🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que esto de los amores y desamores es un lío , hoy he leído, que el actor Martin Rivas que se hizo famoso en la serie “El Internado” que veía de joven , pues llevaba 4 años de pareja con una bailarina de ballet clásico y hace 1 año y medio habían sido padres , pues la novia le ha dejado por el director de la próxima nueva obra en la que ella evidentemente será la protagonista , y el director llevaba 13 años de relación con otra bailarina, total un lío
Mi compañera es súper amiga suya. Que me cotillee
 
Pues la compartida por mutuo acuerdo es un porcentaje ínfimo, y por imposición judicial no llega ni al 50% a pesar que se establece como prioritaria.

Y de hecho a mi me consta que los jueces son tolerantes con la " difícil convivencia " de los padres, cuando te han puesto unos cuernazos (Madrid y Valencia)

Hasta que los hijos afectados lleguen a ser adultos y solo pueda ser por mutuo acuerdo, como pasa en los países más avanzados, por ejemplo Finlandia.
Bely, aqui Gerona no, y en BCN tampoco, muchísimo menos por "cuernazos" (en eso ni entran, son problemas de cada pareja, según se percibe. No se mezclan los motivos de ruptura con la custodia o cuidado del menor). Y ojo, yo estoy conforme con esa visión, para mi no tiene nada que ver la causa de ruptura otra cosa es el trato al menor y si tiene sufrimiento -hecho que deberá probarse con los respectivos informes y el ministerio fiscal salvaguardando por ellos.
Que hay casos y casos? si, totalmente pero el derecho de be garantizar la posibilidad de la compartida en primer lugar y luego ya se verá con las debidas pruebas. El derecho no debe inmiscuirse en la vida privada de las personas ni en sus creencias siempre y cuando éstas no sean contrarias al orden publico. No creo que los paises nórdicos sean un ejemplo en cuanto a avanzados (si en sistema educativo en el caso de Finlandia) de hecho, son paises machistas y chenófogos en contra de lo que muchos opinan.
Creo que el derecho debe ser permiso y actuar en los casos en que se demuestre que no funciona para el menor, que hay casos en los que se llega tarde? cierto. Que hay casos en los que se obliga al menor a convivir o a visitas con un progenitor que aha maltratado a su conyugue delante del menor? tambien. Otros en los que se le obliga a convivir con un progenitor abusador pero que no se ha demostrado que lo es? si (ninguno de los anteriores, son el caso de Ponce, por Dios que no se malinterpreten mis palabras). En definitiva si el sistema permite estos últimos casos, con mayor motivo da compartidas.

Como siempre digo, no hago familia pero tengo un master en experiencia (muy a mi pesar) ¿por qué crees que no me dedico a ello? hay que tener otra piel, te debe poder el intentarlo y ayudar (sobretodo en casos de vido).
 
Última edición:
Que te haya engañado con 300 significa, como poco, que necesita terapia por narcisismo. Por eso perfectamente puedes pedir una evaluación psicológica.

Los hijos no pertenecen a nadie, pero tienen que ser responsabilidad de alguien que la acepte, y no se vaya por ahí a vivir su vida. El mentiroso es por concepto un pésimo educador, y en el caso de los sunietazos, un comprador de carne humana, lo cual es moralmente repugnante en nuestra sociedad.

No, los hijos deben ser protegidos tanto del que compra como de la que se vende, y hay mecanismos legales suficientes para evitar que vivan con ellos. Pero tienes que buscar un abogado y un detective que trabajen para ti, y no una abogada que sea triadultera o Sunieta ella misma.

Y basarte en conceptos objetivos, por ejemplo, tiempo real dedicado a los hijos antes del divorcio, ausencias del domicilio familiar, etc.

La venganza sería que, como los hijos no son de nadie, pasas de ellos totalmente y te vas tú de la casa, dejándole en su red de mentiras. A ver de dónde saca tiempo para ver a la querida y cómo les explica a sus hijos que tú te has ido porque se ha buscado otra novia.

Hace muchos años, de los primeros divorcios. A a amiga de mi madre la dejó el marido por la secretaria. En aquellos tiempos no se estaba preparad@ para el divorcio. Él se fue y pensó que le podía dar lo que quisiera. En vez de pasarle mensuaidad iba una ve a la semana con ella a hacer a compra, para todo o demás tenía que pedir. Ella pidió el divorcio y él se cabreó de verdad, la amenazaba con llevarse a las dos niñas.
Así que ella un día harta, aprovechando que ese día el tipo se iba a ir de viaje con la nueva, se presentó de mañana con las dos niñas, la ropa de estas y todas sus cosas del colegio en una furgoneta, Le dejó las niñas allí diciéndole que o había pensado y era lo mejor y ese mismo día se fue de vacaciones al pueblo dejándolo con las dos niñas y sin vacaciones. Y que no era una fanfarronada, que le dijo a mi madre que no podía vivir más de esa manera, sin poder agar ni el colegio de las niñas.
Mano de santo, él se presentó al ar de días en e pueblo a llevarle a las niñas. Ella se negó a acogerlas bajo las condiciones existentes. Y así pudieron llegar a un acuerdo y nunca más la amenazó con quedarse con las niñas.
 
Hace muchos años, de los primeros divorcios. A a amiga de mi madre la dejó el marido por la secretaria. En aquellos tiempos no se estaba preparad@ para el divorcio. Él se fue y pensó que le podía dar lo que quisiera. En vez de pasarle mensuaidad iba una ve a la semana con ella a hacer a compra, para todo o demás tenía que pedir. Ella pidió el divorcio y él se cabreó de verdad, la amenazaba con llevarse a las dos niñas.
Así que ella un día harta, aprovechando que ese día el tipo se iba a ir de viaje con la nueva, se presentó de mañana con las dos niñas, la ropa de estas y todas sus cosas del colegio en una furgoneta, Le dejó las niñas allí diciéndole que o había pensado y era lo mejor y ese mismo día se fue de vacaciones al pueblo dejándolo con las dos niñas y sin vacaciones. Y que no era una fanfarronada, que le dijo a mi madre que no podía vivir más de esa manera, sin poder agar ni el colegio de las niñas.
Mano de santo, él se presentó al ar de días en e pueblo a llevarle a las niñas. Ella se negó a acogerlas bajo las condiciones existentes. Y así pudieron llegar a un acuerdo y nunca más la amenazó con quedarse con las niñas.
Para hacer eso hay que tenerlos muy bien puestos (los ovarios, claro).
 
El entorno es evidente que lee el foro. Y supongo que alguna de l@s justificador@s del romance, pues les aprecian.

Y supongo también que (presuntamente) cuando Paloma se enteró del romance, le diría a la niña que ella era una [ponga aquí el sustantivo despectivo hacia la amante de su marido que ud. desee] y la cría fue llorando a casa y su madre dijo “ésta ahora se va a enterar”. O algo así.

Y todo estalló.

Personalmente (y no ha cambiado mi opinión desde el principio), el error de la familia no fue apoyar a su hija (cosa normal) sino publicitar la relación y aparecer en los medios encantadísimos con ella. Nadie en su sano juicio hace eso.

Luego ya el salseo con los estilismos, los escenarios del amor y las frases con los que nos han deleitado... ¡ay! Eso ha sido divertido por lo sainetesco y me ha divertido.

Pero nadie que quiera de verdad a su familiarveinteañera por encima de dinero y fama, se alegra de esta situación. Eso lo mantengo desde el minuto 0 y nadie me hará cambiar de opinión. Ni enamoramiento, ni encoñamiento ni nada justifica que un señoro de 46 tacos se calce a tu hija de 20 (si es cierto que llevaban dos años de relación) y se la lleve a América en periodo escolar a lucirla entre sus amigotes.

No, no y no.

Me estoy perdiendo muchos cpítulos. Paloma habló con Sunieta y la insultó´?
 
Que se cuenta la Santa Paloma, para seguir dando pena?

Ahora que estoy en España espero ponerme al día con el novelon y el Club de las Insípidas, que por cierto en 2021 algún otro divorcio caerá! jiji
 
Pues cuando Paloma tenía 17 años, su padre ya era apoderado de Ortega Cano y quiso casarla con él. A él no le gustó y le pareció una niña ( normal). Después apareció Enrique Ponce, al que también representaba y vio cielo abierto.
Todos estaban solteros y sin compromisos,que se sepa...Después,el del espectáculo cómico-taurino sí lo adquirió, y hasta la fecha de hoy sigue casado y amancebado con una Sunieta
 
Que se cuenta la Santa Paloma, para seguir dando pena?

Ahora que estoy en España espero ponerme al día con el novelon y el Club de las Insípidas, que por cierto en 2021 algún otro divorcio caerá! jiji
El novelón no lo está escribiendo Palomita;hay un club,o había,mucho más divertido y lleno de fakes.
Poncio ahora se mueve en ambientes culturales;nada que ver con el de su ex y su anterior vida.Dicen que canta (gorjea,vaya) y va a sacar o ha sacado disco.Voy a pedírselo a los Reyes Magos,que dice un terapéuta amigo,que me va a venir muy bien en mi problema para conciliar el sueño.Y ya si éso,regalo mi canario por causarme estrés.
Así,a grosso modo.Mejor tira de hemeroteca y usa el buscador para que te salga cronológicamente.No vaya a ser que aparezca el cocodrilo antes de la primera corrida y pierdes el hilo
 
El novelón no lo está escribiendo Palomita;hay un club,o había,mucho más divertido y lleno de fakes.
Poncio ahora se mueve en ambientes culturales;nada que ver con el de su ex y su anterior vida.Dicen que canta (gorjea,vaya) y va a sacar o ha sacado disco.Voy a pedírselo a los Reyes Magos,que dice un terapéuta amigo,que me va a venir muy bien en mi problema para conciliar el sueño.Y ya si éso,regalo mi canario por causarme estrés.
Así,a grosso modo.Mejor tira de hemeroteca y usa el buscador para que te salga cronológicamente.No vaya a ser que aparezca el cocodrilo antes de la primera corrida y pierdes el hilo
jajajaja que va, el hilo lo cogeré de primera mano de una desertora del Club!!!!
:eek: ? ? ? ? ? ?
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back