🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ponce ha debido venir este finde a Madrid a grabar alguna cancioncita para el especial de Navidad de TVE.
Qué menos que deleitarnos con su afinada y atemplada voz!!!Un deleite para los sentidos!!
O sino es TVE , será en Canal Sur que por algo se queda en Almería.
Ostia pu.ta
Qué me dices
Joder que el 2020 ha sido jodido, pero este remate.... Amos, me bajo de la vida....


Acabo de hablar por tfno con mi abuela, la pobre empieza a tener despistes serios y a veces me habla de cosas de las revistas. Me acaba de decir que hay uno con pinta de sacristán que no come de caliente, que dejó a la mujer por una niña joven y un perro. Mira... Qué risa!!!
 
Para el reparto de gananciales es indiferente donde vivan los cónyuges

Para la determinación de la custodia de menores se tiene en cuenta -entre otras muchas cosas- el domicilio de cada uno de los progenitores en el momento en el que la solicitud de custodia se presenta o el compromiso de vivir a una distancia no excesiva del otro cónyuge cuando la custodia se haga efectiva y tambien se tiene en cuenta si estos disponen en sus casas de un espacio adecuado para que los menores puedan vivir. También se aseguran de que cada uno de los custodios vaya a disponer del tiempo suficiente para atender a los menores mientras que estén a su cargo. Los periodos de custodia pueden ser acordados entre las partes atendiendo precisamente a este ultimo punto, no son necesariamente semanas alternas.
Y hay un régimen de visitas y un tiempo mínimo que se debe atribuir al progenitor que no tiene la custodia independientemente de donde viva, y que es de obligado cumplimiento

Los jueces deciden conforme a derecho y no guiados por sus sentimientos personales. Lo contrario se llama prevaricación.


ese es el problema que le veo al Ponciano, que vaya a disponer de tiempo suficiente para sus hijas, si casado no lo ha tenido, ahora que va de Living la vida loca con su Cocoguagua, dudo que tenga 5 min para ellas en exclusiva y viviendo a tantos Kms de distancia, muchísimo menos, ahora lo mas importante de su vida son el perro, Sunieta y sus gorgoritos
 
Ni idea la verdad :unsure: Yo creía que habíapor toda Espańa
Eso no es catalán? Porque un año,de vacaciones por el centro,no había manera que supieran qué era.
Si es. Ahí en el centro en el Raval está la Granja Viader, donde se inventó.

A mi es el que más me gusta y cuando salíamos no lo encontrábamos en bares, bueno ahora seguro que en Supers, si.
 
Y los plátanos eran lo más...hasta que cayó el muro no habían visto uno...
Pobrines. Si que había, pero eran supercaros. Mira, a veces contaban cosas que te morías de pena. No era gente que te hablase de opresión ni nada, porque la gente de mi quinta eran críos cuando el muro cae. Pero.... De todos modos, muchos de ellos andan con su ostlagie, que a mi juicio ha derivado en burradas como lo de AfD en Dresden, que es de asustarse. Cuando descrubrieron que la democracia no era ese río de leche y miel se pegaron aún más ostia que cuando cae el muro.
 
Por la radio han dicho que Ponce ha pasado el fin de semana con su hija en la Cetrina y que allí , es donde van cuando le toca estar con ellas , y confirman que ayer las llevo a casa de Paloma y que no pasará las fiestas con las niñas , lo que no entiendo es porque Paloma iba diciendo a la Barrientos , que si que iba a pasar con ellos la Navidad , porque según han dicho en la radio Paloma sabía desde hace semanas que el se quedaba en Almería ,

de la Barrientos me creo la mitad de lo que dice, muchas cosas se las inventa o las exagera, así que puede que haya dicho algo que Paloma no dijo, o tal vez, repitió lo que ella (la Barrientos) entendió y no fue precisamente que el Kikolin fuera a pasar Navidades con Paloma y las niñas
 

Temas Similares

2292 2293 2294
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back