🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si espero sobretodo por el bien de Paloma y sus hijas que firme de una vez y que se meta Cetrina por donde le quepa que se case con Ana y tenga muchos hijos , también lo pongo todo en cuarentena porque llevan diciendo que están ya a punto de firmar desde hace meses y de momento nada
Veremos. Estoy mirando y veo que Paloma ha estado haciendo movimientos. Salió en abril de otra empresa vinculada a Cetrina. A ver, no sabemos. O se lo queda Ponce y por eso Paloma sale de Cetrina SL y las otras de apoderada. O se lo queda Paloma y entonces no tiene sentido que esté de apoderada en la otra empresa que lo administra. Habrá que esperar para saberlo, yo la verdad es que siempre me pareció mejor la primera opción, pero no me parecía muy posible porque no veía qué le podía dar a cambio como para que Paloma no fuera por el juzgado
 
Veremos. Estoy mirando y veo que Paloma ha estado haciendo movimientos. Salió en abril de otra empresa vinculada a Cetrina. A ver, no sabemos. O se lo queda Ponce y por eso Paloma sale de Cetrina SL y las otras de apoderada. O se lo queda Paloma y entonces no tiene sentido que esté de apoderada en la otra empresa que lo administra. Habrá que esperar para saberlo, yo la verdad es que siempre me pareció mejor la primera opción, pero no me parecía muy posible porque no veía qué le podía dar a cambio como para que Paloma no fuera por el juzgado
Actualmente Cetrina SL queda así
IMG_20210614_102611.jpg
 
Veremos. Estoy mirando y veo que Paloma ha estado haciendo movimientos. Salió en abril de otra empresa vinculada a Cetrina. A ver, no sabemos. O se lo queda Ponce y por eso Paloma sale de Cetrina SL y las otras de apoderada. O se lo queda Paloma y entonces no tiene sentido que esté de apoderada en la otra empresa que lo administra. Habrá que esperar para saberlo, yo la verdad es que siempre me pareció mejor la primera opción, pero no me parecía muy posible porque no veía qué le podía dar a cambio como para que Paloma no fuera por el juzgado
Si yo creo que puede haber más movímientos de los que pensamos si nos ponemos a mirar lo que ha pasado últimamente Ponce cierra su Ig Ana a la semana hace lo mismo , los movimientos de Paloma en las empresas , Ponce borra a Paloma de su web como decía @Camille lavado de imagen de la pareja , el último vestido que luce Ana de Tommy Hilfiger yo creo que estarán asesorados por alguien
 
Me parece que mañana en Las Ventas se otorgan los premios taurinos del años pasado a las 12 del mediodía y Ponce recibe la oreja de Oro , le acompañará Ana ? 🤔 Sería al primer acto que acuden juntos
 
Última edición:
JAAAAAAAA JAAAAAAAA

Ya se ha comido la ruina de la Letrina s.l. El Poncio
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Le quedan los alquilerzuchos de los locales.

No sé si lo habéis comentado chicas, es que estoy de cierre de ejercicio y con muchas ventas 😅😅😅😅😅

Cuando pueda vuelvo 😘
 
Me parece que mañana en Las Ventas se otorgan los premios taurinos del años pasado a las 12 del mediodía y Ponce recibe la oreja de Oro , le acompañará Ana ? 🤔 Sería al primer acto que acuden juntos
Y toda la familia de los Sunietos para dejar ver lo que le apoyan al torero.
Las que no creo que vayan son sus hijas.
Mira por donde habrá ido a verlas
 
Me parece que mañana en Las Ventas se otorgan los premios taurinos del años pasado a las 12 del mediodía y Ponce recibe la oreja de Oro , le acompañará Ana ? 🤔 Sería al primer acto que acuden juntos
Pues no te extrañe, decía algún periodista que le fastidiaba no llevarla. Al final es un poco raro sin firmar e ir con la otra con lo tradicional que es. Pero ahora sin Instagram tendrá que salir en alguna parte, no la veo quedándose atrás mucho tiempo a la otra narcisista, seguro que si no la lleva no le ajunta 😂😂😂😂
 

Temas Similares

2286 2287 2288
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back