🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Nadie deja pasar 24 años para pedir el divorcio si tan “oprimido” se sentía en el mundo “opulento” de su mujer, porque si le venía “grande” de ahí sacó su amistad con los Alemán (que son súper pijos de toda la vida) y LuisMi, los Botero, Luis Alfonso y esposa ( que él no puede ser más rancio)

es un cobarde pitopausico, no hay más excusa, y los actuales suegros le siguen controlando la vida, ellos pusieron en el escaparate “la relación” de su hija y lo obligaron a él a “darle lugar” a La Niña, no fuera a quedarse en simple folle....teo

Es que el no se fue, a el lo botaron y por eso anda tan perdido y rabioso.
 
Ese piso esta a 1 km de la playa, zona Almeria (lo digo porque no es una Capital como Madrid ni sus alrededores).
Ademas que no sabemos ni el tipo de contrato ni se le ha pagado de golpe todo y por eso ha quedado en 800.
Tampoco sabemos si se dice eso por el tema del divorcio, evidentemente no se puede comprar nada hasta que no liquide la sociedad de gananciales. Los que hacen “familia” lo sabran mejor.
porqué iba a pagar de golpe todo? Es un arrendamiento , y se paga mes a mes .
 
Este segundo es mucho más moderno,mejores vistas, incluso se ve el mar.
Perdonadme , evidentemente , este piso puede costar en Almería 800 euros . Parece un piso de segunda residencia , piso de vacaciones . LOs suelos , la cocina , las puertas, los baños , los rodapiés diminutos , en fin , 800 euros y se puede dar con un canto en los dientes el dueño . Todos los materiales de segunda división.
 
Eso no tiene sentido: o se casaron en ese régimen o en separación de bienes.

Sobre eso, no hay posibilidad de discusión.

En todo caso , eso afectaría al reparto de bienes, no a las condiciones del divorcio, que es lo que , parece, se niega a firmar.

Tal vez no esté de acuerdo en la compensatoria que se asigna a Paloma ( si es que se establece tal compensatoria en el acuerdo).

Pero vamos, si es tacaño, cualquier nadería le puede no gustar.
Se casaron en gananciales pero puede que el sea un gañanciales y no lo quiera aceptar.
De otra parte creo que, como bien dices, es de la Virgen del Puño.
 
No se si estaban, del foro de prensa, traídas por @axxxel











Algún día esta churumbela se dará cuenta de la barbaridad que ha hecho... yo esta conducta la achaco a la poca edad y a la poca madurez que tiene. Se ha encaprichado en el poncio, enamoramiento disparatado de juventud que casi todas hemos tenido pero gracias a Dios no con este resultado.
El poncio se está comportando como un auténtico machista, la ha alejado de su entorno, de su pandilla, de la ciudad donde estudiaba y tenía su vida y la recluye en Almería, lejos de sus amistades para tenerla él solo. En Granada peligraba, la cuchipandi, las fiestorras, las salidas, las diversiones... mejor en Almería, le pone un piso que con 22 añitos se sentirá la criatura dueña y señora del inmueble, él la controla y de paso lo tiene de picadero para cuando lo que tiene entre la entrepierna se le ponga revolucionado.
Esta historia de la veinteañera y el cincuentón es difícil situarla en el siglo XXI.
 
Este es un aceite italiano de gama media alta, del precio al que pretende vender EP el suyo.

La botella es, en mi opinión, ideal. Clásica, con un cierto encanto, y el diseño del cuello de la botella la hace que sirva de aceitero y no se derrame el aceite. Bonita y práctica. En opinión de una servidora.

Ver el archivo adjunto 1644094


(Por si se quieren inspirar).

(Yo soy más de aceites españoles, pero a mi marido le tira éste).
Me gustan todos, aberquina, picual etc
Yo compro uno de “el palacio del olivo” (o algo asi) espectacular!
Y el que probé como el mejor del mundo era una de Mejico.
 
Creo que Ponce está demostrando que era un chico de pueblo,sin querer ofender,de gustos simples,sencillos,que no se ha encontrado bien Enel mundo de opulencia y grandes amistades de Paloma.Le venía todo muy grande y se debía sentir incómodo.Lo mismo con los suegros,que parece como que le dirigían su vida.
Ahora se le ve feliz,liberado ,como dueño de su vida, haciendo todo lo que antes no podía.Y quizás no quiere volver a pisos de 500 M2 con dos personas de servicio, teniendo que seguir unas normas impuestas.
Otra cosa será si Ana está de acuerdo en una vida tan simple en una capital de provincia.
Por eso lleva los cuellos de camisa levantados etc... es mas simple, el tipo es cutre, un mediocre.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back