🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Toma ya.....,a ver,a ver.....?

Subo enlace completo, en 2 min?
Ver el archivo adjunto 1770174
Puede pensar lo que quiere.
En la justicia ,injusticia y lo que crea.
Pero lleva casi 25 años casado en gananciales.
Se caso porque quiso,en ese régimen,y aguanto años porque le dio la gana.Muchos años sin hijos.

Menos victimismo.

Es una cuestión económica y si le pica pues que se rasque.

De Paloma no perdonaría ni un euro,costase lo que costase.

Lo que pierda,es una perdida para sus hijas que al paso que van poco recibirán de Ponce.
 
Toma ya.....,a ver,a ver.....?

Subo enlace completo, en 2 min?
Ver el archivo adjunto 1770174

Y que tiene que ver la herencia que pudiera corresponderle? Si el padre se arruinase, entonces si le da lo que le toca? Si fuese ella de familia humilde no le iba a ratear? Amos, anda! Le diría vive como vivías antes, modestamente que ya te lo sabes. Excusas de mal pagador!
 
También la información que diga Marta Lopez yo la pondría en cuarentena porque yo la he visto alguna vez en Sálvame confirmando noticias que muchas veces no han sido verdad , no me fío mucho de ella
No lo sé prima,por eso dije en mi mensaje que habría qué esperar a ver
Yo no sé si la Marta conoce algo...?
Hay video tambien,lo subo ,es de hoy

 
Toma ya.....,a ver,a ver.....?

Subo enlace completo, en 2 min?
Ver el archivo adjunto 1770174
Antes llegaran a un divorcio contencioso que esperar a que fallezcan los exsuegros. Y mucho me temo que no hayan llegado a este punto ya porque Paloma Cuevas no quiera escándalos... Pero todo llegará.
Además lo de los amigos que dicen que es injusto que Paloma se quede X o Y... Menudo cuñadismo. Cuando estos pseudoperiodistas empiezan a hablar de temas jurídicos me mondo.
Ponce, hijo, no haberte casado en régimen de gananciales. Hubieras sido listo y te hubieras ido al notario a hacer capitulaciones matrimoniales pactando la separación de bienes. ¿O es que a lo mejor era entonces cuando esperaba heredar de Victoriano Valencia?
Si a la que le hubiera ido fenomenal en la vida durante el matrimonio hubiese sido ella, sería él el que estaría peleando por la mitad. Y ojo, que no digo que a ella le haya ido mal, pero seguro que no ganó tanto como él en sus buenas épocas.
Los amigos pueden decir misa si quieren, pero la ley es la ley y al que no le guste se va a tener que tragar el sapo.

Muy apurado debe estar el diestro, y no solo económicamente hablando, para no haber firmado. Así ni paga y aprovecha para dar largas a los Soria en tema boda. Le va a salir el tiro por la culata. Tiempo al tiempo.
 
Aquí el culpable es el.
Ni Paloma ni Ana.
Es un señor de 50 años que se puede desenamorar y enamorar.
Pero manteniendo la discreción y sin hacer daño a nadie.
Es el el que se debe esforzar en mantener la relación con sus hijas a pesar del Hamor Berdadero.
Que Sunieta se lo esta llevando para su terreno,claro esta.

Pero no es un crío de 20 años.
Es un señor con muchas corridas y nunca mejor dicho.

Creo yo que poco lo importa.
Yo,yo,yo.
Tengo derecho a ser feliz,he vivido una vida muy triste,estoy muy enamorado, paloma ha vivido de mi,no acepta mis condiciones,Ana se merece mi tiempo, las veo cuando puedo..

Al tiempo que las hijas están manipuladas y abducidas

Bla,bla ,bla y más bla.

Ni se plantea el ridículo que hace o lo que daña a sus hijas su actitud y exposición...
Es que estoy segura que esa es la explicación que Ponce dirá a los suyos , que es imposible que las niñas se lleven bien con Ana porque Paloma les ha comido la cabeza y se las ha puesto en contra , entonces así es imposible y se volverá a victimizar
 
Puede pensar lo que quiere.
En la justicia ,injusticia y lo que crea.
Pero lleva casi 25 años casado en gananciales.
Se caso porque quiso,en ese régimen,y aguanto años porque le dio la gana.Muchos años sin hijos.

Menos victimismo.

Es una cuestión económica y si le pica pues que se rasque.

De Paloma no perdonaría ni un euro,costase lo que costase.

Lo que pierda,es una perdida para sus hijas que al paso que van poco recibirán de Ponce.
Y no me creo que Poncio, pueda esperar a cobrar, parte de la harencia del padre de Paloma , si este fallece,de eso no le puede corresponder nada ,me parece un disparate. que alguna prima entendida en esos temas me ilumine ,porfa¡¡¡
 
pues vaya abogada de aliexpress.............

la herencia de Paloma no entra en la sociedad de gananciales


la unica razón seria para evitar la compensatoria y si Paloma tiene mas pasta debe ser Ponze quien pida la pensión compensatoria
En la vida le van a reconocer una pensión compensatoria a Ponce... Ni en un mundo de unicornios, vamos.
 
si pero que un hijo diga a su padre que no se divorcie de su madre para que cuando casque la madre pueda cobrar lo que pueda haber ahorrado la viuda gracias a esa pensión... muy retorcidito la verdad
mi madre cobra su jubilación y la viudedad y si mi padre se hubiera querido divorciar de mi madre hace 20 años no le hubiera dicho "mira no te divorcies que si no, a mi no me va a quedar herencia"... pues mira. No lo veo

Hay gente que nació con una calculadora en la cabeza. Esta claro que el hijo era uno de esos. Hay bastantes personas que tienen hecha la cue ta de cabeza de lo que les va "a tocar"
 
los adminstradores concursales no.......
cuñados, hermanos, parejas, amantes, hijos, primos de los jueces

si el caso es mas grande, cobras mas porque facturas mas meses ya que trabajas mas meses, pero no encima añades un %... ¿a cuenta de que?

pero no por el patrimonio de la empresa

y los jueces y los administradores son lo mismo.........

lo que los jueces prohiben "cuotas litis" o cobrar en %, ellos lo aplican
Como el de Afinsa y Forum. Se ha pagado un piso ya
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back