habéis escrito ( no me da la vida para leerlo todo).

Ponche y Ana no cayeron en brazos uno del otro por tener una relación por trabajo, por amistad de las familias o por cualquier otra razón que no pudiesen evitar el contacto y de ahí surgir una atracción mutua que no pudiesen/quisiesen reprimir.

No; ellos se pusieron en contacto vía instagram o lo que fuere sabiendo cada uno a lo que iba ( sino desde el primer mensaje, sería después de no muchos).

Él querría intentar tener un rollo con ella y Ana cazarlo ( no me creo que una chica de 21 años se sintiera atraída por un hombre tan mayor por muy torero que sea).

Y ambos lo hicieron a sabiendas de su situación sentimental y la del otro ( la de él era de sobras conocida y ella no dejaría de tener fotos en su instagram con su novio- se ha dicho que cuando se empezó a escribir con él todavía lo tenía- ).

Algunas os habéis preguntado que pudo pasar durante el confinamiento para que todo saltase por los aires sin esperar a septienmbre, que es cuando se dice que pensaban anunciar su separación el matrimonio.

Yo tengo una teoría:

Él estaba que se subía por las paredes después de estar sin verla ( a Ana) durante tanto tiempo y . probablemente ya con un cierto resabio hacia Paloma por culparla de su situación ( sí, ya sé que no era así, pero la mente de un encaprichado de 50 años - edad muy mala- puede jugar muy malas pasadas y dejar de razonar lo poco que pudiera hacer normalmente ).

Es en ese momento cuando Ana juega sus cartas y le pide que le dé su lugar ya o la historia se acabó.

Él, que ya no piensa, accede a todo y lo filtran para que salte todo por los aires.

Sé que una jugada así por parte de una chica tan joven puede sorprender...

Pero. o ella sabe más de lo que pudiera parecer por su edad, o alguien cercano con más experiencia de la vida la aconsejó ( hay que tener en cuenta que se dice que llevan más tiempo de lo que se dice y que sus padres ya lo sabían... y si no se lo pudieron/quisieron quitar de la cabeza, no sería extraño que la ayudaran para intentar que no quedara como un lio más del Ponce que tarde o temprano iba a salir a la luz al saberlo ya bastante gente).

Mejor ahora para ella , que no esperar a septiembre que es bastante tiempo y las cosas se pueden torcer por cualquier tontería.

Y para la primera intervención ya va bien ¿no? ??

PD.- Los emoticonos se me dan de pena.
 
Creo que esta actuando como si siempre, quiere normalidad, darle like a Ana Obregón no va a ningún sitio, entra dentro de lo normal. Estará esperando a que los abogados arreglen las cosas y su papel es ir de digna y mantener el porte y la clase. No sé, igual hasta septiembre no hace una gran exclusiva, y me deja a él el verano para hacer el ridículo. Esta claro que la parejita va adar material así que igual espera a septiembre con papeles firmados y se desahoga.
Yo creo que va a dejar que mueva ficha el y haga el ridiculous. Ella irá de ex mujer discreta y digna que cuida de papas y sus hijas. Ojalá espabile como bien decís y en unos meses salga por ahí a darlo todo.
 
Mirando, las fotos que vais colgando en el hilo, me he fijado en lo avejentado que está E.P. Se ha puesto como 15 años encima. Las ojeras marcadísimas.
 
Perdón, creo que me he perdido de algo. El suegro dijo que no tenían intimidad desde hace dos años? Que desvergonzado hablar así de la intimidad de su hijo y su nuera.

Punto número 2: que hacían juntos hasta hace poco haciendo el montaje , si esto era cierto? Estamos en el1920 acaso, que divorciarse es una vergüenza? No tenían dinero para que él se alquile un pisito? No puedo entenderlo.
Ambos jóvenes, ella muy guapa... para qué esa vida? Porque él está claro que hizo lo que quiso, pero ella? Demasiado alto el precio a pagar para seguir saliendo en el Hola como familia ideal.
Yo,desde que salió la información de que el matrimonio estaba roto desde hace dos años y de que tomaron la decisión de hacer un pacto de cara a la galería ,soy de tu misma opinión.
No sé quién fue el iluminado/a que les aconsejó semejante barbaridad.
Está claro que un pacto así no se sostiene en el tiempo,tanto Paloma cómo Enrique son "jóvenes" para volver a enamorarse,tener un rollo,un polvo,lo que les apetezca pues ambos eran conscientes de que su matrimonio estaba acabado.

No entiendo el pacto de "enclaustrarse en vida" por una apariencia.

Otra cosa es el cotilleo de que la novia parece su hija y la diferencia de edad entre ellos.
 
@AMBERS ,Prima,¿podrías,por favor,traer este artículo?

LA PANDILLA DE PALOMA CUEVAS :DE ESPOSAS DELGADAS A CLUB DE DIVORCIADAS.
Lydia Bosch,Genoveva Casanova,Adriana Carolina Herrera han acabado separándose de sus maridos después de años dando la matraca con su vida perfecta en las revistas.

No es la primera vez que escribo de la pandilla que forman parte Paloma Cuevas,Lydia Bosch,Genoveva Casanova,Patricia Cerezo y Adriana Carolina Herrera.
Grupo de mujeres cursilísimas...…...en fin durante años nos restregaron en Hola su perfección vital,nos hiceron sentir miserables con nuestra existencia anónima

Y ya no se puede leer más

 
Yo,desde que salió la información de que el matrimonio estaba roto desde hace dos años y de que tomaron la decisión de hacer un pacto de cara a la galería ,soy de tu misma opinión.
No sé quién fue el iluminado/a que les aconsejó semejante barbaridad.
Está claro que un pacto así no se sostiene en el tiempo,tanto Paloma cómo Enrique son "jóvenes" para volver a enamorarse,tener un rollo,un polvo,lo que les apetezca pues ambos eran conscientes de que su matrimonio estaba acabado.

No entiendo el pacto de "enclaustrarse en vida" por una apariencia.

Otra cosa es el cotilleo de que la novia parece su hija y la diferencia de edad entre ellos.
Varios periodistas han estado diciendo en estos días, que realmente el matrimonio viene mal casi desde la muerte del hermano de Paloma. Y el hermano de Paloma creo que falleció en diciembre de 2014.

Así que ese matrimonio llevaba ya muchos años mal. Otra cosa es que ellos lo han mantenido en secreto/tapado, mientras la prensa no descubría nada ellos han "tirado pá lante" en silencio. Hasta que la noticia se ha publicado antes de lo que ellos tenían planeado hacerlo, porque realmente en septiembre era cuando ellos iban a enviar el comunicado a prensa diciendo que se separaban.
 
ufff no sabes la suerte que tienes
panico me daría a mi
y a todo esto, alguna de vosotras era así de joven? porque yo hablo con mis amigas y o es que eramos todas unas sosas pero sueltas asi de tirarle la caña a un casado pues como que no
Yo me recuerdo con 22 años, estudiando la carrera, piano, cuidando niños y dando clases y vamos yo creo que iba todos los días con lo mismo
Depende mucho de tus aspiraciones. Yo tengo una alumna que además es estudiante de medicina, que a mi me parece un bombon y todavía no la he visto arreglada. Siempre va a lo suyo, a estudiar mucho sacarse la carrera y trabajar para pagarse sus cosas. Si fuera otra, seguro que ya sería infulander.
Pero afortunadamente no todas quieren vivir sin dar casi palo al agua, porque el tema de las influencer se desinchará tarde o temprano y se tendrán que poner a trabajar por un sueldo de mileurista, porque no saben hacer otra cosa.
En mi época, mis amigas y yo no éramos así. Yo soy de la generación de Ponce y Paloma (creo que soy del mismo año que ella, 1972).
Yo con 21 años, estudiaba mi carrera, trabajaba de socorrista, salía con amigas y amigos de mi edad, y eran los de mi edad los que me gustaban. Y sino me gustaba pues no me gustaba y alguno podía estar bien de dinero, pero yo anteponía mi corazón. Igual era más tonta, pero más honesta.
Mis amigas igual. Te podía gustar algún pijo, pero era realmente porque te gustaba. Jamás nos liabamos con alguien solo por dinero.
 

Temas Similares

2256 2257 2258
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back