🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No se creó mucho lío en su tiempo,porque las comuniones se han de hacer en grupo,no en fincas particulares??
Y se les criticó por el trato especial,que no sé si venía acompañado de exclusiva de la revista del saludo.
Ahora está pendiente la comunión de la otra,en circunstancias muy,muy distintas.
No, las comuniones las puede hacer el niño solo, yo conozco varios casos que la han hecho en verano en la iglesia del pueblo.
 
No se creó mucho lío en su tiempo,porque las comuniones se han de hacer en grupo,no en fincas particulares??
Y se les criticó por el trato especial,que no sé si venía acompañado de exclusiva de la revista del saludo.
Ahora está pendiente la comunión de la otra,en circunstancias muy,muy distintas.
Ya ves, qué chorrada.
No sé porqué no vas a hacer la comunión ( y todo lo demás) a tu bola.
Además religión por ley es optativa hasta en los colegios concertados.
Meterse en eso me parece intrusivo, luego no se meten en lo que toca, que es el bienestar psicológico de los niños, y educar, no solo enseñar.
 
Virgen del amor hermoso, qué pelos de tinte delipus del 6 con raíz.!!!!!????
Es que parece una peluca.
Qué horterada ????
No serás Paloma o alguien de su entorno camuflada??:mad:
Sunieta es rubia natural,vale.
Rubia ,rubia y rubia.



Aquí hay mucha envidia y inquina hacia esta joven estudiante de derecho,bella como una diosa nórdica.

:cool:
Y de clase bien añado.
 
No serás Paloma o alguien de su entorno camuflada??:mad:
Sunieta es rubia natural,vale.
Rubia ,rubia y rubia.



Aquí hay mucha envidia y inquina hacia esta joven estudiante de derecho,bella como una diosa nórdica.

:cool:
Y de clase bien añado.
En serio, si fuera una de mis sobrinas, le hacía unas mechas castañas para que no diera ese cantazo, y luego cada vez menos mechas hasta que quedara tipo balayage, y cada 15 días olaplex.

Así no tendría la cabeza para tapar, como ahora.
Como nos lee, seguro que ya ha empezado con el olaplex.
Pues lo siento, ya es tarde????
 
En serio, si fuera una de mis sobrinas, le hacía unas mechas castañas para que no diera ese cantazo, y luego cada vez menos mechas hasta que quedara tipo balayage, y cada 15 días olaplex.

Así no tendría la cabeza para tapar, como ahora.
Como nos lee, seguro que ya ha empezado con el olaplex.
Pues lo siento, ya es tarde????
Tapar no, RAPAR.
Maldito corrector,!!!!
 
En serio, si fuera una de mis sobrinas, le hacía unas mechas castañas para que no diera ese cantazo, y luego cada vez menos mechas hasta que quedara tipo balayage, y cada 15 días olaplex.

Así no tendría la cabeza para tapar, como ahora.
Como nos lee, seguro que ya ha empezado con el olaplex.
Pues lo siento, ya es tarde????
Nadie joven lleva ese tipo de tinte,ni de ese tono,ni de esa forma.

Se lo podría aclarar de otra forma que hay mucha rubia falsa aquí y en Hollywood,
.


Parece que se lo haya hecho ella misma y se que no es así.
 
En serio, si fuera una de mis sobrinas, le hacía unas mechas castañas para que no diera ese cantazo, y luego cada vez menos mechas hasta que quedara tipo balayage, y cada 15 días olaplex.

Así no tendría la cabeza para tapar, como ahora.
Como nos lee, seguro que ya ha empezado con el olaplex.
Pues lo siento, ya es tarde????
Ha empezado con botox, directamente.
 

Temas Similares

2254 2255 2256
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back