🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hombre es que el diseño "inspirado en Tiffany" para una botella de aceite de oliva virgen extra y presentado por un torero pues como que su nivel de conocimientos de marketing deja mucho que desear por mucho que haya estudiado Palomis en EEUU y sea "economista".
Pues sinceramente a mi el color me llevo directamente a la asociación con la eterna cajita azul...y ¿me chirrio su utilización para este tipo de alimento?...tambien
 
Es que en marketing el que vende cremas no vende cremas, vende belleza, el que vende aceites vende salud, incluso estatus. No sigo en el bucle del aceite Tiffany P, pero es terrible, no se en que estaban pensando... bueno, en nada...
 
1594117027646.png

Esta vale 11,76, y es medio litro. Una variedad de aceituna que se ve poquísimo: changlot real. La he probado en una ocasión y me ha gustado. Prensado en frío. Esto sí lo compraría, claro que el diseño igual resulta "cateto" para según quienes.

El mercado del aceite de oliva virgen es muy, muy competitivo. Hay multitud de pequeños productores muy, muy cuidadosos con sus aceites, con precios todos muy ajustados y parecidos, que se enfrentan a un gran acaparador que suministra a las embotelladas que todos conocemos.
 
Con ayuda de un experto:

Yo hago la siguiente porra:

75% de posibilidades de que busque un señor al que agarrarse como su amiguisima Casanova.
25% de posibilidades que nos de grandes momentos de intentos de ser profesional y apuntarse a algún proyecto de algún amigo de la familia.
 
No, no...bio o ecólogico no es ...es extra virgin....lo que quiere decir que será prensado en frio, y extraido por métodos manuales , no químicos.Pero las olivas crecieron con herbicidas,posiblemente con el famoso Roundup que es tan perjudicial y pesticidas del olivo...
Por lo menos no lo dice en el envase....de producto maravilloso, nada..
Un aceite decente...la verdad...no es para tirar cohetes..pero bien(lo.digo como catadora oficial del tema???
 
Sí, que se usan,porque sino las olivas se agusanan todas,pero son productos de origen mas natural,mucho menos o nada perjudiciales para la salud.
.
La razón de porqué mucha gente enferma de temas digestivos,intestinales, intolerancias, alergias, de la piel, están encontrando que viene por los productos químicos de la agricultura, que desequilibra nuestra propia flora intestinal al ingerirlos.

O sea, a 40 euros el litro de aceite...de no se sabe qué clase de aceituna , ni cómo se ha prensado, en frio o en caliente, ni es bio_Oro puro se deben creer que venden.
Bueno, sí nos están envenenando legalmente, vale, ok. Tomados el arsénico u curatos con aloé verá que es lo más natural. Por cierto, sabéis que la insulina es transgénica? Cierro, ok.
 
La chavala tenía el instagram privado y ahora lo tiene público y tiene 28.000 seguidores. ¡¡Ojo, que Frigenti, Laura Fa, Kike Calleja, Marisa Martín-Blázquez, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi siguen a la niña en Instagram!! Eso sí, los comentarios los tiene deshabilitados, se puede ver su perfil pero no se le pueden comentar las fotos.

Es evidente que la tal Ana tiene unos deseos de fama muy grandes y que buscaba salir en revistas y estar en el candelero. El padre será abogado, pero eso no quiere decir que esté forrado, puede ser como cualquier abogado de provincias.

A mí me parece repugnante tanto ella como Ponce. Él por haberle puesto los cuernos a su mujer de toda la vida y ella por haberse liado con un señor casado que podría ser su padre y que si no fuera torero no ligaría ni con las fruteras de su pueblo.

otra aspirante a infulander... cuántas van ya?

estará contenta de ser “famosa”?
 
La niña tiene el ego enorme a juzgar por las fotos que sube. Es guapa y tipazo a rabiar. Y joven, que lo hemos sido todos, y eso pasa.

Dicho esto, no sabemos aún si ella es la causa de la separación o el detonante de algo que era pura fachada y por lo que vamos sabiendo, iba ya de un acuerdo de apariencias. A mí hay aquí muchas cosas que no me encajan todavía.

En cualquier caso te doy la razón en que no entiendo que esta niña no viva la vida de estudiante, vaya a Erasmus y aproveche su juventud y belleza en pasarlo bien, conocer mundo, estudiar y divertirse, que es lo que hay que hacer a esa edad si las circunstancias lo permiten. Veremos si aguanta la presión y si el romance, por dejar de ser clandestino, pierde su atractivo.

A esta niña le han puesto un caramelo en la boca, por así decirlo. Es joven, mona (yo no la veo guapísima, la veo demasiado chata y no me gusta) y si encima es taurina pues tú me dirás. Está saliendo con uno de sus ídolos y va a ser famosa.

A una chica de 25-30 años no la ciegas de esa manera, pero es una cría de 20 y no se está dando cuenta que está echando su vida a perder. Sacrifica su juventud por dinero, fama y revistas.
 
La niña tiene el ego enorme a juzgar por las fotos que sube. Es guapa y tipazo a rabiar. Y joven, que lo hemos sido todos, y eso pasa.

Dicho esto, no sabemos aún si ella es la causa de la separación o el detonante de algo que era pura fachada y por lo que vamos sabiendo, iba ya de un acuerdo de apariencias. A mí hay aquí muchas cosas que no me encajan todavía.

En cualquier caso te doy la razón en que no entiendo que esta niña no viva la vida de estudiante, vaya a Erasmus y aproveche su juventud y belleza en pasarlo bien, conocer mundo, estudiar y divertirse, que es lo que hay que hacer a esa edad si las circunstancias lo permiten. Veremos si aguanta la presión y si el romance, por dejar de ser clandestino, pierde su atractivo.
De verdad que no entiendo esta nueva percepción de que toda mujer delgada tiene tipazo, para mi tener tipazo incluye estar proporcionada, esta chica es recta no tiene cadera ni piernas de infarto. Lo siento pero no. Es mona y esta delgada y eso unido a la juventud pues está muy bien pero vamos no me parece una modelo de mujer.
 
De verdad que no entiendo esta nueva percepción de que toda mujer delgada tiene tipazo, para mi tener tipazo incluye estar proporcionada, esta chica es recta no tiene cadera ni piernas de infarto. Lo siento pero no. Es mona y esta delgada y eso unido a la juventud pues está muy bien pero vamos no me parece una modelo de mujer.

Debe ser que le saco más de 30 años.....pero a mí me parece espectacular.
 
Ver el archivo adjunto 1505822

Esta vale 11,76, y es medio litro. Una variedad de aceituna que se ve poquísimo: changlot real. La he probado en una ocasión y me ha gustado. Prensado en frío. Esto sí lo compraría, claro que el diseño igual resulta "cateto" para según quienes.

El mercado del aceite de oliva virgen es muy, muy competitivo. Hay multitud de pequeños productores muy, muy cuidadosos con sus aceites, con precios todos muy ajustados y parecidos, que se enfrentan a un gran acaparador que suministra a las embotelladas que todos conocemos.
Tengo un problema cuando uso el móvil...quería poner gracias..disculpa
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back