🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que estoy segura que esa es la explicación que Ponce dirá a los suyos , que es imposible que las niñas se lleven bien con Ana porque Paloma les ha comido la cabeza y se las ha puesto en contra , entonces así es imposible y se volverá a victimizar
No podra negarse a firmar el divorcio eternamente, e algun momento tendra que firmar¡¡¡
 
Y no me creo que Poncio, pueda esperar a cobrar, parte de la harencia del padre de Paloma , si este fallece,de eso no le puede corresponder nada ,me parece un disparate. que alguna prima entendida en esos temas me ilumine ,porfa¡¡¡
Las herencias no entran en los gananciales del matrimonio,a no ser que hagas una donación o algo similar y lo pongasca nombre de los dos.
 
No, no se puede ni se debe trabajar y tener familia porque no hay tantas horas al día, así que ya podéis empezar a hacer recados o poner una lavadora a la hora de comer, en vez de dejar los platos en la mesa o ni tan siquiera volver a casa.


Se debe trabajar y procurar ser independiente,si se ha de reducir jornada también puede la pareja, o pedir excedencias, se puede contratar a alguien para las tareas de casa,y dedicar más tiempo a los hijos.

La vida da muchas vueltas.


Y depender económicamente del marido no es nada recomendable .


Es más hoy en día la mayoría de las mujeres trabajan.

Si te casas con CR o un millonario es otra cosa.

pero más vale dejar las cosas muy claras siempre.
El Hamor Berdadero a veces se acaba y la cosa puede acabar muy mal económicamente para alguna parte.
Si, pero no se puede tener hijos para rascarles un poco la cabeza de 19:30 que llegas a casa hasta 21:00 que se acuestan, que no son perretes.

Alguien tiene que estar por las tardes " al mando" para que los niños tengan hogar. Las extraescolares tienen que ser artísticas o deportivas y que al niño le gusten. NO para colocarlo.

Me da igual el padre, la madre o por turnos. De hecho yo trabajo de 8 a 2, pero la gente de comercio y hostelería por ejemplo, tiene horarios criminales

Y desde luego el que trabaja en proyectos internacionales, o con cambios de destino (policía, militares, funcionarios...) o es marino y se pasa 8 meses al año en alta mar, más vale que acepte que o hace su vida sin familia, o no puede tenerla a costa de la carrera de su cónyuge, y luego si se divorcia, venir rateando.
 
Antes llegaran a un divorcio contencioso que esperar a que fallezcan los exsuegros. Y mucho me temo que no hayan llegado a este punto ya porque Paloma Cuevas no quiera escándalos... Pero todo llegará.
Además lo de los amigos que dicen que es injusto que Paloma se quede X o Y... Menudo cuñadismo. Cuando estos pseudoperiodistas empiezan a hablar de temas jurídicos me mondo.
Ponce, hijo, no haberte casado en régimen de gananciales. Hubieras sido listo y te hubieras ido al notario a hacer capitulaciones matrimoniales pactando la separación de bienes. ¿O es que a lo mejor era entonces cuando esperaba heredar de Victoriano Valencia?
Si a la que le hubiera ido fenomenal en la vida durante el matrimonio hubiese sido ella, sería él el que estaría peleando por la mitad. Y ojo, que no digo que a ella le haya ido mal, pero seguro que no ganó tanto como él en sus buenas épocas.
Los amigos pueden decir misa si quieren, pero la ley es la ley y al que no le guste se va a tener que tragar el sapo.

Muy apurado debe estar el diestro, y no solo económicamente hablando, para no haber firmado. Así ni paga y aprovecha para dar largas a los Soria en tema boda. Le va a salir el tiro por la culata. Tiempo al tiempo.
Si no se hubiera casado en gananciales, no le correspondería a Paloma la mitad de la ruina de meterse a ganadero/aceitero, que es la le le ha desgraciado los números.
 
También la información que diga Marta Lopez yo la pondría en cuarentena porque yo la he visto alguna vez en Sálvame confirmando noticias que muchas veces no han sido verdad , no me fío mucho de ella
De Teletrinco sólo hay que creer con pruebas y datos contrastados, a los periodistas del cuore que pululan por allí les pagan por formar parte del show no por dar noticias fiables.

Aparte el Cuore es radio macuto, namásss...poca enjundia.

y después los enanos de relleno del circo, AD, Marta López, la nieta de la Camposh...

A ver, seriedad. Nadie puede decir, eso lo ha dicho AD, etc... y tomárselo en serio.
 
Las herencias no entran en los gananciales del matrimonio,a no ser que hagas una donación o algo similar y lo pongasca nombre de los dos.
Ponce , de la herencia de Paloma , no tiene derecho a nada de nada . 0 euros. Y ahora además, n siquiera podría administrar lo que le correspondiera a sus hijas , si a Paloma le sucediese algo , o renunciase. Ya buscarían los Cuevas , quién les administrara los bienes a los menores .
 
Ponce , de la herencia de Paloma , no tiene derecho a nada de nada . 0 euros. Y ahora además, n siquiera podría administrar lo que le correspondiera a sus hijas , si a Paloma le sucediese algo , o renunciase. Ya buscarían los Cuevas , quién les administrara los bienes a los menores .
Si,pero akumal ya dijo qué a lo mejor es para ahorrarse la compensatoria
Alguna prima experta que nos ilumine?
 
Si,pero akumal ya dijo qué a lo mejor es para ahorrarse la compensatoria
Alguna prima experta que nos ilumine?
Pues se habrán pasado de listos, porque el momento en el que se fija el juez es en el del cese de la convivencia.

Si cuando herede se forra, se la retirarán, pero desde el día que salió de la Letrina hasta que herede, está acumulando, y más en un caso como este, ya que el juez valora la actitud de las partes.
 
Si,pero akumal ya dijo qué a lo mejor es para ahorrarse la compensatoria
Alguna prima experta que nos ilumin
Toma ya.....,a ver,a ver.....?

Subo enlace completo, en 2 min?
Ver el archivo adjunto 1770174
La Marta López , no es más tonta , porque no entrena . Ponce se casó hace 24 en régimen legal de gananciales , y por ley , a Paloma le corresponde el 50% del dinero y el 50% de las deudas si las hay ( que esa , es otra) Ha tenido 24 años, para cambiar el régimen eónomico matrimonial , por supuesto con la firma de Paloma e inscribirlo en el registro civil . Eso lo sabe Ponce, Paloma, el nuevo suegro de Ponce Los abogados y el juez que va a dirimir la causa del divorcio , por mucho que Ponce derrame lágrimas de cocodrilo . No me explico , cómo Vasile, tiene contratados por una pasta , a un rebaño de indigentes intelectuales.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back