🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo hablo con carácter general de todo este tipo de situaciones y si puedo aclarar algún punto de ley o procedimiento, o sobre los derechos de cada ciudadano a terminar su vínculo conyugal, o del que tienen los padres a relacionarse con sus hijos, lo hago.

Eres tú la que ha personalizado sobre mí en tu post, que si plumero, que si no me tendrías como abogado.... Que no se repita, los foreros no somos objeto de debate.
Ojo, que no se repita, no. Aquí nadie puede ordenar más que la administradora.
 
Para poder opinar es muy conveniente tener un mínimo conocimiento sobre aquello sobre lo que se opina, aunque sea un poquito. De lo contrario uno puede decir muchas tonterías que quitan peso a sus razonamientos o directamente los anulan porque parten de premisas equivocadas.

Un ejemplo general: Según gente que opina sin tener ni idea, si un niño de divorciados no quiere estar con su padre, basta con ir al juez así como si nada, el juez oye al niño, y hale, los derechos de visita suprimidos. Todo eso además se solventa en un ratito, pide uno cita con el juez como el que la pide con el dentista y ya. Pues no, no es así. Como esa, a puñados.
O sea que las que no estamos estudiando derecho, no podemos comentar?
 
O sea que las que no estamos estudiando derecho, no podemos comentar?
Sobre derecho o sobre astrofísica puede opinar cualquiera, pero cuando se ignora casi todo sobre algo se dicen muchas cosas que no son ciertas como si fueran verdades absolutas, véase el terraplanismo o los antivacunas. Y hasta donde yo se este foro es muy permisivo, siempre que no se hagan referencias personales sobre los foreros. Cada uno es dueño de sus opiniones, faltaría mas.
 
Entre ser licenciado en Derecho y hablar con conocimiento de causa, va un mundo.

Lo que siempre se ha llamado sentido común, conocimiento de causa (que se pueden aprender) o inteligencia (que viene de serie en contadas ocasiones).

Hasta los más palurdos de los contertulios televisivos se han puesto las pilas con el derecho sucesorio a raíz del tema inédito de la herencia del marinero de luces. No sé por qué parece tan descabellada la idea de que hay que informarse antes de hablar y no soltar burradas y quedar expuestos...
 
Eso lo sabemos todas, pero lo del video se les ha ido la chaveta, prestarse un señor de 50 tacos a eso no tiene desperdicio.
Luego que las hijas no quieran ir con él, logico
Totalmente de acuerdo, yo tengo algo menos de edad que él y me da vergüenza solo pensar en hacer un video así. Por mi y por mis hijos sobretodo...
Y ya la foto con el pobre perrete en la camilla, como diría mi abuela "es que no tienen sentío ninguno "
 
Total que Ponce se irá el 24 a Madrid,cenará con Paloma y sus hijas( Irán los suegros?¿?¿) , como a la 1: 30 entra en vigor el toque de queda,pasadas las 00: 00 se irá a casa de un amigo o a un hotel a dormir.
Al día siguiente ira a comer sobre la 1,y a las 3 o los 4 de vuelta a Almeria con su Suniera,su Hamor Berdadero.

Y a otra cosa mariposa.
 
Total que Ponce se irá el 24 a Madrid,cenará con Paloma y sus hijas( Irán los suegros?¿?¿) , como a la 1: 30 entra en vigor el toque de queda,pasadas las 00: 00 se irá a casa de un amigo o a un hotel a dormir.
Al día siguiente ira a comer sobre la 1,y a las 3 o los 4 de vuelta a Almeria con su Suniera,su Hamor Berdadero.

Y a otra cosa mariposa.
Que estress de navidades, casi mejor que se ponga malo y no vaya
 

Temas Similares

2306 2307 2308
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back