🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

"Nos estábamos conociendo, yo tenía un viaje a México y la invité a venir" jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja Un tío de 50 tacos en una revista para justificarse que no estaba engañando a su mujer. Y ella "Papá mamá que esta semana novoy a clase ni estaré en casa porque mi novio me invita a México" "A muy bien hija muy bien, así os conocéis" Jajajajaja yo es que me desorino!
 
Osea todo cuadra mas. Pobretones con infulas
Exactamente, con todos mis respetos al abuelo (que no me aclaro si es por parte de padre o de madre), y a riesgo de lluvia de crucecitas rojas, la tiendica/panadería, tiene menos glamour que algunos chinos de barrio preponderante de gran ciudad. Me pareció un ultramarinos algo desabastecido pero limpiuco. La tía, se parece a la socorrista de "la he liado parda", tiene la misma cara de ver pasar trenes desde el prado.

El padre, uno de los 150.000 abogados que hay en España (y de los 1.670 censados en Almería, ni más ni menos, pero no es Oliva-Ayala, ni Cuatrecasas, ni Garrigues o Gómez-Acebo & Pombo, por poner ejemplos. Será un buen profesional y punto. No adornemos más la historia. Son clase media de provincias, punto.



La madre glamour CERO y la casa tampoco parece nada del otro mundo. Por cierto, el tema de la mascarilla capilar (o ausencia de), parece que viene de familia.
¿Me podéis decir donde aparece la furgoneta de polvillo?
 
Lo que Concha quiso y consiguió fue que Curro no se casara por la Iglesia para fastidiar a CArmen Tello, a ella le daba igual porque estaba casada por lo civil con su segundo marido y tenía otra hija. HAy que decir todo, es cierto que ella siempre decía que sus hijas no son "putativas" pero entonces la hija con Ramiro Oliveros qué es?
Ahora ya no importa todos los hijos son iguales , dentro o fuera del matrimonio
 
No entiendo que una estudiante de Derecho pueda hacer un año de Erasmus en Polonia....en otros estudios Matemáticas, Física, Biología...aún pero ¿ de Derecho?que lo que se estudia es el derecho español,principalmente....¿Qué va a aprender ahí, además del polaco y los polacos....?Además, ahí hay chicas muy guapas,tipo rubias nórdicas, altas,ojos azules y ella,que en Almería es una monada, ahí no va a resaltar nada y se va a encontrar disminuida en lo referente a resultar atractiva.No creo que dure nada....si es que llega a ir...
Lo del Erasmus en Polonia era por el mismo motivo que lo de vivir en un Colegio Mayor. Es que la.niña está muy centrada con sus estudios.
En fiiiiiiiiiiiin
 
Son una verguenza nacional
Lo mas pancha la mocosa luciendose con el candidato y resulta
Que es un hombre casado que todavia no esta libre, los abuelos
Mejor que se vayan para su casa, me gustaria verlos si la perla de la
Nieta estuviera con un Juan de los Palotes en lugar de un torero
Famoso a ver que decian
Intento imaginar la opinión de mi padre,si mi hija a los 21 años hubiera aparecido con un señor de 47!!! Sin duda no sería la misma opinión que la de este señor,o yo soy muy anticuada o no puedo entender a padres y abuelos que avalen este tipo de relación,no sé podría repensarlo si el candidato fuera soltero,pero está casado!!! valores?? por dónde andan???
 
Estamos dando por hecho que las universidades van a mantener el Erasmus este año con la covid. Tanto que las españolas manden alumnos fuera como que las polacas acepten. Creo que igual no hay Polonia.

Y luego esta por ver que las grandes ferias taurinas de Latino America se mantengan esta temporada. Mexico no ha pasado ni el primer pico, estan hasta arriba de casos, Colombia, Ecuador y Peru tambien andan fatal. Y una plaza de toros, todos arrejuntados, no lo veo. A ver quien es el empresario que monta el tinglado para luego, si hay un brote, cancelar y hacer frente a costes.

Igual Kike y Ana tienen que confinarse en algun lado mientras ella sigue en clases en Granada y conocerse mas. Porque claro, no va a haber eventos ni fiestas ni desfiles ni premios ni presentaciones ni nada de faraduleo hasta la vacuna.
 
Con el tema de como se van a repartir los amigos, en este caso amigas, hay algo más revelador que los corazoncitos infantiles en su post.
En la portada que subió el Instagram de Hola, Anetta Mijatovic y Patricia Cerezo, dejaron mensajes muy cariñosos que no iban solo dirigidos a Paloma, a pesar de salir ella sola en la foto, sino que iban en plural "os adoro amigos".
Vamos, que la jugada es clara. Las divorciadas se quedan con ella y Enrique incluso puede que les ponga alfombra roja para que se vayan, pero las casadas, se van a quedar en medio. Incluso diría que con la influencia de la amistad de sus maridos con él se inclinaran hacia Enrique
Yo creo que Ponce estaba harto de Las Pereza.
 
Estamos dando por hecho que las universidades van a mantener el Erasmus este año con la covid. Tanto que las españolas manden alumnos fuera como que las polacas acepten. Creo que igual no hay Polonia.

Y luego esta por ver que las grandes ferias taurinas de Latino America se mantengan esta temporada. Mexico no ha pasado ni el primer pico, estan hasta arriba de casos, Colombia, Ecuador y Peru tambien andan fatal. Y una plaza de toros, todos arrejuntados, no lo veo. A ver quien es el empresario que monta el tinglado para luego, si hay un brote, cancelar y hacer frente a costes.

Igual Kike y Ana tienen que confinarse en algun lado mientras ella sigue en clases en Granada y conocerse mas. Porque claro, no va a haber eventos ni fiestas ni desfiles ni premios ni presentaciones ni nada de faraduleo hasta la vacuna.
Pues ala, a disfrutar de su amor!!!
Qué poco va a durar esto...
 
Pero quéee tontorrónnnnn el Poncio... muy pronto ha anunciado a los cuatro vientos su amor por esta niñita, y esto no va a durar ni dos telediarios.
Jejjeje, de Erasmus a Italia 8 meses, el otro viajes de compromiso... y la parienta con 21 añitos que le pide el cuerpo juerga, salidas con amigos, viajes... va a estar esperando encerrada en su piso de estudiante a la espera de que la pueda visitar el Poncio.
Pues yo creo que va a ser al revés. Va a ser él el que esté muerto de celos pensando en algún polaco escultural le pueda estar tirando la caña, en las fiestas que se va a dar la chica y en todos esos momentos sin él controlando, qué con lo que son los toreros y más a su edad, se lo van a llevar los demonios.
Imaginaos a Ana en Polonia, con sus nuevas amigas y que de repente venga su novio a verla y la gente vea a un señor cincuentón en vez de a un chavalín ? Eso, quieras o no debe de causar mucha inseguridad a estos pitopaúsicos que se ligan a chicas a medio hacer, le entrarán toda clase de complejos y lo va a llevar de pena. Ella sabe que lo tiene en el bote y que si ha dejado a su mujer por ella, lo tiene comiendo de su mano, en cambio ella se puede “ir” en cualquier momento porque no tiene ataduras.
 

Temas Similares

2324 2325 2326
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back