🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que yo no me creo que esta chica joven, mona, con ¡20 años!, esté enamorada de Ponce, que podría ser su padre.
Que sí, que te puedes enamorar de alguien 30 años mayor, pero jo.er, búscatelo atractivo al menos.
¿Qué tendrá el torero oculto para que esta niña se haya fijado en él? ¿Sólo dinero?
Prima que hay gente pa to!
 
Así sin pensar mucho, parece una botella de Solán de Cabras edición especial Tiffany & Co.

Aunque el azul Tiffany me encanta, que es en realidad el color de los huevos del petirrojo, no lo veo para envase de aceite de alta gama, no sé por qué.....

Sin embargo ,las cajitas azules de la marca antes mencionada vuelven locas a casi todas las mujeres.

Misterios del marketing, supongo.
Lei la semana pasada que Paloma estuvo muy implicada en su diseño. La cagó.
 
Peaso frente tiene Julio x Dior

Es que se le une la frente con la calva. Julio tiene mala piel, parece que no cicatriza bien y no ha avejentado bien, ademas, los excesos y el sol pasan factura. Y los implantes nunca le prenden bien. Para mi que comparte cirujano con Mickey Rourke... Just saying.

2DUSEZDPNRALDIU74AX5VL7LGU.webp
 
A 24 años de matrimonio, dos hijas, un suegro imprescindible para su éxito taurino, porque sin un buen apoderado no eres nadie como torero, le llama “la cosa”. Y luego se confesará y comulgará el sujeto este.
Eso demuestra lo burro que es porque si tuviera dos dedos de frente habria puesto todo eso en la balanza y razonado el disparate de esta separacion por una calentura con alguien que tiene edad de ser su hija y tener a su apoderado en el bando contrario, lo va a hundir
 
Back