🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La chavala tenía el instagram privado y ahora lo tiene público y tiene 28.000 seguidores. ¡¡Ojo, que Frigenti, Laura Fa, Kike Calleja, Marisa Martín-Blázquez, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi siguen a la niña en Instagram!! Eso sí, los comentarios los tiene deshabilitados, se puede ver su perfil pero no se le pueden comentar las fotos.

Es evidente que la tal Ana tiene unos deseos de fama muy grandes y que buscaba salir en revistas y estar en el candelero. El padre será abogado, pero eso no quiere decir que esté forrado, puede ser como cualquier abogado de provincias.

A mí me parece repugnante tanto ella como Ponce. Él por haberle puesto los cuernos a su mujer de toda la vida y ella por haberse liado con un señor casado que podría ser su padre y que si no fuera torero no ligaría ni con las fruteras de su pueblo.
 
Viendo que una la P como su marca personal del aceite Enrique Ponce, creo les quedó precioso el reportaje ayer en Sálvame de la finca, que tenia una entrada inspirada en la de la Maestranza con un toque romántico con las iniciales de los dos..
Ya ya las iniciales de los dos... alguien de verdad piensa que eran las iniciales de Enrique y Paloma y no las de Enrique Ponce?? ?
Me parece que es el hierro de su ganadería.. la p y el simbolo
 
Yo soy MUY FAN del aceite de oliva virgen, y ya os digo que ESO no lo compraría. Voy a dar mis razones, someramente: no pone la clase de aceituna (supongo que será picual siendo de Jaén, pero yo, si compro un aceite caro, quiero saber qué tipo de aceituna es y cuando no pone, sospecho que es mezcla; que hay mezclas buenísimas, no quita, pero un aceite De Luxe, en mi opinión debe llevar su pedigrí); tampoco pone el prensado; y para colmo, es medio litro y viene con caja (primera vez en mi vida que veo una botella de aceite con caja).

Supongo que la botella será de cristal (qué menos) y me gustaría saber el precio.

Vamos, que vaya asesoramiento empresarial, para entrar en un negocio donde hay competencia a rabiar.

Edito: 19.80 la botella según la web. Medio litro de aceite de oliva virgen recogida en verde sin saber qué clase de aceituna... pero eso sí, con diseño de P. C...

20 euros me he gastado yo en un litro, pero muy por capricho, y de una muy específica que me gusta mucho (Royal de Cazorla; aunque también las compro a menos de 6 euros en una cooperativa de la zona).

Pues el aceite de Ponce Varon Dandy tiene un tipo de ser plástico que tira patras...
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back