🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La comunión está cancelada desde mayo.

Ni hay intención de hacerla,ni hay entente,ni clima familiar,ni es el momento.

Por mucho que vendan que todo es muy cordial no me creo nada.

Porque ha pasado más de 1 año y esto no avanza.
Paloma no montara un pollo en plan Belen Esteban o Rocio Carrasco.

Pero cordial poco y nada.
Ahora espérate cuando se celebrará , porque veo a la pobre niña con 15 años y esperando la comunión
 
Pero opresiva?¿
Si el torero se iba a la finca cuando le rotaba a entrenar,giras por América con la cuadrilla, viajes con las corridas por España y Francia, nula responsabilidad familiar reconocido.por Ponce,nula implicación con las hijas,sunieteo desde hace 3 años con esta chica,quedadas en los hoteles para follxx, entraba y salia cuando le parecía.

Si eso es vivir oprimido .

Te recuerdo q el apoderado de Ponchi era el padre de Palomi VV y q mucha de la cuadrilla antigua de Ponchi era amiga de VV y Palomi.
Ponchi solo no ha estado nunca siempre ha estado rodeado de espias de Palomi

A medida q VV ha dejado de acompañarlo y varios miembros de la cuadrilla se han retirado y sustituidos es cuando empezo a hacer agua....
 
Te recuerdo q el apoderado de Ponchi era el padre de Palomi VV y q mucha de la cuadrilla antigua de Ponchi era amiga de VV y Palomi.
Ponchi solo no ha estado nunca siempre ha estado rodeado de espias de Palomi

A medida q VV ha dejado de acompañarlo y varios miembros de la cuadrilla se han retirado y sustituidos es cuando empezo a hacer agua....
Pues eran muy muy cutres.

Porque según se ha explicado simultaneaba a una mejicana y a la suni desde años.

Debían ser medio lelis,porque vaya espias.


Ponce se ha rodeado de quien le ha interesado su cuñado o su suegro.

Como ahora se rodea de quien le parece Ana,su familia,sus suegros y el verano pasado la cuchipandi.

Es limitado pero no un manso.

Ya le va bien así.

Esta repitiendo el mismo patrón de Paloma con Ana.

Arrimarse a la familia política,dejar de lado a su gente, adaptarse a la Sunieta, integrarse en su vida, juntarse con sus amigos.

Exactamente igual.


Se ve que le mola vivir así.
 
Última edición:
Te recuerdo q el apoderado de Ponchi era el padre de Palomi VV y q mucha de la cuadrilla antigua de Ponchi era amiga de VV y Palomi.
Ponchi solo no ha estado nunca siempre ha estado rodeado de espias de Palomi

A medida q VV ha dejado de acompañarlo y varios miembros de la cuadrilla se han retirado y sustituidos es cuando empezo a hacer agua....
Es que hay muchos factores!
La gente evoluciona distinto, cambia y con 48 no eres ni quieres lo que querias con 23! Tan simple como eso en vez de buscar motivos para culpar a Paloma.

Despues de 24 años de matrimonio por mucha pena que me de que se rompa una pareja, lo entiendo. Pero aprovechar para culpar de opresiva a la dejada ya estamos en las mismas de siempre leñe! (Paloma es lo que él eligió durante muchisimos años)

Las parejas se rompen, nacen otras relaciones y es ley de vida. Pero aprovechar para VAPULEAR a tu ex y madre de tus hijos publicamente cuando has sido tu el que te has ido con otra porque eres un narcisista y tienes que odiar a tu ex para que la nueva de sienta ensalzada…

Vamos y que le den mierda ser!
 
Pues eran muy muy cutres.

Porque según se ha explicado dimultaneaba a una mejicana y a la suni desde años.

Debían ser medio lelis.


Ponce se ha rodeado de quien le ha interesado su cuñado o su suegro.

Como ahora se rodea de quien le parece Ana,su familia,sus suegros y el verano pasado la cuchipandi.

Es limitado pero no un manso.

Ya le va bien así.

Esta repitiendo el mismo patrón de Paloma con Ana.

Arrimarse a la familia política,dejar de lado a su gente, adaptarse a la Sunieta, integrarse en su vida, juntarse con sus amigos.

Exactamente igual.


Se ve que le mola vivir así.
Es al reves.Le falta personalidad y acaba siendo un muñeco en manos de gente mas lista q el.Las mismas fotos del barco tu eres el padre de Suni y q le dices pues oye cuidado q no quiero q mi hija salga asi,no le beses en el pechito ...... a este q le dicen trankilo,sigue,no pasa nada.....hasta q lo metan en el canasto.AS y su familia esta haciendo lo mismo q Palomi y la suya.Identico.Esta cometiendo el mismo error Ponchi.
 
Pues eran muy muy cutres.

Porque según se ha explicado dimultaneaba a una mejicana y a la suni desde años.

Debían ser medio lelis.


Ponce se ha rodeado de quien le ha interesado su cuñado o su suegro.

Como ahora se rodea de quien le parece Ana,su familia,sus suegros y el verano pasado la cuchipandi.

Es limitado pero no un manso.

Ya le va bien así.

Esta repitiendo el mismo patrón de Palomaa con Ana.

Arrimarse a la familia política,dejar de lado a su gente, adaptarse a la Sunieta, integrarse en su vida, juntarse con sus amigos.

Exactamente igual.


Se ve que le mola vivir así.
Es que es muy cómodo que te dirijan la vida y si la cagas la caga el otro tú estás libre de toda culpa , la culpa en este caso de Paloma y de su padre porque le controlaban pero a él en esa época ya le iba bien , narcisista e inmaduro combinación perfecta
 
Es que hay muchos factores!
La gente evoluciona distinto, cambia y con 48 no eres ni quieres lo que querias con 23! Tan simple como eso en vez de buscar motivos para culpar a Paloma.

Despues de 24 años de matrimonio por mucha pena que me de que se rompa una pareja, lo entiendo. Pero aprovechar para culpar de opresiva a la dejada ya estamos en las mismas de siempre leñe! (Paloma es lo que él eligió durante muchisimos años)

Las parejas se rompen, nacen otras relaciones y es ley de vida. Pero aprovechar para VAPULEAR a tu ex y madre de tus hijos publicamente cuando has sido tu el que te has ido con otra porque eres un narcisista y tienes que odiar a tu ex para que la nueva de sienta ensalzada…

Vamos y que le den mierda ser!
Palomi presume de la amistad de Julito,LuisMi ,la Vargas o Banderas ¿Yo me tengo q preocupar de Palomi? Chica si presumes de la amistad de tios q se lian con mujeres 30 años mas jovenes cuando te pase a ti no me hagas culpable por reirme.Tu eres la primera q has echado madera a ese fuego si te quemas no me vengas con penas.
 
Palomi presume de la amistad de Julito,LuisMi ,la Vargas o Banderas ¿Yo me tengo q preocupar de Palomi? Chica si presumes de la amistad de tios q se lian con mujeres 30 años mas jovenes cuando te pase a ti no me hagas culpable por reirme.Tu eres la primera q has echado madera a ese fuego si te quemas no me vengas con penas.
Perdona yo con mis amigos no me acuesto. Supongo que Paloma tampoco espera eso de los suyos sino una amistad.

Edito para decir que la relacion de Banderas con su ex (mayor que él) debería ser un ejemplo pero hasta ahi no llega.

pd: lo que dices de presumir de amigos ¿que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo? Digo que es ley de vida desenamorarse y que NO es necesario (aunque estos dos parece ser que no lo entienden) buscar culpas/motivos en tu ex sobre tu desenamoramiento.
 
Última edición:
Es al reves.Le falta personalidad y acaba siendo un muñeco en manos de gente mas lista q el.Las mismas fotos del barco tu eres el padre de Suni y q le dices pues oye cuidado q no quiero q mi hija salga asi,no le beses en el pechito ...... a este q le dicen trankilo,sigue,no pasa nada.....hasta q lo metan en el canasto.AS y su familia esta haciendo lo mismo q Palomi y la suya.Identico.Esta cometiendo el mismo error Ponchi.
Paloma no necesitaba a Ponchi para nada, tenía una vida acomodada, estudios, buena situación financiera sus padres, no necesitaba nada, se enamoró, se casó y lo que todo sabemos.
La Suni, ni estudia ni trabaja, ha ido a pico/pala a por algún famoso y ese día se sorteaba Ponchi y se dejó querer.
Le conviene estar con él por qué si no la vidorra que se está pegando no hubiera podido, su familia clase media de Almería, pero no clase media de Madrid u otras capitales de provincia con rentas más altas ( sin menospreciar a otras provincias)
 
Palomi presume de la amistad de Julito,LuisMi ,la Vargas o Banderas ¿Yo me tengo q preocupar de Palomi? Chica si presumes de la amistad de tios q se lian con mujeres 30 años mas jovenes cuando te pase a ti no me hagas culpable por reirme.Tu eres la primera q has echado madera a ese fuego si te quemas no me vengas con penas.
Margarita Vargas se acuesta con un hombre 30 años más joven que ella?¿?
LOL.



En shock.


De estos.

Luis Miguel de quien era amigo era de Ponce.
Paloma iba como mujer del toreo cuando los invitaba.
Poco o nada van a volver a coincidir.

Paloma es amiga de miranda y de rebote conoce a julio ,pero creo que miranda y julio hacen vidas separadas y el pobre esta para poco trote.

No me extrañaría que pasara en Ojen unos días con ella y con las hijas de miranda y el hijo pequeño con sus hijas.

Banderas es un conocido y amigo de ninguno de los dos.

También se ha relacionado con Alfonso,Margsrita,Ramonchu,su mujer y creo que llevan muy bien sus matrimonios hasta ahora.

Culpar de que Ponce le ponga los cuernos a su mujer porque los conocidos de Ponce lo hagan es como muy rastrero creo yo.
 
Margarita Vargas se acuesta con un hombre 30 años más joven que ella?¿?
LOL.



En shock.
Su padre q es el q la mantiene.¿Pero quien es Margarita Vargas por favor? La hija de Victor Vargas y punto.
Palomi ni la miraria sino tuviese al financiador de su padre detras ni familia q se elige ni leches en vinagre.Pareceis nuevas.
 
Última edición:

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back