🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pienso lo mismo.

Y creo que con esta chica no se va a casar, de hecho ya está preparando la espantada. Lo hará de manera que él quede como víctima, ni siquiera va a tener el valor de dar la cara, como no lo ha hecho con sus hijas, que según él mismo, se enteraron por la prensa.

Él hubiera querido seguir con su mujer y ponerle un piso a la querida y, al protestar la mujer, pues entonces lo que quería era vivir la vida, ganar discos, conocer chicas... (en plural). Por deshonesto y mentiroso lo han pillado y ahora tiene que simular que Ana es el amor de su vida, para revestir de nobleza lo que ha hecho.

Pero vamos, de ninguna manera quiere otra mujer, otros hijos, otras responsabilidades...

No se va a casar.

Ojalá, si va a dar la espantada, que sea cuanto antes por el bien de todas las personas a las que está haciendo daño, incluyendo Ana, que se va a llevar el chasco de su vida.
Yo creo que no, que estas cabezonerías de acoplamiento sexual perfecto ( que por parte de Ponce si lo parece) enganchan tanto que la gente no sabe distinguirlas del enamoramiento real, en el que no hubiesen empezado por el s*x*.

Después de arrasar con todo, no se van a bajar del burro hasta que sea demasiado tarde.
 
los comentadisimos vídeos que le envió, una señora de la edad de Paloma no enviaba ese tipo de vídeos a su novio a la edad de Sunieta.

AS está y ha estado jugando con la pitopausia de Ponciano y con la libidinosidad exacerbada de este, siendo tan machista no me extrañaría nada que presumiera a sus compis de los vídeos que Sunieta le enviaba y se los hubiese mostrado.
Pues eso no es coña, eh?
Parece mentira pero yo los he oído ( y huido) ya muy talluditos contando con pelos y señales lo que les hace y les deja de hacer su " nueva ilusión ".
 
Anda mira Alec Baldwin con Hilaria que ya van por el quinto, y el tiene 62 años y llevan ocho casados que yo oye aunque se les ve genial me parece una barbaridad tanto pequeño con un hombre que tiene una edad ya avanzada.
Te parece una barbaridad y lo es.

Si no han sido partos dobles, son demasiados partos, y si han sido dobles y de padre añosos, niños demasiado pequeños seguramente prematuros. Espero que por lo menos haya tenido la cabeza de buscar un donante.
 
Pues eso no es coña, eh?
Parece mentira pero yo los he oído ( y huido) ya muy talluditos contando con pelos y señales lo que les hace y les deja de hacer su " nueva ilusión ".


si lo he dicho es porque he escuchado hombres mas o menos de la edad de Ponciano, riendo y diciendo que "todos hemos dicho lo mismo que Trump y nadie nos lo ha tomado a mal" (cuando dijo aquello de "las cojo por el coñ.... etc etc etc)

Así que me creo que se enseñen los videos y las fotos para fardar
 
Me temo que no tiene una pareja donde él es el que controla hasta lo que se gasta en la compra, no le falta de nada, viven muy bien pero claro todo bajo la absoluta supervivisión de él pero ella es de su edad y manera de ver la vida con lo que son tan felices.
Pues así veo yo al Ponciano a partir de ahora, después del sustazo que se va a llevar con el reparto ????
 
Bueno , bueno, bueno ,.Lo que le faltaba al Ponce , un suegro abogado , intentando enmendarle la plana a Garrigues. Enriquitooooo, entre tu novia y su familia , te van a dejar como al "gallo de Morón " sin plumas y cacareando .
Su anterior suegro tambien lo era.
 
Pues así veo yo al Ponciano a partir de ahora, después del sustazo que se va a llevar con el reparto ????
Pues sí porque aunque haga el gil él sabe que ya tiene una edad que pronto tendrá que retirarse y no te digo ya cuando vea en cómo se le quedan las cuentas añade los negocios esos en los que se mete con sus amiguetes. No, no parece que vayan a llenar las páginas del colorín por su vida de glamour.
 
Te parece una barbaridad y lo es.

Si no han sido partos dobles, son demasiados partos, y si han sido dobles y de padre añosos, niños demasiado pequeños seguramente prematuros. Espero que por lo menos haya tenido la cabeza de buscar un donante.
!Que va partos simples normales! acaban de tener el quinto y estaban apenadísimos porque hace un año tuvo un aborto. !Que no digo yo que no sea algo terrible ojo! pero hombre teniendo 4 hijos como tenían y la edad de él pues nada para ellos fue algo terrible y al año el quinto.

 

Temas Similares

2344 2345 2346
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back