🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi Ponce me parece el tipo de hombre que cornea pero que si su mujer le engaña con otro, la expone y la deja (poniéndola de p*ta para arriba, además). Tiene una vara de medir para él y otra para su mujer, como buen machista retrógrado. No le pega nada que sea un consentidor, pero puedo estar equivocada...
En el mundo del toro hay mucho de esto . Se llama machismo .
 
Gracias. Me voy a flagelar un poco con un marcapáginas y vuelvo. Pues es casualidad. Los dos los leí el primer año de carrera que los cogí de la biblioteca. Igual estaban al lado por ser la sección de premios Nadal? El Jarama me encantó, me costó pillarle el punto, la primera como escena del diálogo en el bar me resultó poco atractiva, pero luego va creciendo muchísimo. Nada, me pareció, sencillamente descolocante. El Jarama lo compré luego, Nada la mangué de casa de mis abuelos. Los releo de vez en cuando. Nada siempre me deja como rara, con mal cuerpo.

El marcapáginas, si es de cuero u un poco largo, puede valer ;)
 
Esto último por? Gracias

Todo según yo claro: yo creo que su plan era salir con su romance público, sacar toda la rentabilidad posible, revistas, alfombras y esas cosas. Ademas de claro los viajes a las Américas y otros lados y presumir de amor verdadero con regalos y viajes. La pandemia les ha obligado a quedarse en casita, hacer ridículo en casa y sin ninguna rentabilidad.
 
Pero en ningún momento se les ocurrió a ellos que su amiga española que NO HABLA bien el alemán, mucho menos el dialecto sajón, estaba confundiendose al hablar?

Jope o preguntarme o algo. No. Ellos allí con cara de susto. Y yo.... Juer... A ver si como son tan limpios y cívicos por la calle, lo de tirar migas al suelo les parece una guarrada.


Y yo tratando de hacerme entender, porque sabía que pasaba algo, y poniéndoles en situación con la señora de las palomas de Mary Poppins, pero claro, estos se habían criado en la DDR y ni pu.ta idea de quien era Mary Poppins.


Mira.... Y luego una amiga me dijo, con mucho tacto, que hablar así de temas sexuales que ellos no lo hacían. Y yo... Pero qué me dices niña, qué tema sexual??? Y ahí ya me lo explicó. Lo que habían entendido. Y yo.... Joer.... Cómo pensasteis eso????? Y ella, nos pareció raro, pero como los españoles sois tan espontáneos.... Mira, mira....
O sea,que allí en Alemania, expulsarían al salido de JJVazquez,y no tendrían éxito los programas Sodoma y Gomorra de Telecinco????
 
O sea,que allí en Alemania, expulsarían al salido de JJVazquez,y no tendrían éxito los programas Sodoma y Gomorra de Telecinco????
Nena, te hablo de una ciudad de la exDDR hace 23 años.
Pero... Sip, yo creo que JJVázquez no saldría en la tele en Alemania. Lis presentadores de variedades suelen ser guapos. JJV no pasa la criba. Es.... Sencillamente repulsivo.
 
Lequio hoy dijo que no le veía como pareja de Paloma , porque le gusta mucho la noche y la fiesta ? , que la verdad de fiestero pinta no tiene pero igual se pega juergas
Pues yo sí le veo... en eso y en cualquier cosa, porque me da que es muy hipócrita y da la imagen que quiere dar, pero por debajo...digamos que hay mucha marea.

Sin ir más lejos, lo de la sonrisa de hoy haciéndose el interesante: sabe perfectamente lo que va a pensar la gente y no le ha importado el lugar en que queda Paloma con su actitud.

Cuanto más veo, menos me gusta.
 
Pues yo sí le veo... en eso y en cualquier cosa, porque me da que es muy hipócrita y da la imagen que quiere dar, pero por debajo...digamos que hay mucha marea.

Sin ir más lejos, lo de la sonrisa de hoy haciéndose el interesante: sabe perfectamente lo que va a pensar la gente y no le ha importado el lugar en que queda Paloma con su actitud.

Cuanto más veo, menos me gusta.
A mi tampoco. No sé por qué.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back