🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuando tenga un aniversario “gordo” repetiré la experiencia (nooooo) pero en vez de a Juan Peña creo que contrataré a Enrique Ponce con su séquito, que está más de moda.
Siempre y cuando Claudino no de una espantada pitopaúsica...
Si no se te pira con otra más joven, tras la fiesta que le vas a preparar lo veo amaneciendo en Notting Hill Gate pa pedir asilo a Putin en su embajada.
 
o el novio no podía poner “a escote” y Hola resolvió la papeleta; ya nadie tiene que pagar porque paga la revista
Yo creo que es más un tema de favores y de mantener relaciones. Paloma le interesaba mantener a Hola contento y salvo la comunión de su hija hasta este escándalo no tenía noticias que dar. Esto le vino muy bien para que el Hola no se olvidase de ella, ya sé que para nosotros es absurdo pero en su mundo de vida ideal si tiene importancia. Todo eran firmas con las que Paloma trabaja, las joyas de la novia de Yanes, el vestido de Rosa Clará y los novios encantados. Mi abuela decía que dando nadie se ha hecho rico. Su padre cuando yo era pequeña era uno de los grandes empresarios y apoderadores de toreros, yo creo que es más un tema de estar en el candelero y mira así el novio que no es de status se lo ahorra.
 
Lo del novio en las bodas está sobrevalorado. Mira a la Pataky...
fotonoticia_20110105123304_1024.jpg
O Belén!! Exclusiva en el Hola y ni una foto con el Migue. Que ahora que lo pienso, Belén en el Hola, Ponce en Sálvame... La vida...
 
Esta me da que es como la khalesi, solo que aquella va por libre y está debe tener a sus papis que la dirigen. A khalesi le salió mal con Cayetano y a esta le está saliendo mejor.

Pues yo a Cayetano un poco borracha y ante su del ridiculo de Karelys me lo chusco. A este señor ni llegando al coma etílico le toco el pexx
 
Ouroboros dijo:
Que conste que el cotilleo de que Palomis tiene un agujero en la mano y ha sido dada al derroche faraónico es un comentario que siempre ha corrido por el mundillo taurino. No me extrañaría que en el primer deterioro de la relación conyugal haya tenido que ver algún tema de cómo los Cuevas han manejado los dineros de Ponce. Supongo que necesitaremos algo más de tiempo para conocer este particular. Si el divorcio se complica (que se complicará), imagino que el entorno de Ponce filtrará estos asuntos.

Con lo anterior no excuso la pitopausez de que Ponce se haya liado con una petardilla de Instagram que podría ser su hija y que lleva también de mochila un entorno que muere por arrimarse a los posibles del torero (ya ha salido el abuelo). En el pecado llevará la penitencia.

Y me acuerdo aquí de lo que pasó cuando la primera esposa de Miguel Ángel Perera supo que le quedaban dos telediarios como legítima porque él se había largado con la Niña de la Capea. Él le cerró el grifo y le canceló todas las tarjetas... Menos una. Se olvidó de cancelarle la tarjeta de El Corte Inglés. Y la esposa despechada le hizo un destrozo del copón, porque se compró todo lo más caro que se despachaba: joyas, pieles, ropa y complementos de diseñadores, perfumes... A Perera lo llamaron del propio Corte Inglés para advertirle de lo que estaba pasando y de si él era conocedor de lo que estaba ocurriendo y lo autorizaba. Imaginad las cantidades astronómicas que llegó a gastarse la susodicha.


un juzgado lo investiga desde 2013
Hacienda 'empitona' a Miguel Ángel Perera: procesado por fraude fiscal de 1,6 millones
Fue denunciado por la fiscalía por usar una sociedad interpuesta con la que eludir impuestos. Su defensa considera que no hay delito e intenta que el caso vuelva a la vía administrativa
Foto: Miguel Ángel Perera, al abrir la puerta grande de Las Ventas en 2017. (EFE)
Miguel Ángel Perera, al abrir la puerta grande de Las Ventas en 2017. (EFE)
Autor
Rafael Méndez
Contacta al autor
mendezrafael
Tags
Tiempo de lectura5 min
02/01/2019 05:00 - Actualizado: 03/01/2019 08:52
El torero Miguel Ángel Perera está siendo investigado desde 2013 por un delito fiscal. Un juzgado de Villafranca de los Barros (Badajoz) abrió diligencias contra él tras una denuncia de la fiscalía en la que le acusa de defraudar 1,6 millones en 2008 y 2009, según fuentes próximas al caso. Perera, que estaba entre los tres los primeros del escalafón en esos años, cobró sus retribuciones como matador a través de la sociedad Pertaurus, que no pagó sueldo al socio, según Hacienda. El juzgado dio por terminada la instrucción y está pendiente de que la fiscalía y la Abogacía acusen. Su defensa alega que es solo un problema de criterio y pide que vuelva a la vía administrativa. La cruzada de Hacienda contra futbolistas, actores, abogados y periodistas por el uso de sociedades interpuestas ha llegado también al mundo de los toros.
Perera usó una sociedad para cobrar sus corridas, 160 en los años 2008 y 2009, una cifra enorme. Esta firma, llamada Pertaurus, facturó 3,32 millones en 2008 y 3,92 millones en 2009. Su actividad es la "organización, contratación y ejecución de corridas de todos y rejones". Esos eran los años dorados de Perera, nacido en Badajoz en 1983. Hoy es el décimo en el escalafón y ha tenido éxitos recientes como una puerta grande en Madrid en 2017 pero entonces estaba en la cumbre.
Su sociedad, Pertaurus, facturó 3,32 millones en 2008 y 3,92 en 2009. En esos dos años Perera toreó 160 corridas. Estaba en la cumbre del escalafón
En esos años, Pertaurus "no facturó ni declaró" ingresos por las actuaciones de Parera, según la información del caso. Hacienda considera que eso hizo que el torero defraudara unos 650.000 euros en 2008 y alrededor de 950.000 en 2009 en su declaración de IRPF. A eso hay que sumar lo que Hacienda calcula que la sociedad no tributó por IVA. En total, 1,77 millones de euros de cuota defraudada, entre IRPF e IVA, aunque el caso sigue en el juzgado.


El caso ha estado más de cinco años en instrucción en Villafranca de los Barros, un pueblo de 13.000 habitantes en Badajoz, fuera de los focos y llevado con mucha discreción. El 12 de enero de 2018, el juzgado dio por terminada la instrucción y el caso está pendiente de que acusen la fiscalía y la Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria. La causa contra Perera ha tenido multitud de declaraciones del mundo del toreo e incluso llegó a tratarse en un cónclave de asesores fiscales. Empresarios de las plazas de toros han testificado a su favor al sostener que está todo declarado. Sin embargo, la exesposa del matador, con la que tuvo un largo pleito sobre la pensión tras el divorcio, declaró que este llevaba una contabilidad b con la que pagaba a su cuadrilla.
La defensa de Perera intenta que el caso salga de la vía penal y vuelva a la vía de Hacienda, para lo que negocia con las acusaciones. Considera que no ha habido ocultación porque la sociedad Pertaurus estaba declarada y que solo hay una discrepancia sobre qué debía atribuirse a la empresa y qué parte al torero. Según su interpretación, este es un caso como tantos otros de uso de sociedades profesionales.

El Rey Juan Carlos y la infanta Elena, otorgan una medalla al diestro extremeño Miguel Ángel Perera. (EFE)
El Rey Juan Carlos y la infanta Elena, otorgan una medalla al diestro extremeño Miguel Ángel Perera. (EFE)

Hacienda ya ha lanzado rondas de inspecciones contra abogados, futbolistas, actores y periodistas por el uso de sociedades para cobrar sus retribuciones. Estas sociedades servían para tributar al 25% del impuesto de sociedades frente al 50% que alcanza el IRPF y desde 2009 están en el foco de la Agencia Tributaria. Hacienda considera que las sociedades pueden existir pero siempre que obtengan los servicios de la persona física, en este caso el torero Perera, a precio de mercado. Es decir, Pertaurus debía pagar a Parera una retribución a precio de mercado por los servicios de torero y Perera tributar por ello en su IRPF. La sociedad podía quedarse con cierto beneficio, pero no con todos los ingresos.
Màxim Huerta, por ejemplo, tuvo que dimitir de ministro de Cultura al desvelar este diario que había tenido un problema con Hacienda por este tema y había perdido el recurso contencioso que había interpuesto. La inmensa mayoría de los casos del uso de sociedades profesionales se han quedado en vía administrativa. Hacienda ha ganado la mayoría de los contenciosos aunque algunso famosos como María Teresa Campos sí se escaparon. Desde presentadores de televisión famosos como Antonio Lobato o Ernesto Sáenz de Buruaga a actores como Fernando Tejero o Loles León han perdido sus pleitos.

Buruaga, Lobato, Nuria Roca...: Hacienda gana en los tribunales a los presentadores
R. M
Los jueces dan mayoritariamente la razón al fisco en su cruzada contra los grandes de la comunicación que cobraban a través de sociedades. Los asesores denuncian una cacería


Pero el caso de Perera es singular porque Hacienda lo denunció a la fiscalía al considerar que había delito fiscal en dos ejercicios, lo que puede conllevar una acusación que incluya penas de cárcel. Un grupo selecto de futbolistas -Messi, Cristiano Ronaldo, Falcao, Di María, Mascherano...- han sido condenados por delito fiscal pero porque usaban sociedades en el extranjero para gestionar sus derechos de imagen. Cuando Hacienda llevó por vía penal a abogados destacados por el uso de sociedades profesionales perdió porque los jueces consideraron que no había ocultación, algo fundamental para calificarlo como delito.
Un asesor fiscal del sector taurino relata cómo funcionan las inspecciones en el mundo de los toros a los 15 o 20 toreros de categoría especial: "Comenzaron en 2009 o así como a los artistas y los presentadores". "Los toreros", explica, "tienen mejor defensa que los artistas porque con su empresa contratan a su cuadrilla y llevan los gastos a sus espaldas, no es una sociedad ficticia".
Hacienda acepta que se deduzcan todos esos gastos pero el problema surge con el beneficio, que en los toreros de élite es cuantioso en una temporada buena. "Un torero bueno puede llegar a facturar cuatro millones y tener dos de beneficio, un margen del 50%. Hacienda no deja que ese beneficio se quede en la sociedad entero y si el torero no ha recibido un sueldo está pillado". Los toreros intentan defender que el sueldo de mercado es el mínimo que marca el convenio nacional taurino pero eso está en discusión. El caso de Perera es único por estar en vía penal.


Bien traído como complemento a mi comentario.
El divorcio de su primer matrimonio a Perera le salió caro en el más amplio sentido de la palabra y le dio una ración enorme de dolores de cabeza, incluido ese que se cuenta en el artículo que citas de que la ex-esposa (Mª Eugenia Fernández) denunciara que él llevaba una contabilidad b que fue la base para que Hacienda lo empitonara.

También logró sacarle una pensión de manutención de 3000 euros mensuales durante tres años. Ella consiguió que se computaran como años de matrimonio los que convivieron como pareja de hecho, aunque con papeles sólo vivieron un año. El fallo fue en 2014, Perera recurrió y perdió definitivamente en 2016. El tío quedó más resabiado que una vaca toreada y no se corta en hablar con resentimiento contra ella siempre que se tercia.

La cuestión: él le puso los cuernos y la abandonó y ella optó por pasar del amor a la guerra contra el hombre con todas las armas en su mano. Ella era 10 años mayor que él, perdió la cabeza por el joven y durante varios años se dedicó a él en exclusiva. Cuando él le falló, le dio sin piedad en donde más le dolía: el dinero. La venganza fue tremenda: Hacienda, la pensión y el roto que le hizo en El Corte Inglés y que conté en el comentario arriba citado.

Ya veremos si lo de Ponce-Cuevas no toma una deriva parecida....
 
Si no se te pira con otra más joven, tras la fiesta que le vas a preparar lo veo amaneciendo en Notting Hill Gate pa pedir asilo a Putin en su embajada.
Mira que igual se te junta con estas tan finas, tan calmadas hablando, tan ideales e igual se te atrofia y se larga a vender aceite Tiffany en México.
 
Madre mía, aquí hablan todos sin darle importancia, la familia de la amante, el padre y hermano del interfecto...

Se nota q no son unos muertos de hambre que hacen de la tv su modus vivendi
 
Back