🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo a él siempre le he visto cara de aburrido total con Palomis.

Yo me acuerdo del día de su boda. Estaba ese fin de semana en VLC y recuerdo el súper montaje de Canal 9 y los antidisturbios tratando de manejar a los fans y cotillas impenitentes. Una amiga mía muy cotilla y loca perdida se puso vestidazo y pamelón (de la boda de su hermano mayor, unos meses antes) y consiguió colarse en la Catedral; lo que nos reímos. Su novio se moría de la vergüenza y no quiso acompañarla, pero ella, con un par, en la ceremonia que se metió y hasta en la tele salió. Esperamos por los alrededores (yo dándole a la horchata, que la echaba y echo mucho de menos en la Pérfida Albión) y cuando el bodorrio terminó mi amiga nos puso al día. Qué risas echamos delante de unas cañas, aquélla todavía puesta de pamelón!
¿esa boda fue donde Massiel lo dio todo?
 
Ayer flipé porque dijeron en el húndeme que el señor no iba a poner mayor problema con los hijos. Que todo lo que quiera su esposa. No se si leí entre líneas que se la hija se la va a quedar ella.

También me llamo ponderosamente la atención que de repente Jj le pregunto a Kiko mata si el conocía a mínimo 3 toreros gays. Y dijo que exclusivamente gays no. Pero si bisexuales. Que hay muchísimos.
y estuvieron largo rato hablando del mundo taurino-gay. Y muchas alusiones y muchas palabras furtivas que pueden hacernos pensar más cosas. Demasiada insinuación. También fue Jeroni que aunque ellos van a intentar que esto pase de largo , aquí hay mucho tema que rascar. Imagino que lo que comentaba antes.
Bueno, gays como en los internados masculinos, que se desahogan entre sí cuando no hay mas remedio, y todo queda en casa. Gays estrictos los habrá, pero desde luego en ese mundo no van a salir nunca del armario, y su entorno los protege.
 
Pues ya hay que tener ganas con 20 años y todo por hacer, tanto a nivel de estudios como de relaciones personales, de entrar y salir, viajar, etc... de liarte con otra persona casada y con hijos.



puede que lo que haya atraído irremisiblemente a la inquieta veinteañera sea la pingüe fortuna y la envidiable posición social del torero :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Bueno, hay padres/madres para todo: cuando la hija de Vaqui Martín-Burrocal con 18 años, era la amante de un hombre casado (Javier Calle), la propia Vicky llevaba a la niña a la casa de Javier para que pudieran verse.
Si, por supuesto...pero no es la regla, y este caso es un matrimonio de 25 años con dos niñas...y superfamoso.
en el caso de las berrocales, están ademas acostumbradas a la fama por medio de cama...
 
La vuelvo a poner, pero que llevamos subiendo la foto de la chica varias veces desde ayer.

(esta es la foto de perfil de su IG):
106170334-929593977469527-6195611681682783096-n.jpg


099b00ebfb4efff2b56bf842f2cff272.jpg
El amor no tiene edad pero una chica de 20 con un tio de casi 50 , no me parece muy normal. Es que estos dos no deben ser muy normalitos
 
Si, si, que ella sea una rancia no quita para que el haya pasado 24 años "feliz" con la ranciendad. Le ha venido de miedo en su carrera, en su proyeccion social, en todo.
Que ella haya estad aparentado normalidad 2 años mientras tenian problemas y el tambien pero mientras consultaba el divorcio y se veia con otra, dice todo de ellos como personas.
La custodia se la daran a ella porque si un juez le pregunta a el si sabe como se llama el pediatra de sus hijas o si sabe a que hora tienen extraexcolares, Enrique no sabe ni por donde le da el aire. Muy tradicional para eso tambien, las hijas que las cuide la madre.
Soy yo Paloma y digo que custodia al 50% y que sacrifique su carrera.
Ya, pero eso de fastidiar al cónyuge en su carrera va en detrimento de sus hijas, mientras mejor esté su padre mejor para todos, tanto económica como emocionalmente. Supongo que esta familia tan discreta y sosa siempre no va a dar escándalos en esta fase
 
Última edición:
Yo si fuera los padres no me haría ninguna gracia, la verdad...


ya, pero como repetía María Teresa Campos en sus programas de radio, cuando aún no era tan famosa, "los cargos se llevan con sus cargas", si esta beldad de quitar el hipo se ha liado con un famoso tiene que entender que la fama ha de llamar a su puerta antes o después; si se hubiera hecho novia de un humilde y sencillo reponedor del Mercadona no estaríamos hablando de ella ;)
 
El amor no tiene edad pero una chica de 20 con un tio de casi 50 , no me parece muy normal. Es que estos dos no deben ser muy normalitos
Todo eso suponiendo que esta sea la chica con la que está, que le debe de sentar bastante mal salir en las redes.
Y además están las hijas de él, no veo a una chica de 20 años haciendose co-responsable de dos niñas de 12 y 8. finde si finde no y la mitad de las vacaciones. Para Ponce va a ser -si lo de la novia de 20 es cierto- como tener tres hijas. Ufffff
 
Back