🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hombre eso que dice que la distancia impide que vea a sus hijas tanto como a el le gustaría va a ser que no , la distancia con sus hijas la ha escogido el
Que no ve a sus hijas como le gustaría?? Pero qué invento es este??

Dejando aparte que ha elegido vivir tirando a tomar por culo VOLUNTARIAMENTE, y a pesar de eso, podría ver a sus hijas todas las semanas si le diera la gana. A pesar de los cierres perimetrales, cualquier padre puede visitar a sus hijos dentro de su régimen de visitas, si lo hubiera. Y más en este caso, que lo creo que Paloma ponga ni medio problema a que vaya un fin de semana y se las lleve para estar juntos.

Este tipo de publicaciones quién las escribe? Es que me parece alucinante. Aún van a criticar a Paloma por sacar fotos antiguas y presumir de hijas. Que Ponchito quisiera hacerlo pero por desgracia no puede... Venga yaaaa. Lo que hace Paloma no es sobre exposición, en mi opinión. No utiliza su imagen para ningún fin publicitario, y las fotos que saca son de hace tiempo, no de las caras actuales de sus hijas.

Está presumiendo del orgullo que siente por ellas, y eso también es criticable por los Ponchi fans? Pero esta gente qué se fuma?
 
Que no ve a sus hijas como le gustaría?? Pero qué invento es este??

Dejando aparte que ha elegido vivir tirando a tomar por culo VOLUNTARIAMENTE, y a pesar de eso, podría ver a sus hijas todas las semanas si le diera la gana. A pesar de los cierres perimetrales, cualquier padre puede visitar a sus hijos dentro de su régimen de visitas, si lo hubiera. Y más en este caso, que lo creo que Paloma ponga ni medio problema a que vaya un fin de semana y se las lleve para estar juntos.

Este tipo de publicaciones quién las escribe? Es que me parece alucinante. Aún van a criticar a Paloma por sacar fotos antiguas y presumir de hijas. Que Ponchito quisiera hacerlo pero por desgracia no puede... Venga yaaaa. Lo que hace Paloma no es sobre exposición, en mi opinión. No utiliza su imagen para ningún fin publicitario, y las fotos que saca son de hace tiempo, no de las caras actuales de sus hijas.

Está presumiendo del orgullo que siente por ellas, y eso también es criticable por los Ponchi fans? Pero esta gente qué se fuma?
GIFs-2021227105331.gif
 
Que no ve a sus hijas como le gustaría?? Pero qué invento es este??

Dejando aparte que ha elegido vivir tirando a tomar por culo VOLUNTARIAMENTE, y a pesar de eso, podría ver a sus hijas todas las semanas si le diera la gana. A pesar de los cierres perimetrales, cualquier padre puede visitar a sus hijos dentro de su régimen de visitas, si lo hubiera. Y más en este caso, que lo creo que Paloma ponga ni medio problema a que vaya un fin de semana y se las lleve para estar juntos.

Este tipo de publicaciones quién las escribe? Es que me parece alucinante. Aún van a criticar a Paloma por sacar fotos antiguas y presumir de hijas. Que Ponchito quisiera hacerlo pero por desgracia no puede... Venga yaaaa. Lo que hace Paloma no es sobre exposición, en mi opinión. No utiliza su imagen para ningún fin publicitario, y las fotos que saca son de hace tiempo, no de las caras actuales de sus hijas.

Está presumiendo del orgullo que siente por ellas, y eso también es criticable por los Ponchi fans? Pero esta gente qué se fuma?
Estoy segura que esa información la filtra Ponce o alguien de su entorno , para dejar mal a Paloma , cuando se separaron dijeron que Paloma se quedaba la custodia pero que el podía ir a verlas siempre que quisiera , y por lo que parece solo quiere ir a verlas un par de veces al mes , estoy segura que este verano aunque toree menos pasará más tiempo en el barco con Ana que con sus hijas , como decía una amiga mía quien no se ocupa de los hijos tampoco se preocupa , luego esperará que el día del padre le hagan un regalo ?
 
Stories del hombre que se ha encargado de la doma del caballo de Ponce , parece ser que es amigo de Ana , y Ana le recomendo a Ponce que lo llevara para la doma , que por otra parte me extraña que Ana esté tan involucrada con los caballos de Ponce
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    210,7 KB · Visitas: 48

Temas Similares

2285 2286 2287
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back