🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Utiliza fotos antiguas pq son mucho mas tiernas y es lo quiere tocaros el corazon de hijas abandonadas.
Bueno Palomi ya filtro q era un "padre ausente" es curioso con lo q nos lleva contando 30 años en Hola! de pronto vio la luz.

Me preocupa q os comais el guion de Palomi pq es q ni siquiera esta bien montado.

quien dijo que era “ausente” fue el mismo Ponciano
 
Siempre le visto una manipuladora incluso antes de separarse.No me gusto nunca el aire de superioridad q gastaba hablando del amor o las parejas.
Ella siempre quedaba por encima cuando un matrimonio taurino se separaba como jojo eso a mi no me pasaria,o cuando algun torero era pillado con otra tambien daba lecciones de respeto,.....me parecio una tipa siniestra y amoral y poco empatica.Sus amigas O sus exclusivas siempre la vi una FALSA.
Hay mucha gente q conoce a Palomi de ahora yo desde hace 20 años siempre con su corte de periodistas paniaguadas poniendola por las nubes y comparandola a otras mujeres como esas no son como Palomi.Algo q le gustaba.

Disfruto como una cochina de esta historia q se supiese q trago cuernos, q la amante tuviese 20 años ,q no llegue a ningun tipo de acuerdo,q no sea capaz de sentarse en Hola! a explicarlo ....es una enmienda a su vida.Dicho esto siempre la reconoci q es una mujer atractiva,educada y creo buena madre ahora ya cambie de opinion pq quiere utilizar a sus hijas contra el padre e manera barriobajera o sea q ni eso.Solo atractiva .

Ella ahora descubierta solo le queda vender q estudio,q es independiente jajajaja y q es la mejor madre del mundo.Lo q esta vendiendo vamos.

muvha envidia le tendrás para regocijarte por la p...tada Queen le está haciendo el tonto al sol del marido. Madre barriobajera es Belen Esteban y la Campanario también, confundes la gimnasia con la magnesia
 
Yo creo que se está construyendo su currículum, preparando lo venidero. Ya no puede vender la mercancía de familia ideal, así que está adaptando el producto. Niñas perfectas, el valor de la infancia, del tiempo compartido, de los momentos importantes, de los recuerdos, etc. Imagino que se pondrá a vender cosas relacionadas con esa veta sentimental, no sé si calendarios, trajes de comunión/boda, joyitas conmemorativas o mercancía similar. O sea, lo que ya hacía pero con la idea de que tiene encima muchas deudas y hay que tomárselo en serio porque la gallina de los huevos de oro ha revoloteado a otro nido. A ver si todo ese plantel de amigos adinerados se estira, más allá del comadreo y de posar para las fotos. Podrían saldarle las deudas hasta que empiece a ganarse la vida.

y Sunieta Copycat le va a la zaga, esa slo estudia el ig de Paloma para publicar su versión Hacendado a los 2 minutos
 
Hemos puesto fotos aquí hasta en bikini y traje de baño,en el yatecito.
Y tiene face con fotos antiguas.Entro aquí una amiga suya de joven y dijo que era algo alocada o parecido

Esta es su madre:.???
Alocada y yeyé, lo dicen mis tías y mi madre, que son finas de la muerte ????

De armas tomar, es lo que es, según versión actualizada ?
 
Depende: si es un pack enamoramiento+compromiso+preñez o alguna combinación similar bien pagado está, además de robarle la publicación de cabecera a Cuevas. Me extrañaría que fuese en el Hola pero, tal y como andan las cosas, tal vez hayan calculado que Soria+Ponce deja más beneficios que Cuevas y las chiquillas. Las sras. de la edad de Cuevas, con los hijos criaditos, están todas buscando nuevas emociones.

con mochuelos de la edad de a Sunieta, que será el monitor cachas del gym , no se van a sentar a leer la historia de cuento de ranas de un pitopausico y una narcisista envidiosa obsesionada con humos de ynfluenser
 
con mochuelos de la edad de a Sunieta, que será el monitor cachas del gym , no se van a sentar a leer la historia de cuento de ranas de un pitopausico y una narcisista envidiosa obsesionada con humos de ynfluenser
Te aseguro que lo último que queremos los padres es que bajo el paraguas de lo " moderno ", se le den alas al mercado de la carne joven.

No nos pasamos la vida educando y pagando matrículas para que acaben mantenid@s por su cuerpo por una persona que les dobla la edad.

Bueno, en este caso MAS que se la dobla.
 

Temas Similares

2212 2213 2214
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back