🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

@abril no puedo evitar pensar así de una persona que sólo conozco a través de las redes y que la imagen que me da es de su perfil izquierdo sobretodo y sus bikinis. Ha estado en Nimes la ciudad romana por antonomasia en Francia con más de 2.000 años y restos arqueológicos maravillosos de ver y no ha visitao nada, sale de fin de semana con él a visitar pueblos de Andalucia y sólo vemos un primer plano de ella posando en un muro o de ellos dos caminando por una callecita que al menos te da un poco de imagen de esos pueblos. De momento no le veo interés más que en su perfil mejor, su indice de masa corporal y los deportes acuáticos no le he visto ninguna faceta culta o chic-elegante.

Por cierto adoro el arte grafitero y he puesto ese ejemplo por su juventud, he pensado que a lo mejor eso era más afin a su tipo de vida al ser algo menos encorsetado.
Es todo muy cutre.
Sus salidas,sus viajes, en la playa,cuando comen en un restaurante,incluso en el barco.



Es como una relación de tercera división.
Quiero y no puedo.
Además Ponce resulta casi siempre ridículo intentado parecer 20 años más joven.
 
Compis yo tengo una duda a ver que os parece a vosotros, la supuesta "casita herencia de Ana", de la cual no se ha vuelto a habar, ¿por qué alquilan el ático?:

.- la casa era poca cosa para Ponchi.
.- la casa es una ruina y llevará un año arreglarla.
.- fue un farol de la familia para que el papa le dira algo a la niña igual que el papa de Paloma.

No sé me tiene un poco intrigada como se ha disuelto este tema entre las nebulosas.
 
Es todo muy cutre.
Sus salidas,sus viajes, en la playa,cuando comen en un restaurante,incluso en el barco.



Es como una relación de tercera división
Quiero y no puedo.
Además Ponce resulta casi siempre ridículo intentado parecer 20 años más joven.
Yo desde luego no compro que sea porque no tiene aun las cuentas libres, yo lo veo cutre y sino ya lo veremos a partir de ahora. Mismo el ático que han alquilado no es en la mejor zona de Almería, que repito no conozco, pero las compañeras lo dicen. Si según Federico llevan desde el verano de 2018 juntos
de momento que se sepa han ido a Aspen y a Méjico pero con casas prestadas, el veraneo ha sido en Almería, salen por los pueblos de alrededor, le ha comprado un iphone, han ido a Francia por trabajo y no se han quedado de visita ni la ha llevado a Paris.... no sé yo no le veo rumboso.
 
Compis yo tengo una duda a ver que os parece a vosotros, la supuesta "casita herencia de Ana", de la cual no se ha vuelto a habar, ¿por qué alquilan el ático?:

.- la casa era poca cosa para Ponchi.
.- la casa es una ruina y llevará un año arreglarla.
.- fue un farol de la familia para que el papa le dira algo a la niña igual que el papa de Paloma.

No sé me tiene un poco intrigada como se ha disuelto este tema entre las nebulosas.
La casa tiene toda la pinta de ser una completa ruina por dentro y por fuera,inhabitable.
Allí hay que hacer de todo,baño,cocina,ventanas,suelos,calefacción,fontanería,carpintería,puertas....

Necesita tiempo y mucho dinero

Además también pienso que era poca cosa para Ponce y prefiere algo nuevo.
Por la zona,l @s cotis de Almeria,han comentado que ese piso tampoco está precisamente en la mejor zona de la ciudad.

Pero al menos es nuevo para entrar a vivir.
Me imagino que Sunieta y el ,estarán decorandolo y comprando cositas para el mismo.

Así se entretiene la muchacha jugando a las casitas.
 
Yo desde luego no compro que sea porque no tiene aun las cuentas libres, yo lo veo cutre y sino ya lo veremos a partir de ahora. Mismo el ático que han alquilado no es en la mejor zona de Almería, que repito no conozco, pero las compañeras lo dicen. Si según Federico llevan desde el verano de 2018 juntos
de momento que se sepa han ido a Aspen y a Méjico pero con casas prestadas, el veraneo ha sido en Almería, salen por los pueblos de alrededor, le ha comprado un iphone, han ido a Francia por trabajo y no se han quedado de visita ni la ha llevado a Paris.... no sé yo no le veo rumboso.
Mi abuela decía que " para ser put* y no ganar nada mejor ser honrada".
De momento a Sunieta le renta poco la relación ,Ponce se le ve agarradillo.

Ella ha conseguido ser famosa,salir en las portadas de la revista,seguidores de instagram,que le siga la prensa...que es algo que creo que buscaba.

Veremos después del divorcio
 
·Estoy contigo, yo desde luego no te creas que me trasmite buen rollito, de momento lo poco que he visto y oido, me parece sosa y un poquito aquí estoy yo y lo que yo diga. Hasta ahora en las fotos, salvo el cocodrilo y en las motos de agua, normalmente no sale bastante seria. Y desde luego de momento no estamos viendo viajes que no sean justificados, salvo cerca de Almería, una vez que esté el divorcio será cuando veamos bien quien es realmente.
Esa niña no tiene sustancia, solo altura, un lado bueno de la cara y sus mecha sobre mecha!
Vamos que se fue a Granada porq no queria ver los documentales de la 2 con su madre.
 
Mi abuela decía que " para ser p*ta y no ganar nada mejor ser honrada".
De momento a Sunieta le renta poco la relación ,Ponce se le ve agarradillo.

Ella ha conseguido ser famosa,salir en las portadas de la revista,seguidores de instagram,que le siga la prensa...que es algo que creo que buscaba.

Veremos después del divorcio
Totalmente de acuerdo, si a ella que parece que es de las que las redes le importan le sirve, a mi desde luego aguantar a un señor así por lo que de momento se ve no me parece que merezca la pena. Pero efectivamente veremos a partir de ahora.
 
Compis yo tengo una duda a ver que os parece a vosotros, la supuesta "casita herencia de Ana", de la cual no se ha vuelto a habar, ¿por qué alquilan el ático?:

.- la casa era poca cosa para Ponchi.
.- la casa es una ruina y llevará un año arreglarla.
.- fue un farol de la familia para que el papa le dira algo a la niña igual que el papa de Paloma.

No sé me tiene un poco intrigada como se ha disuelto este tema entre las nebulosas.
Yo creo q las 3 opciones son ciertas!
 
Mi abuela decía que " para ser p*ta y no ganar nada mejor ser honrada".
De momento a Sunieta le renta poco la relación ,Ponce se le ve agarradillo.

Ella ha conseguido ser famosa,salir en las portadas de la revista,seguidores de instagram,que le siga la prensa...que es algo que creo que buscaba.

Veremos después del divorcio
Que buena tu abuela!
 

Temas Similares

2287 2288 2289
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back