🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mí la portada del Hola me parece un lavado de imagen un poco a la desesperada por parte de ella, porque al fin y al cabo, ha salido a la luz la realidad: que llevaban ya dos años separados, pero que a ella le compensaba el paripé de fachada y que sus fotos de instagram eran una mentira de cara a la galería. Ella podrá perdonar la separación, pero no que se haya destapado el acuerdo tácito de mantener la imagen de familia feliz. Y las fotos de hoy con el anillo, me parecen un aviso a navegantes: "ojo, que hasta el rabo todo es toro (expresión más que apropiada para el caso)", parece decir.

La relación estaba rota y el madurito enamorado como un cadete la ha dinamitado y esta humillación pública, por mucho que hayan "vivido 24 años de amor real y verdadero y tengan dos hijas maravillosas", ella no la va a olvidar tan fácilmente, porque ha quedado patente la mentira, y ella no puede quedar como la víctima, que intuyo es a lo que ha estado jugando cuando ha estallado la tormenta, en lugar de asumir que el matrimonio estaba roto y que quizá lo honesto era seguir caminos separados también de cara a la galería.

Dicho lo anterior, y aunque no tenga nada que ver, he encontrado documento gráfico de Paloma embarazada, que no sé si había salido aquí....y también, documento gráfico de cómo se le fue la mano, en un momento dado, con los pómulos.
A mi me parece estrategia, yo es lo que haría. Cuanto más frikie el yo más señora por un tiempo prudencial y así luego salir al mercado a buscar un señor de mas mejor nivel.
 
Comparto tu opinión pero estos no son herederos al trono. Si no tenían conversación, no haberse casado. No llevan dos años, de algo hablarían, aunque yo al Ponce en una muestra de botero tampoco lo veo, pasaba por ahí aprovechando viaje o previo pago. El ha aportado ser el torero y ella la mujer que él quería socialmente y todo quedaba en casa. No dudo que se hayan querido. Hasta ayer habían sabido manejarlo.
No me refería a estos. Me refería a que efectivamente no es fácil que este tipo de mujeres encuentre pareja por eso por su tipo de vida y por eso pongo de ejemplo a Lady Di. En cuanto a estos dos, claro que tenían conversación si son dos cursis y dos quiero y no puedo. Son iguales otra cosa es que el se haya acabado aburriendo de esa vida y se le ha cruzado en la pitopausia una niña jovencita que es más de lo mismo tú me dirás hablaran de instagram, cantantes, ropita.....
 
Ahora la Cortázar habla del aceite... confirma algo que hablábamos ayer, que pretendían exportar y había negociado ella con el club del Gourmet del Corte Inglés y que se le ha ido al garete con el covid. Y añade una cosa tontísima: que es economista y se ha dedicado a la economía doméstica, en la que parece que mete lo del aceite. Pero la economista tan preparada no ha metido nariz en los negocios del todavía marido, que eso lo ha llevado otro y ahí los dimes y diretes con el hermano del Ponce y demás.

Lamento discrepar. Primero con lo del aceite. Muy poco atinado su enfoque empresarial del aceite y sobre todo, muy poca cintura para adaptarse. Precisamente lo que se ha disparado ha sido la venta online y que yo sepa, las exportaciones no se han cancelado durante estas semanas tan amargas (habría sido la hecatombe, porque se habría quedado medio mundo desabastecido). Yo mismamente he comprado de una cooperativa de Jaén 15 litros de virgen picual para cocina y 15 botellas de medio litro de royal, que me gusta muchísimo para crudo. Si el aceite hubiera sido una cosa mas ajustada calidad/precio y menos "ñoñería vendo luxury azul tiffany", habría seguido la venta por internet. Y podría haber dado muestra de cintura y readaptar la cosa para moderar las pérdidas (que es otra parte de la economía de la empresa: minimizar pérdidas).

Y en cuanto al Club del Gourmet, de lo primero que abrió. Vamos, que yo he comprado vinos, gazpacho (que por cierto no me ha gustado especialmente), pasta auténticamente italiana... en el Club del Gourmet con todo el resto del edificio cerrado a cal y canto.

Una niña bien, con estudios para cubrir el expediente y que en realidad no ha currado en su vida. Ni en lo doméstico ni muchísimo menos en lo empresarial. Que oye, es una opción tan legítima como cualquier otra si te lo puedes permitir.
 
PALOMA LA EMPRENDEDORA apareció en Hola Niños y mirad quienes son sus clientes y donde está.

Su pasión por el mundo del negocio y sus conocimientos adquiridos en la carrera de Empresariales se materializaron en 2011, gracias a la apertura de una tienda de mobiliario y ropa infantil, Piccolo Mondo. Lo hizo de la mano de su amiga Susana Gil. Juntas consiguieron abrir una localización en pleno barrio de Salamanca madrileño, en la calle Ayala nº43. Personajes públicos como Bertín Osborne, Paula Echevarría o David Bustamante han confiado personalmente en los productos que ofrece la firma, y ella misma decoró los dormitorios de sus hijas con sus productos. "Estoy feliz con la tienda. Me da mucha alegría participar en la decoración de la habitación de los bebés de las mamás que eligen mi tienda: ¡es una sensación tan bonita y gratificante cuando las ves terminadas!", declaró para la revista Hola Niños.

1594199102536.png

En 2016 creó entonces una colección altruista de ocho pulseras, de la mano de joyería Yanes. Todos sus beneficios recaudados con la venta de las piezas diseñadas por Paloma y Cristina Yanes han sido destinados a apoyar a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños enfermos de cáncer. La iniciativa en concreto a la que apoyaron sus creaciones fue el de la reforma de la UCI del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

En 2016 creó entonces una colección altruista de ocho pulseras, de la mano de joyería Yanes. Todos sus beneficios recaudados con la venta de las piezas diseñadas por Paloma y Cristina Yanes han sido destinados a apoyar a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños enfermos de cáncer. La iniciativa en concreto a la que apoyaron sus creaciones fue el de la reforma de la UCI del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.
El nombre de la colección es Arco Iris, y todas las piezas llevan mariposas, puesto que inspiran libertad con su vuelo y belleza gracias a sus formas y movimientos. La joyería lanzó otra colección articulada también en torno a las mariposas, pero esta vez bajo el nombre de Ala-Dina. La familia Yanes tiene, de hecho, una gran relación con Paloma y su entorno

Su gran éxito ha sido quizás haber entrado en el exclusivo joyero de la reina Letizia cuando todavía era princesa. La esposa del rey Felipe VI ha lucido varias de las creaciones de Paloma Cuevas para Yanes, entre ellos un llamativo diseño de pendientes en oro blanco y amarillo formados por tres aros concéntricos bordados de diamantes y unas mariposas posadas. También lució otros inspirados en la flor de lis.

1594199315631.png
 
Comparto tu opinión pero estos no son herederos al trono. Si no tenían conversación, no haberse casado. No llevan dos años, de algo hablarían, aunque yo al Ponce en una muestra de botero tampoco lo veo, pasaba por ahí aprovechando viaje o previo pago. El ha aportado ser el torero y ella la mujer que él quería socialmente y todo quedaba en casa. No dudo que se hayan querido. Hasta ayer habían sabido manejarlo.
Completamente de acuerdo. No son comparables a la relación de un intelectual y una frívola como Arthur Miller y Marilyn o Charles y Diana. Estos son los dos igual de catetos, que el es asesino de toros y ella estudiaría en Oxford o boston pero no ha ejercido munca y debe estar muy obsoleta encuanto a conocimientos de sus estudios. Enrique es igual de pavo que Palomi.
 
Un horror!
Me lo creo a él cuando dice que empezó con Ana ya separado.
Que es un golferas picaflor, de acuerdo.
Pero que la Palomi está impostando una imagen de mártir que , para mí, no ha sido o ga sido porque le compensaba, lo tengo claro.
Y, a saber cómo iba ese matrimonio desde hace años.
Decimos de él, pero ella tampoco tiene cara de ser muy apasionada.
Si tú a una persona, hombre o mujer, con éxito y posibilidades de conocer a otra persona, la dejas viajar sola porque estás en misa, con los papis, con la cuchipandi o haciéndote una limpieza de colon.. lo siento pero te expones a lo que te expones.
Lo siento pero es así.
Aguantar cuernos por la imagen es de lo más indigno que se me ocurre.
Esta mujer se muere por su imagen. Es tremendamente bochornosa la portada.
A ver si se apasiona mucho, lo mismo gesticula y eso produce arrugas
 
Si fuera por nivel de ‘ser personaja’ en Ig la Pilar Lopez- Cuadra Pérez se merecería un hilo propio.
Se da un aire con Ana en el pelo rubio estropajo y la piel chamuscada que llevan



Esperemos que el viejo de la foto de la amiga sea su padre:
Ver el archivo adjunto 1506873
Jajajajajaj vaya pájara
Esta daria más juego que la Anita , que tiene cara de bobalicona
 
Ahora la Cortázar habla del aceite... confirma algo que hablábamos ayer, que pretendían exportar y había negociado ella con el club del Gourmet del Corte Inglés y que se le ha ido al garete con el covid. Y añade una cosa tontísima: que es economista y se ha dedicado a la economía doméstica, en la que parece que mete lo del aceite. Pero la economista tan preparada no ha metido nariz en los negocios del todavía marido, que eso lo ha llevado otro y ahí los dimes y diretes con el hermano del Ponce y demás.

Lamento discrepar. Primero con lo del aceite. Muy poco atinado su enfoque empresarial del aceite y sobre todo, muy poca cintura para adaptarse. Precisamente lo que se ha disparado ha sido la venta online y que yo sepa, las exportaciones no se han cancelado durante estas semanas tan amargas (habría sido la hecatombe, porque se habría quedado medio mundo desabastecido). Yo mismamente he comprado de una cooperativa de Jaén 15 litros de virgen picual para cocina y 15 botellas de medio litro de royal, que me gusta muchísimo para crudo. Si el aceite hubiera sido una cosa mas ajustada calidad/precio y menos "ñoñería vendo luxury azul tiffany", habría seguido la venta por internet. Y podría haber dado muestra de cintura y readaptar la cosa para moderar las pérdidas (que es otra parte de la economía de la empresa: minimizar pérdidas).

Y en cuanto al Club del Gourmet, de lo primero que abrió. Vamos, que yo he comprado vinos, gazpacho (que por cierto no me ha gustado especialmente), pasta auténticamente italiana... en el Club del Gourmet con todo el resto del edificio cerrado a cal y canto.

Una niña bien, con estudios para cubrir el expediente y que en realidad no ha currado en su vida. Ni en lo doméstico ni muchísimo menos en lo empresarial. Que oye, es una opción tan legítima como cualquier otra si te lo puedes permitir.
Voy a tener que dar un toque a Cortazar que conozco hace años, cada vez se documentan menos. Mira los comentarios que estoy subiendo. Paloma diseña para Yanes, Letizia tiene alguno de sus diseños, tiene una tienda de ropa de niños que salió en Hola niños.
 
Hablando en serio yo creo que ella mantendrá un tiempo prudencial de no salir con nadie, creo que en su mentalidad eso es lo que debe de hacer y además tiene para estar ocupada con los papeleos, sus niñas y sus padres. Ahora igual nos sorprende. Pero yo desde luego lo haría así cuanto más frikie sea el que lo va a ser ya se está viendo yo más señora y a la chita callando iría haciendo caminito.
Este tipo de mujer no está educada para vivir sola. En una par de años mandan a las niñas al internado suizo y ya puede buscar pareja
 
Comparto tu opinión pero estos no son herederos al trono. Si no tenían conversación, no haberse casado. No llevan dos años, de algo hablarían, aunque yo al Ponce en una muestra de Botero tampoco lo veo, pasaba por ahí aprovechando viaje o previo pago. El ha aportado ser el torero y ella la mujer que él quería socialmente y todo quedaba en casa. No dudo que se hayan querido. Hasta ayer habían sabido manejarlo.
Desde luego ya verás los grandes momentos que nos va a dar el en pleno extasis pitopausico. Y la niña en cuestión con sus ganas de fama y desconocimiento del mundo estos van a dar para hablar muchos hilos del foro. Yo creo que ella se mantendrá en plan señora durante un tiempo sobretodo para mantenerse en el nivel de amigos y contactos que le importan y poder buscar luego allí su futuro.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back