🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ana Soria, la ilusión de Enrique Ponce: una discreta familia de abogados y panaderos ahora bajo los focos

El abuelo de Ana, José Luis, hablaba el fin de semana en el programa Viva la vida y aseguraba que su nieta es una joven “responsable, trabajadora, muy buena y ordenada” y que él está encantado de que mantenga una relación con el torero. “Estoy muy contento porque ahí está su felicidad y eso es lo que más me importa. A mí Enrique Ponce me cae muy bien. Le he seguido porque soy aficionado a los toros, me encanta la relación porque él es un caballero y una persona excepcional. No le conozco en persona pero he hablado con él un par de veces”, explicaba.
 
Última edición:
Jajaja, los calcetines blancos serán un homenaje a su admirado Michael Jackson...
Palomis divina bailando y muy guapa, Enrique muy desubicado, sin ritmo y desacompasado.

Viéndolos juntos veo a Palomis mucho mujerón para ese pollo. A él lo veo muy blando, lánguido parece un pollito dando saltos al lado de la gallina.
Paloma tiene la cabeza mucho más grande que la de Enrique, le pasa a muchas parejas y queda fatal. Por cierto, la nueva también tiene pinta de ser cabezona
 
Y presumir de que el exjuez Garzón es tu padrino...madre mía, Garzón tuvo una buena época en la que parecía el protector de las causas justas... y luego demudó entre otras cosas como por ejemplo, asesor de la corrupta Cristina Kirchner; yo creo que es más un dato para ocultar en tu bio que para presumir de él...

Sacado del artículo que he compartido de Vanity Fair: “El padre de Ana fue además apoderado de Banesto y entabló una relación de amistad con el juez Baltasar Garzón durante su etapa en Almería a comienzos de los años ochenta.”
 
Algunas aficiones de Enrique Ponce:

Una de las aficiones de Ponce es la música. Antes de la crisis del coronavirus iba a grabar con Julio Iglesias un par de temas para el nuevo disco. Por el momento, este proyecto está parado. La primera vez que cantó en público fue en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco. A partir de ahí su 'actuaciones' son fijas en cualquier fiesta de amigos. Uno de los momentos más emotivos, en su pequeño mundo musical, lo tuvo con el torero Julio Robles, al que dedicó la canción 'Vuela, amigo, vuela alto' el día que pudo torear, por primera vez en la placita de toros de la finca Cetrina en su silla de ruedas.

Aparte de cantar, a Ponce se le dan muy bien las imitaciones. Una de las que mejor le salen es la de Michael Jackson.

Digan lo que digan yo me sigue pareciendo UN SOSO.
Y cursi,muy muy cursi
 
1594144519911-png.1506360
 
Después de hablar la amiga del hermano de Ana, le llegó a Kiko Hernández, kikaracha para las primas, una info que la madre está muy feliz de la relación de su hija con ponce, el padre es quien lo está pasando fatal. Se habla ya hasta de boda y dice que kike quería hacer pública la relación pronto porque quiere que su anita lo acompañe a la temporada en Latinoamericaaa,solo que alguien filtró la noticia a la revista y se adelantó.
Cuando empieza la temporada en América? Esta chica tiene que estudiar en Granada no??
Pero ¿hay temporada en América con el covid19? Si nos tienen prohibido la entrada a los españoles y allí están ahora fatal con el virus. Hay que estar locos para que la dejen ir.
 
Superosea, la niña influencer. De verdad, apasionante. Que intelectual todo. Esta y la Escanes podian hacer chupipandi. Igual perfil. Iguales aspiraciones vitales.

Aspirante a modeli, aspirante a actriz, posible influencer. Rubia de 20 tacos de pechugas y cara segun FJL muy bien operadas con solo 20 tacos. Que modelo a seguir. Que natural todo. Que autentico todo.

Me hubiera encantado encontrarme una biologa molecular, una fisica cuantica, una tia que se ha batido el cobre con el covid en un hospital cualquiera de esta España, una tia comprometida que ha hecho un voluntariado, no sé otro perfil. Alguien que comprenda el dolor que hay detras de una familia que salta en pedazos y ella misma guarde el debido respeto. El mismo que exige publicamente a traves de su novio. Eso si, hoy ha activado su instagram publico, con fotos que guapa estoy que tipo tengo. Menuda declaración de intenciones. El instagram. Que se me vea y mona.

Pues lo inteligente nena, en este momento es silencio y desaparecer y quitar el instagram de enmedio. Ahora NO es el momento de figurar. Si exiges respeto, ahora es el momento de tenerlo tu primero ante una familia que se esta desintegrando y unas niñas (una de las cuales solo se lleva 8 años contigo) que seguramente lo estan pasando mal.

Y el respeto no se exige. Se gana, fundamentalmente con la trayectoria vital y los hechos de cada uno.

P.D. me quedo con la pluscuamperfecta. Al menos esta mujer va de lo que se ve. Y me gusta el buen gusto y el estilazo que tiene. Un Hola con la pluscuamperfecta me sigue resultando mas agradable de ver.
Si señora, asi es. Los 8 años de diferencia con la hija de Ponce uff, a mi me pasó lo que a Paloma y mi hija tenia 23, la niñata 24. A mi hija casi le da algo. Está claro que hay personas que van a vivir su vida caiga quien caiga, incluso sus hijos.
 
Otra chorrada de los periodistas, "descubrió cómo estaban las cuentas" que pasa que Paloma guarda las cartillas bajo el colchón? menuda tontería, no tiene ni pies ni cabeza eso.
Parecen crias de instituto, hay que joderse.

Poniendo fotitos de la agraviada con textos melosos.

Ladies, please! pongan el Instagram en privado y dejen de "ayudar' a la cornuda que no le hacen ningun favor. Quedan super ridiculas.

Sobre todo, Fiona, porque tu boda fue de lo mas ridiculo y te duro nada, 15 meses. Te duro mas la amiga que el marido, mujer. Pon otra foto si tal.

totalmente de acuerdo...y encima el texto "recordando gente que ya no está" y ahi cae Paloma en sus pensamiento....y nada de Paloma feliz, sonriendo...sino Paloma con la cabeza baja y firmando.....rematando "momentos que quedan para toda la vida"...duró mas la fiesta que el matrimonio. Una ridícula esta Fiona hablando de ella y buscando prensa.
 
Back