🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si le saca 20 años ,
No me creo nada que salga de determinados círculos si no está documentado, y desde luego parece improbable que el padre de Paloma fuese negociando con su hija...otra cosa es que alguien del entorno de Ortega lo comentase y el bulo creciese y ahí los de telahinco q están para amplificar lo que sea, verdad o mentira.
Es gracioso que se le de crédito a AD ?
 
Será influenser....

Me la imagino soñando ser como Georgina la de CR ,en plan vip .

Acudiendo a eventos y demas.



Como no la contraten para promocionar gazpacho de marca blanca en el Mercadona,en pla degustación cuando pase el.covid....

No lo veo muy para allá.


Espero y deseo ver pronto la foto de Sunieta en Cetrina,cuando se pueda ir.

Será como la entrada triunfal de los legionarios romanos tras la batalla .


Soy Paloma y alicato Cetrina con Tena Lady si Fanny Pelopaja se pasa por "mi casa" a olisconear "mis cosas".

Primero se firma. Luego se disuelven ganaciales y si la casa es para Fonso Kike, ancha es castilla y estrecha la castellana.

Siento el arrebato Ylenia Padilla.
 
Última edición:
Yo es que donde vivo la compartida se da practicamente siempre. Ojo insisto no hago familia, Dios me libre que paciencia hay que tener!
Pues la compartida por mutuo acuerdo es un porcentaje ínfimo, y por imposición judicial no llega ni al 50% a pesar que se establece como prioritaria.

Y de hecho a mi me consta que los jueces son tolerantes con la " difícil convivencia " de los padres, cuando te han puesto unos cuernazos (Madrid y Valencia)

Hasta que los hijos afectados lleguen a ser adultos y solo pueda ser por mutuo acuerdo, como pasa en los países más avanzados, por ejemplo Finlandia.
 
Que te haya engañado con 300 significa, como poco, que necesita terapia por narcisismo. Por eso perfectamente puedes pedir una evaluación psicológica.

Los hijos no pertenecen a nadie, pero tienen que ser responsabilidad de alguien que la acepte, y no se vaya por ahí a vivir su vida. El mentiroso es por concepto un pésimo educador, y en el caso de los sunietazos, un comprador de carne humana, lo cual es moralmente repugnante en nuestra sociedad.

No, los hijos deben ser protegidos tanto del que compra como de la que se vende, y hay mecanismos legales suficientes para evitar que vivan con ellos. Pero tienes que buscar un abogado y un detective que trabajen para ti, y no una abogada que sea triadultera o Sunieta ella misma.

Y basarte en conceptos objetivos, por ejemplo, tiempo real dedicado a los hijos antes del divorcio, ausencias del domicilio familiar, etc.

La venganza sería que, como los hijos no son de nadie, pasas de ellos totalmente y te vas tú de la casa, dejándole en su red de mentiras. A ver de dónde saca tiempo para ver a la querida y cómo les explica a sus hijos que tú te has ido porque se ha buscado otra novia.
Mi idola tu prima: me divorcio pero me dejarás ver a los niños, verdad? Claro que lis vas a ver, la que se va soy yo! Ídola total! Para aplaudirle por la calle!!!
 
Están para amarrarlos. No doy crédito. ¿ En serio? Un cachorro con parvovirus, con la vía puesta y de arriba para abajo. Al menos una foto está hecha en una casa que no es la de Ana y La nrique, supongo que la de los padres. Muy fuerte. Muy, muy irresponsables.
Y tanto insistir en que el parvo venía del criador, no me cuadran las fechas. Seguro que lo ha cogido con ellos.
A mi tanta explicación del perrete me suena a “excusatio non petita”...
 
Bueno, lo contó Antonio David Flores en Telecinco y al día siguiente vari@s periodistas lo corroboraron.
No he visto desmentidos por parte de los Palomis ni demandas.
Es que no lo van a desmentir nunca sea verdad o mentira. Desde luego yo no bajaría al barro en ninguno de los dos casos. Y menos con la credibilidad de ciertas personas. A mi, la verdad es que no me pega nada. Ponce ya se había fijado en ella muy jóvenes ambos.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back