🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Falta una unos meses por “ lo que sea” y ya no teno ponerme al día ( he perdido muchos meses), es que ahora tno que aprenderme los nuevos emoticonos! :dead::dead::dead::dead:... me voy a morir del tó eh?
besazos a todas las primas, a TODAS, pero con abracito suave, así dn plan royal,para las del MI5 privado 🥰🥰🥰🥰🥰
Bueno, en este hilo no pasa nada en meses, así que no te preocupes, no ha firmado y no ha habido comunión, seguimos igual.
 
Lo de Ig está calculado.

Espero que con CM profesional y patrocinado. Me gustaría ver qué marcas apuestan por ellos.

Ah. Y ejclusiva yorando del acoso mediático. Que les va el victimismo. Plis. Vestida de Diz o de Iq. Porque como vuelva a llevar otra vez alguna marca que se venda en outlets demostrará que este año no ha aprendido nada. Tampoco pido que lleve marcas buenas y sorprendentes pero esos looks mainstream. Si me lleva cuadritos vichy me muero.
yo también lo pienso en nada entrevista de ella al borde de las lágrimas explicando lo mal que lo pasan con las críticas etc , también os digo que tienen la piel muy fina porque parece que tuvieran cada mañana prensa en la puerta de su casa como Ortega Cano con el tema de la docuserie eso si que es presión , aquí las únicas víctimas de la pareja son las niñas
 
Por cierto el fin de Semana del 19 y 20 sera ajetreado , el 19 torea en Granada y el 20 en Francia, vamos que si no hay comunión el próximo fin de semana que lo dudo la hija finalmente se queda sin comunión
 
Claro siempre he dicho que ella anda por todos esos clubs.
Lo de los comentarios lo mejor, que si la tratan mal, que si la insultan, etc y ellas no se quedan cortas, llamando despectivamente menopausicas( deduzco que serán hombres🤣🤣) por que por ahí pasaremos en algún momento todas, a otras feas y diciendo que lo que jode es que sigan juntos y viva el HAMOR BERDADERO, sin prestaciones económicas
Eso es como el Club de las Bloqueadas y seran las mismas personas.
Sus fans no han subido, han bajado. Siguen insultando a PC, no tienen porq ser hombres.
 
Por cierto el fin de Semana del 19 y 20 sera ajetreado , el 19 torea en Granada y el 20 en Francia, vamos que si no hay comunión el próximo fin de semana que lo dudo la hija finalmente se queda sin comunión
Creo yo que ella va a ir a todas las corridas que pueda en plan celebrity.

Estas dos son muy seguidas y con mucha distancia.

Pero ya que se ha quedado sin insta pues por lo menos que salga en las revistas.


Que ella no se lia con el torero para no se conocida.
 
Por cierto yo creo que Ana es la que lleva la cuenta del Ig Cfans_Ana porque ayer colgó el vídeo de cuando la prensa le pregunto el otro día y ha limitado los mensajes , están las pelotas de turno diciendo que pobre el acoso que sufre , el día que Ana conceda una entrevista la prensa escrita será también muy mala
Pues es algo que cuadraría con ella por lo que se ha visto, aunque mira que me parece triste abrirte un club de fans a ti mismo. Aunque bueno, es igual de triste que lo abra un amigo o familiar y no tengas nada por lo que justificar un club de fans. Porque a día de hoy que yo sepa no tiene oficio, ni es modelo de marcas, ni tiene ningún talento, y liarse con sugar daddies no lo es ni creo que a nadie le parezca un motivo para tener fans 😒
 
Claro siempre he dicho que ella anda por todos esos clubs.
Lo de los comentarios lo mejor, que si la tratan mal, que si la insultan, etc y ellas no se quedan cortas, llamando despectivamente menopausicas( deduzco que serán hombres🤣🤣) por que por ahí pasaremos en algún momento todas, a otras feas y diciendo que lo que jode es que sigan juntos y viva el HAMOR BERDADERO, sin prestaciones económicas
Pobres, de donde no hay no se puede sacar, son las defensoras de la Suni, no hay más que decir sobre ellas, las retrata suficiente 😂😂😂😂😂😂
 
Menopausicas y que no follan, son los insultos favoritos de sus flanes para las mujeres de la edad de Paloma, y se supone que de ahí viene la hembidia.

O sea, que la valía de una mujer está en el xoxo. Ellas mismas se definen.
Además de ser completamente ignorantes en cuanto al s3xo en la mediana edad.
Será porque su fuente de conocimiento es la suricata, que ella sabrá como se está gestionando a un suwelo de 70.

Y en vez de advertir, da su apoyo? 🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Pero vamos a ver, la mayoría no llega a los 30 y se quedarán bastante lejos, no pidas más prima, son como la Sunieta. Se creen que saben algo del mundo y no hacen más que soltar frases de autoayuda y de buscar felicidad cuando ni siquiera saben qué es eso más allá de salir de fiesta con los amigos. Ignorantes de la vida, ya se verán con esa edad de Paloma, por ahora no merece mucho la pena contestarles porque no les va a entrar en sus cabecitas nada.
 
Creo yo que ella va a ir a todas las corridas que pueda en plan celebrity.

Estas dos son muy seguidas y con mucha distancia.

Pero ya que se ha quedado sin insta pues por lo menos que salga en las revistas.


Que ella no se lia con el torero para no se conocida.
Ella no se va a perder ninguna corrida y menos la hermana que se la ve encantada
 
Es verdad.

Que ella nunca va sola,siempre tiene que ir acompañada.

Como una princesa con su dama de compañia :love: :ROFLMAO:

Ahora que Pilar Porcu,la lety y demas han desaparecido de su vida.

Le queda la hermana,que será más o menos de la quinta de Ponce.
Pues sí, no sé si os dais cuenta de que están compensando la falta de afinidad del Ponce con la Suni en el tema generacional con rodearle de sus padres y hermanos mayores además de la cuadrilla, para que no se sienta mal. Eso sí, la que anda descuadrada es ella que apenas conversa o se relaciona con otros de 20 🤭 Qué pena de vida, tirar esos años así, ya me gustaría a mí recuperarlos y divertirme lo que me divertía entonces
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back