🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

He encontrado un par de fotos de Ana hace uno o dos años, no sé si podría buscarme algún problema al ponerlas aquí, si queréis os las envío por mensaje privado, eso se puede?
Pero solo a personas de confianza,no a cualquiera que aparezca nuevo aquí y te las pida.No te fíes.
A las que nos ves comentando hace días.
Ya sabes, derecho a la intimidad y todo eso...
 
Pero solo a personas de confianza,no a cualquiera que aparezca nuevo aquí y te las pida.No te fíes.
A las que nos ves comentando hace días.
Ya sabes, derecho a la intimidad y todo eso...
Claro por eso mismo.. es que al ser personaje público pues no sé hasta que punto... bueno yo creo que os hacéis una idea ?
Yo no he puesto nada, ni mandaré nada. ?
 
Es curioso, cuando dices "hace un año".

Hoy me ha pasado algo: me han preguntado: ¿ y de eso hace mucho ? y he respondido: pues, creo que varios meses... y me he dado cuenta de que de varios meses nada, que es de hace más de un año, porque ya llevamos un año sin hacer muchas muchas cosas.

Por estas fechas, el año pasado ya estaba Italia fatal, y la gente que viajó allí en carnaval estaba muerta de miedo.
Estamos hibernando desde hace un año!!
 
Hace mucho,mucho, entró comentó y no volvió.
Cuando un@ ya tiene una edad y te mueves mínimamente en una ciudad pequeña,es fácil saber aspectos que un periodista apalancado en una calle,micrófono en mano,nunca llegará a conocer.
La prima que comentó por aquí los conoce y se notó que pasaba del tema.Yo no,que recuerde,aunque el padre me suena mucho...Sí tengo a algunos conocidos,muy conocidos que son amigos de los padres.Un sobrino mío comparte a más de un amigo con Piliporcu,el hijo de una prima es amigo del hermano de esta niña...Lo normal en una ciudad de pequeñas dimensiones.Pero no sé,el torero parece impactar poco entre los almerienses,o es lo que percibo.A mí la primera.Y aunque lo he visto torear muchas veces,no destaco precisamente por mi mitomanía.Ni con él ni con nadie :)
 
Cuando un@ ya tiene una edad y te mueves mínimamente en una ciudad pequeña,es fácil saber aspectos que un periodista apalancado en una calle,micrófono en mano,nunca llegará a conocer.
La prima que comentó por aquí los conoce y se notó que pasaba del tema.Yo no,que recuerde,aunque el padre me suena mucho...Sí tengo a algunos conocidos,muy conocidos que son amigos de los padres.Un sobrino mío comparte a más de un amigo con Piliporcu,el hijo de una prima es amigo del hermano de esta niña...Lo normal en una ciudad de pequeñas dimensiones.Pero no sé,el torero parece impactar poco entre los almerienses,o es lo que percibo.A mí la primera.Y aunque lo he visto torear muchas veces,no destaco precisamente por mi mitomanía.Ni con él ni con nadie :)
Y si se van a vivir a las afueras,y media semana la pasan en la finca,se relacionarán poco con los almerienses.
 
Y si se van a vivir a las afueras,y media semana la pasan en la finca,se relacionarán poco con los almerienses.
Tampoco están a las afueras;es una zona de expansión de la ciudad y del centro neurálgico de la ciudad sí están alejados,pero vamos,que no hay que tomar un tren de cercanías sino calzar unas buenas zapatillas y en un pis pas están en él
 
Otra cosa... sabes si los amigos de la pandi recibieron "instrucciones" sobre lo que podían/debían subir a Instagram cuando están con Ana y Ponce ??

Porque muchos días todos subían la misma foto y el mismo texto, raro, raro...
Y a ti también te llegaron "las consignas" ??

A todos les parecía bien ?? Publicar sólo lo que les gustase o favoreciese a la parejita ??
 

Temas Similares

2253 2254 2255
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back