🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estoy leyendo las causas de nulidad y me he quedado muerta, sobretodo con una de ellas:
6. Nulidad por incapacidad para asumir las obligaciones esenciales del matrimonio por causas de naturaleza psíquica (canon 1095, 3º). En este apartado puede incluirse el caso descrito por el vicario general del tribunal eclesiástico de Liguria, aunque se incluyen muchas más cosas que suceden en la práctica, como los casos de grave inmadurez a la hora de contraer matrimonio y cuyo diagnóstico se obtiene a través de pruebas psicológicas y psiquiátricas. La dependencia psicológica de uno de los cónyuges al padre, madre, hermano o amigo es un trastorno de la personalidad, que pese a no ser considerado una enfernedad mental sí incapacita a la persona para desarrollar sus deberes conyugales. En otras épocas en este apartado se incluían muchos casos de homosexualidad del varón, que contraían matrimonio presionados por el entorno social, pero que luego se veían incapaces de cumplir con las obligaciones matrimoniales.

Ahí quizás es donde se agarre Ponce con eso de tener a los suegros metidos en casa y la depresión de Paloma por la muerte de su hermano que posiblemente le dificultara cumplir con los "deberes conyugales".


A ver, son causas en el momento de contraer matrimonio, que hacen que el consentimiento que se presta en ese momento no sea del todo válido. No puede alegar lo de la muerte del cuñado acaecida casi veinte años después.

Peeeroooo... la dependencia psicológica de ella respecto de sus padres...
 
Las Team Paloma sois claramente loserianas.Yo soy Team Ponce.

Ojo a las q la han felicitado por el post de las bifurcaciones....

Lidia Bosch
Gema Ruiz
Ana Antic
Fiona
Yvonne Reyes
Maria Zurita
Maria Jose Suarez
Paula Echeverria
Genoboba
La De Ramonchu

Ojo todas las q Ponce quiere perder de vista.Ni una sola felicitacion de las amistades de la pareja con dinero.Palomi ve q es el Titanic.......
No entiendo el Post bifurcaciones
 
Me gusta tu post excepto en tu crítica del internado suizo. Por experiencia propia, puedo decir que a mí me enviaron con esa edad y a Suiza también, y puedo afirmar que es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, por las amigas que aún conservo, la apertura de mente que me produjo entonces (hace más de 40 años!), los idiomas, que de tanto me han servido en mi carrera profesional y el aprendizaje de supervivencia fuera del entorno protegido. Al menos, esa fue mi experiencia.

No lo dudo. La critica aqui es que la madre de las criaturas que no se separa a sus cuarentaymuchos años ni para cagar de su propia madre, mande a sus propias hijas tan lejos despues de hacer tanto el paripe con sus hijas y con el suegro (mientras estaba enfrentado al marido.)

Me suena a que cuando el suegro se murio y tuvieron el divorcio clarito y la herencia solventada, las niñas le molestaban para su vida social persiguiendo a Duques de Alba y demas.. No dudo que las crias tengan la mejor educacion del mundo, vuelvan trilingues de Suiza y aprendan mucho. Pero vamos, que con 10 años (5 de EGB para las de mi generacion) es durillo que te manden a otro pais todo el curso escolar. Yo lo hacia con mis hijos los veranos que los mandaba a campamentos a España con sus primos 1 mes o 2 meses y se me hacia cuesta arriba. Ni te cuento todo el curso. Y no quita para que aqui en UK se haga mucho, pero los mandan a un boarding school de donde suelen volver cada fin de semana o cada dos.
 
Tener a unos suegros metidos casa ,y encima que han soltado pasta y se creen con derecho a meterse en tu vida, es un grave handicap para la pareja....eso seguro...Yo creo que Ponce estaba harto de volver a casa y encontrarselos dando órdenes o recriminando lo que hacía (antes de la Soria).Esos suegros tenían tres hijos y bien podrían haberse ido con la otra hija, o incluso con la nuera del hijo fallecido, si no se ha vuelto a casar y que creo tenía un hijo,osea nieto de ellos.
Le regalarian el terreno de La Finca,la casa no sé quién la pagó, pero quizás a cambio de que Paloma se hiciera cargo de ellos en su vejez..a full time..Como he dicho antes, tienen otra hija, que quizás no tiene fincas de centenares de hectáreas ni casoplones para alojarlos como ellos se creen merecer....No sé,ahí hay un lio defamilia..
Ponce ha hecho muy mal...a la vista está....pero podía estar hasta los eggs de la familia politica y de la entrega de su mujer....
Si a mí, en mi propia finca en donde tengo alojados a los suegros, me levantan la voz.....no sé qué haria....posiblemente les invitaría a marcharse..

Toda la razón. Este hilo me tiene enganchadisima porque yo no veo problema por ningún lado, salvo el económico de repartir piscinas y tal...Pero es que la antigua pareja estaba fatal, la nueva pareja está encantada y encima con apoyo de la familia.... Las hijas estarán al cabo de la calle sobre sus padres....
Venga.... Hay que reconocer que Py P, Ponce y paloma parecían 2 zombies sin pizca de química entre ellos....
 
Si el ahora se va con su churri aPolonia a compartir esas noches de fiesta y vodka seguro que esta mucho con sus hijas

Lo mismo está ya buscando piso por Polonia. Me lo veo entrenando en un parque de Cracovia entre la nieve... quién rodará el artilugio ese con cuernos con el que entrenan? Va a ser una visión (y risión) para los estudiantes.
 
Si el ahora se va con su churri aPolonia a compartir esas noches de fiesta y vodka seguro que esta mucho con sus hijas
Y si no se va a Polonia y se queda en Madrid estará con sus hijas el tiempo que le corresponda y al que tenga derecho. Una suposición tan valida como la contraria.

¡Son dos sosos, pero parece que Ponce quiere vivirrrrr!

La novia nueva va a estar en Polonia un rato, el tiempo que él esté liado arreglando sus papeles de divorcio y se calme algo el escandalillo. Luego, juntitos a Mexico, a pasarlo bien
 
Lo mismo está ya buscando piso por Polonia. Me lo veo entrenando en un parque de Cracovia entre la nieve... quién rodará el artilugio ese con cuernos con el que entrenan? Va a ser una visión (y risión) para los estudiantes.
Que le ponga esquís al carretón y asunto solucionado. Todo es ponerle inconvenientes al plan, hombreyá.
 
O al revés, si eres creyente y para tí es importante pero tu pareja no es creyente (o es de otra religión) hay una liturgia especial para bodas católicas en la que el no creyente está ahí y participa lo mínimo. Al menos la había, yo asistí a alguna de esas hace ya años. Una contradicción en sí misma, pero hay gente para todo.
No tenia ni idea y efectivamente a mi me parece un poco absurdo pero oye como decía mi abuela: hay gente para todo.
 
Ahora entiendo lo del ultramarinos de barrio del abuelo de la Anita. La mayoría de los Polvillos no son solo panaderías, también tienen lo que en Andalucía llaman "desavío" , es decir, un poco de todo: conservas, leche, azucar, embutidos y fiambres... Los domingos cuando el resto de tiendas están cerradas hacen el apaño a mucha gente. Yo tengo un par de Polvillos en mi barrio y son de ese tipo.
 
A ver, para las que no os hayas divorciado nunca, un par de cositas de una que se divorcio a los 25 tras 1 año justo de matrimonio y un monton de novios (sin hijos). Perdonad el tocho.

- el que te deja lleva en crisis contigo meses e incluso años. Tu ni te enteras en el 80% de los casos. O incluso estas de maravilla pensando que todo va genial, que que marido tan majo tienes, pensando en tus proximas vacaciones o acabando de volver de las ultimas. Mientras, el va a ir siempre contando que haciais vida separada, que nada funcionaba desde la vuelta de la luna de miel, que si que todo parecia genial pero que algo fallaba y el no se sentia igual. Lo que sea antes de admitir que no te quiere ya y que se ha encoñado con otra y que asi es la vida.

- mientras se separan de ti y acordais el divorcio, te volvera loca. Literalmente. Te llamaran, te mandara mesajes cukis, iran a ayudar a tu hermana con la mudanza, se presentaran en una cena de amigos como si nada hubiera pasado. Si la parte dejada esta aun en shock por el anuncio de que se van lo interpretara como que ay no esta seguro y que aun puede arreglarse. ERROR. Simplemente quieren irse de manera "suave", mantener frente a familia, amistades, curro que son buena gente, caballeros etc. Repito, cualquier cosa, antes de admitir que lo que te dijeron hace 1 año mientras te casabas, ya no vale. Curiosamente mientras ellos se van desenamorando de ti interiormente, mas te dicen publicamente lo mucho que te quieren, mas regalos, mas comentarle a tu madre que en nada hay nietos. Un desproposito porque la "otra parte" no se aclara, se agustia y lo pasa fatal.

- La nueva cree que ni os veis y que no habeis firmado el divorcio por un asunto de los abogados. Nadie quiere asumir que se ha metido a saco en medio de un matrimonio. Las escusas mentales que se dan las terceras partes son la repera: era joven, era mi jefe, nos conociamos de antes de tu boda y nos gustamos (!!!), la esposa es una bruja que le trata fatal, no follan, es frigida.

- la familia politica lo suele flipar al principio. Rapidamente se toman posiciones. El que abandona pasa de ir al Bernabeu con tu padre a decir que tu padre se mete en vuestras vidas. Tu suegra que te queria un monton, y que realmente piensa que tu hijo te ha hecho una cabronada como un piano, tarda unos meses pero en algun momento te llegaran rumores de que dice por ahi que "es que no estabais hecho el uno para el otro, que tu tienes mucho caracter, o poco, o nada, o que eres una frivola/agarrada/supersticiosa." Lo que se les ocurra. Ninguna mujer quiere admitir que su hijo es un capullo. Tu madre (la de la abandonada/o no se lo perdonara jamas porque es la que se ha tragado tu destrozo animico, tus lagrimas, tu depresion.. Han pasado 30 años y mi madre si se lo encuentra por la calle, que no ha pasado, le clava la aguja de hacer ganchillo y lo desgracia)

Asi que yo sere una loser pero soy Team Paloma.

Paloma! Pasate por este hilo que tenemos muchos mejores consejos que darte que las pavas de tus amigas. :mask::mask::mask::devil::pompous:
 
Última edición:

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back