🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Acabo de entender que con suricata os referís a la madre de Ana ?
Que pérdida andaba.. entonces pensabais que yo era su madre o algo así?.... JAJAJAJAJAJA
Tú ves documentales de la 2??
No pareces Rodríguez de la Fuente... no suenas así: tu-tuunnn, tu-tuunnn, el-maacho-ibérico-se- acerca-a-la-hemmbrra-desvalida,,, que-se-acurruca-esperanndo, , temmblorosa .
 
Última edición:
Yo a Ponchi no lo tengo por bobo.Simple si pero bobo no.El sabe de sobra q esta relacion no deberia ir muy lejos si consiguiese llevarse bien con Palomi en lo economico y en las hijas.Yo si fuese AS provocaria a Palomi es lo q mas le conviene q Palomi le de guerra a Ponchi.Creo q Palomi se esta ekivocando como madre y como mujer.

Paloma jamás será una choni barro bajera para contestarle a a Sunieta como esta espera, no sus me Sanitas de “déjanos vivir” le funcionaron, ahí se ve la diferencia de educación, a Sunieta le falta muuuucho para comportarse medianamente bien. Paloma jamás le dará carnaza a Sunieta para que esta logre su sueño de “ynfluenser”
 

Temas Similares

2274 2275 2276
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back