🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Será interesante en unos años ver como sigue esta historia. No le veo futuro por la juventud de ella, no en esta sociedad de hoy. El sólo irá en declive a pesar de que aún es joven pero es que a ella le quedan por delante los mejores años de su juventud. Él, seguro sabe que todos cambiamos, como le ha pasado a el mismo en su matrimonio con PC. Obvio que está viviendo el momento porque el futuro es incierto cuando un hombre de su edad se enrolla con una chica tan joven. Que ha tenido ella? Dos novios? Como va una chica de su edad a comprometerse de por vida a un cincuentón cuando hay chicos mejores que le despertarann
la libido mas tarde o mas temprano? Ese momento llegará y esto será otra historia más para el cuore.
Yo ya os he comentado en este hilo que tuve una historia de este tipo con la edad de Anita precisamente y uno de los problemas fué justamente lo que tú dices. ·Eres joven y tienes gustos y aficiones distintos, cedes, compartes las de él pero entonces te aburres, él intenta compartir las tuyas como el caso de Ponchin y queda patético y además me empezó a hablar de futuro que claro pasaba porque yo tuviera hijos, quedarme en casa ¡uff! me empecé a agobiar y entonces un día en el trabajo se me cruzó @Belyblas (esto se lo dedico a la compi ella lo entiende) un compañero de mi edad y aunque le daba largas, un día una comida de trabajo, otro día un café y el subidón me hizo darme cuenta que era la edad de vivir eso, subidones, pasión, etc, etc.
 
Yo ya os he comentado en este hilo que tuve una historia de este tipo con la edad de Anita precisamente y uno de los problemas fué justamente lo que tú dices. ·Eres joven y tienes gustos y aficiones distintos, cedes, compartes las de él pero entonces te aburres, él intenta compartir las tuyas como el caso de Ponchin y queda patético y además me empezó a hablar de futuro que claro pasaba porque yo tuviera hijos, quedarme en casa ¡uff! me empecé a agobiar y entonces un día en el trabajo se me cruzó @Belyblas (esto se lo dedico a la compi ella lo entiende) un compañero de mi edad y aunque le daba largas, un día una comida de trabajo, otro día un café y el subidón me hizo darme cuenta que era la edad de vivir eso, subidones, pasión, etc, etc.
Creo yo que Sunieta tiene las ideas claras con respecto Ponce y ya se le puede cruzar el compañero más ideal del mundo ,que no la apartara de su objetivo.
Pienso además que detrás tiene a sus padres,sobretodo su madre alentando esta relación y animando la a seguir.

Lo de quedarse a vivir en Almeria viene por parte de la familia de ella,en lugar de Madrid.

Ponce en estos momentos esta por lo que esta,su Sunieta,y si dice Almeria pues Almeria.
 
Estás en una guerra, sin esperanza, y te prometen el oro y el moro. Ya está todo hecho. En situaciones desesperantes, cualquier cosa puede parecer una luz.
Perdona no estaban en una guerra, Hitler estuvo en la primera Guerra Mundial, la guerra acabó y había mucha miseria y falta de trabajo y él empezó a
asistir a mítines radicales y anarcos y es ahí donde se empezó a fraguar y donde él empezó sus mítines. Así empezó con la miseria sí pero no en una guerra la guerra volvió otra vez después. ·Es importante y te lo puntualizo porque son precisamente los momentos estos de miseria, crisis y desempleo el caldo de cultivo para este tipo de pensamientos y partidos. De todas formas que importante es la educación y el aprender a razonar, porque esto mismo está pasando con los yihadistas y me dirás: en un país como Francia muchos musulmanes están viviendo en la miseria pero me dirás que irte a una guerra en un país además que ya de partida no tiene una economia y unas fuentes económicas desarrolladas y sobretodo en guerra. enfin no sé a mi me parece salir de malo para meterte en peor.
 
Creo yo que Sunieta tiene las ideas claras con respecto Ponce y ya se le puede cruzar el compañero más ideal del mundo ,que no la apartara de su objetivo.
Pienso además que detrás tiene a sus padres,sobretodo su madre alentando esta relación y animando la a seguir.

Lo de quedarse a vivir en Almeria viene por parte de la familia de ella,en lugar de Madrid.

Ponce en estos momentos esta por lo que esta,su Sunieta,y si dice Almeria pues Almeria.
Si yo también veo mucha presión por parte de la familia, y desde luego cuanto más pequeño sea tu entorno menos posibilidades tiene de que se le cruce nadie. A ver si los amigos son los de siempre, el no la deja sola practicamente y sino también tiene a la familia, vamos que pocos nuevos entran en el entorno. Te aseguro que yo vivía como una reina pero en una jaula de oro, me tenía llena de regalos, viajes, etc pero aburrida como una ostra.
 
Yo ya os he comentado en este hilo que tuve una historia de este tipo con la edad de Anita precisamente y uno de los problemas fué justamente lo que tú dices. ·Eres joven y tienes gustos y aficiones distintos, cedes, compartes las de él pero entonces te aburres, él intenta compartir las tuyas como el caso de Ponchin y queda patético y además me empezó a hablar de futuro que claro pasaba porque yo tuviera hijos, quedarme en casa ¡uff! me empecé a agobiar y entonces un día en el trabajo se me cruzó @Belyblas (esto se lo dedico a la compi ella lo entiende) un compañero de mi edad y aunque le daba largas, un día una comida de trabajo, otro día un café y el subidón me hizo darme cuenta que era la edad de vivir eso, subidones, pasión, etc, etc.
Totalmente de acuerdo. Además que se puede encontrar que, cuando sus compañeros empiecen a tener oportunidades laborales interesantes fuera de Almería, ella esté esperando niño o cargada ya de hijos y aguantando a Ponce, que ahora puede parecer simpático, pero cuando se le pase el subidón me da que lo va a ver como el resto del mundo lo ve... Y eso debe descolocar mucho. Además, que el mundo en el que anda metido Ponce es machista de narices, chapado a la antigua, totalmente diferente a lo que debe vivir Ana con gente de su edad.

Recuerdo un artículo que decía que hasta los 30 años el cuerpo tiene ganas de salir de fiesta, a partir de los 30 la cosa decae y también las circunstancias de las personas son ya diferentes. No me imagino a Ponce saliendo todas las semanas hasta las tantas, porque Anita está en su juventud. Ni me imagino a Anita saliendo de fiesta con la aquiescencia de Ponce, menos con lo macho alfa que tiene pinta de ser.
 
Era un despropósito, eso no te lo niego...
Mas que despropósito, sabes que trabajo en cultura, cada artista es muy suyo y su disciplina es la mejor, casar a varios es casi imposible si detrás no hay alguien grande como una institución y un plan de marketing y publicidad aplastante porque también está ¿quien quiere ver esto?. la gente del toro con su mentalidad y nivel cultural?, los culturetas que suelen ser antitaurinos?. ·Esto es lo mismo que lo del aceite pretender vestir chic algo que es lo que es y que como tal tiene sus cualidades, etc el aceite puede ser maravilloso, un sabor único, etc, etc pero hombre de ahí a compararlo con comprar una joya en cuanto a sensaciones es muy distinto. Que se puede conseguir vender así ojo pero con un campañón de publi detrás y tiempo.
 
Si yo también veo mucha presión por parte de la familia, y desde luego cuanto más pequeño sea tu entorno menos posibilidades tiene de que se le cruce nadie. A ver si los amigos son los de siempre, el no la deja sola practicamente y sino también tiene a la familia, vamos que pocos nuevos entran en el entorno. Te aseguro que yo vivía como una reina pero en una jaula de oro, me tenía llena de regalos, viajes, etc pero aburrida como una ostra.
Muy divertida a ella no la veo.
Disimula mucho en las fotos pero no creo que esté muy entretenida con Ponce.

Y además de regalos vemos bien pocos y viajes los justos.
 
Seguro que Mirinda dirá: ¿y? ella esto le queda demasiado chic. A ella ponle un grafittero.
@abril no puedo evitar pensar así de una persona que sólo conozco a través de las redes y que la imagen que me da es de su perfil izquierdo sobretodo y sus bikinis. Ha estado en Nimes la ciudad romana por antonomasia en Francia con más de 2.000 años y restos arqueológicos maravillosos de ver y no ha visitao nada, sale de fin de semana con él a visitar pueblos de Andalucia y sólo vemos un primer plano de ella posando en un muro o de ellos dos caminando por una callecita que al menos te da un poco de imagen de esos pueblos. De momento no le veo interés más que en su perfil mejor, su indice de masa corporal y los deportes acuáticos no le he visto ninguna faceta culta o chic-elegante.

Por cierto adoro el arte grafitero y he puesto ese ejemplo por su juventud, he pensado que a lo mejor eso era más afin a su tipo de vida al ser algo menos encorsetado.
 
Muy divertida a ella no la veo.
Disimula mucho en las fotos pero no creo que esté muy entretenida con Ponce.

Y además de regalos vemos bien pocos y viajes los justos.
·Estoy contigo, yo desde luego no te creas que me trasmite buen rollito, de momento lo poco que he visto y oido, me parece sosa y un poquito aquí estoy yo y lo que yo diga. Hasta ahora en las fotos, salvo el cocodrilo y en las motos de agua, normalmente no sale bastante seria. Y desde luego de momento no estamos viendo viajes que no sean justificados, salvo cerca de Almería, una vez que esté el divorcio será cuando veamos bien quien es realmente.
 

Temas Similares

2287 2288 2289
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back