🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La semana del Orgullo ha podido con él. La verdad es que este es como el Alborán, no necesitan salir de ningún armario

818d1b8a0b5882357394fa52b48f48b9.jpg
en el mundo del torero hay mucha pluma............... ropa ceñida........... mas estirados que tragarse una espada, siempre hablan como si fueran seres superiores, camisa y corbata hasta para lavar el coche
tratan a las mujeres como si fueran sus madres.......... algunos se casan con ellas
miles de estampitas de vírgenes como las folcloricas
en el inconsciente de un torero siempre hay un folclorica
 
¡¡Pero si yo solo añadía a lo que tu estabas diciendo!!

Oye, pues perdona si te ha ofendido porque no era para nada la intención. Es lo que tiene este tipo de comunicación, que se malinterpreta más fácilmente que el vivo y en directo. Pero vamos, que tomo nota.
Perdona si es una malainterpretación pero es que es diarío cada vez que subo información, alguien se lanza a comentar como si fuese algo mío.

Si como verás después en mis comentarios creo que todos y todas pensamos igual, que los trabajos a los que se dedican todas estas marimonis son básicamente gracias a contactos y/o por dinero.

Me dirás tú que diseños de novia hace la mujer de Francisco Rivera. Esto si es mi opinion: ni son diseños ni son nada. Es una señora con infulas y que como tiene cuatro contactos se cree que puede ser diseñadora, pero talento y buen hacer cero.

Carolina Herrera también abrió una franquicia de ropa de niños en el barrio de Salamanca y tuvo que cerrar, la mujer de Xavi el futbolista creo que también tiene una en San Sebastián, si todas estas montan lo mismo. Es como las hijas toooodas son o quieren ser modelos o actrices, o son artistas.
 
Nadie te ataca, tú dejas un artículo y los demás opinamos. Si no quieres o no te gusta que opinemos por favor no subas más nada porque todo te lo tomas como si lo hubieses escrito tu y así no se puede cotillear. Gracias.
Tu como siempre calmando las aguas. Gracias como siempre.
 
Paloma es una belleza estilo cordobés, aparte de ser un poco azucarada a mi me parece que tiene valores sólidos, no muy frecuentes en el mundo del cuore. Que cuide a sus padres -que menudo disgusto deben tener- me parece que es lo correcto, y también intentar defender un matrimonio que ha durado mucho tiempo , a ver si al marido se le pasaba el encoñamiento con la lolita.

Una vez hecho público todo salta por los aires.

Las fotos de instagram son tan fiables como las del Trola. Están todas retocadas y manipuladas. La muchacha es mona con un rostro dulce y estilo pijo. Parece ser que el pecho ya se lo ha operado. Es bonita mientras que Paloma es una belleza.
 
En la época en que esta mujer era universitaria, la licenciatura en España se llamaba "en ciencias económicas y empresariales", y luego había la especialización, en Economía General o en Economía de Empresa. Después se desligaron en dos licenciaturas distintas, pero la gente solía seguir mezclando o no ajustando la denominación. Es que es mucho más fácil decir que una persona con uno de estos títulos es "economista", porque si no te vas a graduado o licenciado en empresariales.

A ver si alguien nos dice exactamente de dónde es el título académico de la Cuevas (que yo me sospecho no es oficial, por la época y lo de irse un semestre a Boston).


Bueno en cada universidad habia sus titulos propios con diferentes nombres segun las universidades. En Barcelona existia la Facultad de Empresariales y alli estudiaban quienes se sacaban el grado de Empresariales que duraba tres años. Cerca mismo en la zona de la Diagonal habia la Facultad de Economicas y alli los estudiantes sacban la licenciatura Economia y de Direccion y Administracion de Empresas ambas de 5 años.
Por esto escribo que es importante saber donde estudio la carrera Paloma Diaz.
 
La familia está encantada porque es famoso.

¿Aprobarían que su niña estuviera liada con un churrero cincuentón casado con dos hijas y que tiene sus gastos de persona normal (hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, coche? Ya te digo yo que no. La familia ha visto dinerito contante y sonante y se les ha hecho el culo pepsi cola y no les importa que la cría esté perdiendo años de vida, de salir por ahí con amigas, de liarse con chicos jóvenes, de viajar, de estudiar...

Y encima la niña quiere ser actriz o modelo, que son las profesiones "fáciles" para todas aquellas que quieren triunfar y necesitan un oficio para que no parezca que son unas mantenidas.

Si quisiera ser actriz haría pruebas para entrar en la RESAD. Y si quisiera ser modelo iría a cualquier escuela de modelaje, que hay muchas. Me recuerda a las típicas mujeres de torero o futbolista que son "diseñadoras", "modelos", "empresarias"... Profesiones que se ponen para disimular un poco y que no las tachen de vagas.
 
Anoche lei el foro antes de dormir y soñé con Paloma!! Me la crucé por la calle y os comunico que la vi muy bien, caminando resuelta y saludando a la gente ? casi le di un abrazo jajaja!
 
Perdona si es una malainterpretación pero es que es diarío cada vez que subo información, alguien se lanza a comentar como si fuese algo mío.

Si como verás después en mis comentarios creo que todos y todas pensamos igual, que los trabajos a los que se dedican todas estas marimonis son básicamente gracias a contactos y/o por dinero.

Me dirás tú que diseños de novia hace la mujer de Francisco Rivera. Esto si es mi opinion: ni son diseños ni son nada. Es una señora con infulas y que como tiene cuatro contactos se cree que puede ser diseñadora, pero talento y buen hacer cero.

Carolina Herrera también abrió una franquicia de ropa de niños en el barrio de Salamanca y tuvo que cerrar, la mujer de Xavi el futbolista creo que también tiene una en San Sebastián, si todas estas montan lo mismo. Es como las hijas toooodas son o quieren ser modelos o actrices, o son artistas.
la mujer de Guardiola............ de dependienta a diseñadora..................
mujeres florero a quitarse el complejo con la pasta del marido

ni una se matricula en una Universidad para un grado o licenciatura, aunque sea de Historia del Arte.......... eso de madrugar y currar y demostrar lo que se vale..........como que no.........
 
Traigo noticias estupendísimas:

El abuelo salió en tv no porque lo engañaron o por defender la honra de la doncella, nooooo, salió porque le gusta. Le gusta todo lo que sean los medios. Fundó una tv local, se dedica a alquilar toda clase de trastos para eventos. Le encanta el mundo de la música.

Me ha alegrado muchísimo, Ponce tiene manager, y quien sabe a lo mejor hay material para un duo. El abuelete le puede organizar una tour por todos los lugares veranegos de Almeria, Granada y Málaga. Ana puede hacer los coros y bailar, la cuatrilliza perdida de las trillizas de J Iglesias.

En caso de duo se me ha ocurrido un nombre muy ochentero "Kika y el abuela de la novia", le pdría gustar a Ponce que es mucho de esa época. Qué lástima que no pueda hablar de Ana sobre esos tiempos, A lo mejor ni con los padres de ella que todavía estarían haciendo el EGB por la época.
 
Back