🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Locuras hemos hecho todas, prima.

Pero que esta tía vea normal esto de conducir sin carnet, es pq ya de entrada, en su casa se lo han permitido... Es muy quinqui...se creen intocables, es lo q la une a Ponce, nada más.
Yo voy a decir una salvajada pero mi padre le cogía el coche a mí abuelo con 14 años!! Como mi padre era alto daba el pego y se iba por todo el centro de Madrid, nada de descampados. Vamos que aprendió solo. Lo cuento porque el delito ya habrá prescrito y mi padre ya falleció
Para dejar el coche en el mismo sitio, dejaba sacos de escombro que pillaba de una obra cercana (otro delito) y así no le aparcaban
Total que cuando fue a sacarse el práctico y dar su primera clase el profesor le dijo que conducía mejor que el y que qué coxx le iba a enseñar ya si llevaba más carretera que el.
He de decir que mi padre no era de este mundo. A mí padre le pilla la guardia civil y os digo que sale huyendo cual Steve McQueen.
Pero no tuvo un accidente por culpa suya en la vida.
 
Ese perfume en mi época (bueno el opium a secas) lo llamábamos "de puton"
Despertaba a un muerto. Alguna amiga era fan. Uff agrede mi pituitaria, aunque yo de 20 tuve un Carolina herrera q tumbaba y el Giorgio de Beverly hills o algo así.

Madre mía ahora me ahogo. Entro en Sephora y tengo q salir a los 15 minutos...asi estoy, no paso de loewe y DG
 
Poison fue un superhit. Como Angel de Mügler. Tenías que saber llevarlo. De Angel recuerdo a una persona en especial a la que le iba perfecto.

El tendre poison sí que lo he usado en algún momento, pero no me convenció.

Pero para el aspecto de esta chica... así mainstream facilón de gama media pues un Mademoiselle Coco, un Miss Dior, las Aquas Allegorias de Guerlain, Moschino... si me apuras un Chloé, el Amor Amor de Cacharel, las manzanitas (cualquiera) de Nina Ricci...

Para algún momento más especial, l’Eau Première Numéro 5 (el mítico suavecito), éste sí lo tengo en la recámara, me encanta llevar la botella pequeña en el bolso. No dura lo que me gustaría, como su hermano mayor el Numéro 5, pero así tengo excusa para sacarlo y ver la botellita.

Yo la veo con el de Narciso Rodríguez, que creo lleva todo el mundo... creo que es ése. No lo he usado nunca pero es superventas.

No la veo atreviéndose con perfumes nicho. Yo me gasto muchas pelas en mi perfume... oler bien es fundamental para mí. Y compro también la crema. Mezclar no me gusta.

A los 20 en una ciudad tan cálida y luminosa como Almería no me pongo Opium ni loca. Se me ocurren muchísimos, no solo frescos pero sí chisposos, brillantes... cítricos pero con un toque intenso.

También le queda toda la gama de Carolina Herrera... tampoco son caros. Y creo que son amiguis de Paloma, no?
 
Despertaba a un muerto. Alguna amiga era fan. Uff agrede mi pituitaria, aunque yo de 20 tuve un Carolina herrera q tumbaba y el Giorgio de Beverly hills o algo así.

Madre mía ahora me ahogo. Entro en Sephora y tengo q salir a los 15 minutos...asi estoy, no paso de loewe y DG
Ay prima, Giorgio Beverly Hills yo también lo usé un tiempo y maaaadre mía , iba dejando una estela durante todo el día que aún me lo recuerdan mis amigas.
 

Temas Similares

2343 2344 2345
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back