🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver el archivo adjunto 2022170


La noche del pasado 7 de julio compartía en sus Stories una publicación en la que aparecía compartiendo velada con dos de las personas en las que más se está apoyando en este momento crucial de su vida. Con una amplia sonrisa, la andaluza aparecía flanqueada por Luis Alfonso de Borbón (46) y Margarita Vargas (37) y les dedicaba unas cariñosas palabras: "Amigos que son hermanos. La familia que uno elige. ¡Cuánto os quiero!".

la empresaria le une una estrecha relación de amistad con el matrimonio. Una relación que se extiende también a los hijos de ambos matrimonios. Y es sus vástagos tienen como afición común la hípica, un deporte del que tanto Margarita como Luis Alfonso pueden impartir grandes lecciones. De hecho, Margarita es la responsable de que una de las hijas de Paloma se haya iniciado ya en esta práctica. Y es que la pequeña Ponce Cuevas ha comenzado a entrenar en el club de polo propiedad de Víctor Vargas, padre de la esposa de Luis Alfonso.

El multimillonario empresario es propietario del holding venezolano Grupo Financiero B.O.D., cuyo buque insignia es el Banco Occidental de Descuento, el sexto banco de Venezuela y posee el Lechuza Caracas, un club de polo que tiene presencia en competiciones ecuestres en todo el mundo y que ha ganado algunos de los más importantes galardones del sector. Por lo que las pequeñas Paloma y Bianca no podrían ser instruídas como amazonas en ningún lugar mejor.

Con estos estos planes anotados en su agenda, Cuevas afronta el verano con gran ilusión y tomando una decisión clave para su vida: vivirla al máximo junto a los que más quiere y no dejar pasar las oportunidades que el destino le tiene preparadas.

Mira que es cursi Paloma.
No me gusta nada la nueva pero sospecho que la vida con Paloma debía ser opresiva.
 
Que queda de la cuchipandi?¿
Nadie y meno

Por cierto Alejandro ya está graduado por la universidad de Almeria,aún mantiene el insta y ha colgado las fotos de su graduación.



No como la otra.
las-amigas-de-ana-soria-critican-a-enrique-ponce-5f33d0b98ac46.jpg
 
Mira que es cursi Paloma.
No me gusta nada la nueva pero sospecho que la vida con Paloma debía ser opresiva.
Cursi pues vale.
Al gusto.

A mi la pareja Ponce& Paloma nunca me intereso mucho,muy clásicos,muy rancios y muy estirados


Pero opresiva?¿
Si el torero se iba a la finca cuando le rotaba a entrenar,giras por América con la cuadrilla, viajes con las corridas por España y Francia, nula responsabilidad familiar reconocido.por Ponce,nula implicación con las hijas,sunieteo desde hace 3 años con esta chica,quedadas en los hoteles para follxx, entraba y salia cuando le parecía.

Si eso es vivir oprimido .
 
Según el entorno de Paloma Ponce esta muy mal de ánimo dices, pues en las fotos de la revista está en yate con as y dándose besos y caricias … para estar mal de ánimos lo veo muy a tope disfrutando 😂
A ver que Paloma vende eso para no decir que Ponce y ella no llegan a un acuerdo y así no puede haber ningún tipo de celebración familiar evidentemente ella pretende maquillar la situación es como cuando dice que le apoya y hablan a menudo eso no se lo cree nadie , que yo soy ella y celebraba la comunión donde me diera la gana con la gente que de verdad quiero y a Ponce que le den , y que lo celebre con la niña otro día en un Starbucks si quiere
 
Mira que es cursi Paloma.
No me gusta nada la nueva pero sospecho que la vida con Paloma debía ser opresiva.
Para ser una vida opresiva duró 24 años
Para ser una vida opresiva este hombre disponia de todo el tiempo del mundo para ir, venir y hacer lo que le diera la gana.

La verdad puedo aceptar y entender que se desenamore de su esposa despues de muchos años de matrimonio tambien puedo aceptar y entender que se ilusione de nuevo teniendo en cuenta lo anterior …..pero que se culpabilice a la esposa por sosa, cursi o opresiva ella, cuando lo ha sido durante 24 años (su esposa siendo sosa y cursi) Tiene tela.

Ya os digo que AS no va a estar 24 años, a ver que decimos luego. Parece que los que son opresivos el uno con el otro son la pareja del barco de chanquete.
 
Ver el archivo adjunto 2022170


La noche del pasado 7 de julio compartía en sus Stories una publicación en la que aparecía compartiendo velada con dos de las personas en las que más se está apoyando en este momento crucial de su vida. Con una amplia sonrisa, la andaluza aparecía flanqueada por Luis Alfonso de Borbón (46) y Margarita Vargas (37) y les dedicaba unas cariñosas palabras: "Amigos que son hermanos. La familia que uno elige. ¡Cuánto os quiero!".

la empresaria le une una estrecha relación de amistad con el matrimonio. Una relación que se extiende también a los hijos de ambos matrimonios. Y es sus vástagos tienen como afición común la hípica, un deporte del que tanto Margarita como Luis Alfonso pueden impartir grandes lecciones. De hecho, Margarita es la responsable de que una de las hijas de Paloma se haya iniciado ya en esta práctica. Y es que la pequeña Ponce Cuevas ha comenzado a entrenar en el club de polo propiedad de Víctor Vargas, padre de la esposa de Luis Alfonso.

El multimillonario empresario es propietario del holding venezolano Grupo Financiero B.O.D., cuyo buque insignia es el Banco Occidental de Descuento, el sexto banco de Venezuela y posee el Lechuza Caracas, un club de polo que tiene presencia en competiciones ecuestres en todo el mundo y que ha ganado algunos de los más importantes galardones del sector. Por lo que las pequeñas Paloma y Bianca no podrían ser instruídas como amazonas en ningún lugar mejor.

Con estos estos planes anotados en su agenda, Cuevas afronta el verano con gran ilusión y tomando una decisión clave para su vida: vivirla al máximo junto a los que más quiere y no dejar pasar las oportunidades que el destino le tiene preparadas.
El Español tampoco acierta mucho cuando dice que está preparando ilusionada la comunión de su hija , por cierto espero artículo de la Barrientos explicando que se cancela la comunión debido a la depresión de Ponce
 
A ver que Paloma vende eso para no decir que Ponce y ella no llegan a un acuerdo y así no puede haber ningún tipo de celebración familiar evidentemente ella pretende maquillar la situación es como cuando dice que le apoya y hablan a menudo eso no se lo cree nadie , que yo soy ella y celebraba la comunión donde me diera la gana con la gente que de verdad quiero y a Ponce que le den , y que lo celebre con la niña otro día en un Starbucks si quiere
Puedo pensar que la comunión no se ha celebrado porque entre todos llevan a Paloma por la calle d ela amargura. Los padres diciendo, cuando tenga al personaje ese cara a cara le voy a decir tres verdades, Ponce poniendo sus condiciones, tal y tal día no que tengo sardinada con la cuchipandi y a tal y tal no los invites que no me cogen en teléfono, tal y tal partiendo de que están invitados y contándole a la chiquilla lo que le van a regalar. Vamos que no le arriendo las ganancias.
 
Aquí los tienes por orden. Solteros codiciados. Los dos últimos son un poco juerguistas y tienen fama, pero ya les va tocando parar un poco. Son un poco más jóvenes que ella pero creo que no mucho. Me parece que al que más cerca puede tener es a Chiqui porque creo que tienen conocidos en común. Sería una pareja interesante 😏
Edito para decir que me parece fatal que no conozcáis a estos tres solteros de oro del mundillo jet set eh, están para conocerlos un poquillo 🤭☺️
Ver el archivo adjunto 2022037Ver el archivo adjunto 2022039Ver el archivo adjunto 2022040
Yo personalmente veo 3 niños para Paloma.
El Seguí que es el que parece mayor tiene 40.
 
El Español tampoco acierta mucho cuando dice que está preparando ilusionada la comunión de su hija , por cierto espero artículo de la Barrientos explicando que se cancela la comunión debido a la depresión de Ponce
La comunión está cancelada desde mayo.

Ni hay intención de hacerla,ni hay entente,ni clima familiar,ni es el momento.

Por mucho que vendan que todo es muy cordial no me creo nada.

Porque ha pasado más de 1 año y esto no avanza.
Paloma no montara un pollo en plan Belen Esteban o Rocio Carrasco.

Pero cordial poco y nada.
 

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back