🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Leyendo las últimas noticias relativas a esta separación me ha surgido una reflexión acerca de la supuesta reacción de los padres de Paloma.
Supuestamente, le recriminan a él que se haya saltado el pacto de mantener las apariencias. ¿De verdad ellos creen que una persona puede mantener esa postura indefinidamente? ¿No hubiera sido más lógico dar por zanjada la relación de cara al público, y no dejar a su hija de cornuda? ¿Qué necesidad hay en estos tiempos de llevar una vida que no es real? ¿Qué tipo de mentalidad pueden tener este tipo de personas? Un auténtico enigma.
Pues como verás todavia hay gente así y claro pasa lo que pasa. Ya lo he dicho en este foro, yo tengo una amiga que al final "la nueva" hizo que el tema reventase porque no había forma de que rompieran con las apariencias. Y desde luego en el caso de mis amigos doy fé, que el llevaba años anunciando lo harto y aburrido que estaba de esa vida. Para mi lo más tremendo en el caso de mis amigos es como ella permaneció inamobible en su postura y pensaba que como el llevaba 17 años viviendo así que se le iba a pasar. Mira que le di charlas, explicándole que alguien que lleva años aguantando no quiere decir que no diga un día Hasta aquí. Te puedo decir que han pasado 5 años y aún hay gente de nuestro entorno que hace como que no sabe que se han separado y que el se ha vuelto a casar y ha tenido una hija porque cuando tienes delante a alguien que no habla que hace como que todo está bien y sigue igual no se atreven a decirle: lo sabemos y nos alegramos por el porque tu postura en los años que estamos no la entendemos.
 
Madre mía, imposible seguir este hilo pero qué genialidad. Yo que creía que el divorcio iba a ser tan soso como ellos mismos y al final es una caja de sorpresas. La muchacha es muy del estilo de las hijas de Espartaco, cortada por el mismo patrón. ¿Sobrevivirá el amor al Erasmus?

¿Un alma caritativa que haga un mini resumen de la intervención de Ponce en Sálvame? Del Hola a Sálvame, menudo cambio.



La de chistes que pueden hacerse por la ausencia de una ñ en el teclado :X3:
Y los datos que pueden inferirse de sus gustos...dejándose llevar por el humor?
 
Fui al concierto que hizo en Madrid y me emocioné con ambas. Una maravilla. ¡Qué pena su muerte!
Era maravilloso ciertamente, desgraciadamente como diría una de mis amigas que es spicóloga: todo tiene un principio y un fin. Sí cuesta mucho asumirlo por mucho que lo diga la spicología.
 
Algunas aficiones de Enrique Ponce:

Una de las aficiones de Ponce es la música. Antes de la crisis del coronavirus iba a grabar con Julio Iglesias un par de temas para el nuevo disco. Por el momento, este proyecto está parado. La primera vez que cantó en público fue en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco. A partir de ahí su 'actuaciones' son fijas en cualquier fiesta de amigos. Uno de los momentos más emotivos, en su pequeño mundo musical, lo tuvo con el torero Julio Robles, al que dedicó la canción 'Vuela, amigo, vuela alto' el día que pudo torear, por primera vez en la placita de toros de la finca Cetrina en su silla de ruedas.

Aparte de cantar, a Ponce se le dan muy bien las imitaciones. Una de las que mejor le salen es la de Michael Jackson.

Digan lo que digan yo me sigue pareciendo UN SOSO.
 
Yo estoy empezando a pensar que esta chica lo que quiere es estar en el "candelabro" y esta ha sido su manera de entrar en los medios. No creo que para ella Ponce sea su ilusión.
Los Ponce acogian en su finca la Cetrina los encuentros entre Genoveva y Luis Miguel, ellas son íntimas. Y yo creo que es ahora su gran competencia porque está claro que Genoveva está en modo "colocarse con un señor bien como sea".
 
Pues claro que lo sabía, si por lo visto se desahogada contándoselo a sus amigas, entre ellas dos muy conocidas que por lo visto se han ido de la lengua
Yo quizás no soy objetiva por lo que os conté de mi amiga pero Paloma me da todo el perfil de señorita de bien educada en que hay que aguantar y que lo primero son las apariencias. También hay gente de este tipo que cree en que lo que no se habla o no se ve no existe.
 
Si, en los papeles si. Pero si sabes que está poniéndote los cuernos con una niñita de 20, no entiendo el sentido de seguir presumiendo de marido en redes sociales.
Lo mismo lo hacía para marcarle el territorio a Ana, que la chica desconfiara de que efectivamente estaban separados y esto generara probemas en la flamante pareja. Conozco mujeres que hacen eso. O bien Paloma no sabía nada y como dice el dicho, la cornuda fue la última en enterarse.
Si pues habrá sido el hazme reír de la troupe de postín. Más cuando salió Genoboba en el candelero y varios periodistas cercanos dijeron que era Vox populi en el patio de luces y famosil. No descarto que haya sido la última en enterarse ni lo discutiré, pero que si la discreta esposa sólo le importaba el que dirán. La gente lleva diciendo hace mucho tiempo. Y sobre todo sus amigas más cercanas. Así que ojito Paloma. Que estás rodeada de gargantas profundas que no eran lo que parecían.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back