🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Digo que está siendo lista porque está manejando bien la información. Las circunstancias son las que son, pero ella vivirá de lo que saque en el divorcio y de su imagen. No le interesa en absoluto bajarse a las cloacas del corazón y no lo está haciendo, por lo menos de primera mano. Está haciendo lo que le interesa para sus futuros contratos que es seguir manteniendo su imagen impoluta y sosa, además reforzada porque se convierte en víctima de un ex que está haciendo el ridículo. Ella sigue con su imagen de madre abnegada, buena hija, leal a un matrimonio de 24 años ... Y le está poniendo al otro piedrecitas para que pique. Jugada maestra.
Puede ser que fuera el plan inicial, pero está saliendo demasiada información que refleja que lo más le interesa es su imagen y que parte de lo que está pasando es debido a esto.
Y después, según mi opinión, sale con una tara. Muchas personas sentirán compasión y empatizarán con ella, pero esto no es lo que vende. Los que venden productos quieren que estos sean deseables y consumidos por personas deseables como los que los publicitan. Te la imaginas anunciando ahora Ferrero Rocher? Yo no.
Tendría que reinventarse a la Ivanna Trump para que le funcionará.
Es mi opinión, además hablando desde una perspectiva de marketing y no de lo que yo pueda opinar de Paloma.
 
Son una verguenza nacional
Lo mas pancha la mocosa luciendose con el candidato y resulta
Que es un hombre casado que todavia no esta libre, los abuelos
Mejor que se vayan para su casa, me gustaria verlos si la perla de la
Nieta estuviera con un Juan de los Palotes en lugar de un torero
Famoso a ver que decian
 
Y marido sigue siendo...los panaderos deberían tenerlo clarinete

Si, en los papeles si. Pero si sabes que está poniéndote los cuernos con una niñita de 20, no entiendo el sentido de seguir presumiendo de marido en redes sociales.
Lo mismo lo hacía para marcarle el territorio a Ana, que la chica desconfiara de que efectivamente estaban separados y esto generara probemas en la flamante pareja. Conozco mujeres que hacen eso. O bien Paloma no sabía nada y como dice el dicho, la cornuda fue la última en enterarse.
 
Al final la sensación que me da es que no están ambos en el mismo momento, o al menos no de cara a la galería.
Si tan amistosa es la separación, si tan divinamente se llevan, por qué el texto que ha puesto Paloma, que es bastante más cariñoso que el comunicado oficial de los abogados no lo ha puesto también él si se supone que habla de los dos? Por qué ella con todo el que habla nombra a Enrique con cariño y admiración y él solo se ha dirigido a ella como "la otra parte"?
La conclusión es que eso de nos llevamos fenomenal de puertas para adentro es mentira y de puertas para afuera lo quiere mantener ella y no digo que no lo consiga, porque si de algo es una profesional es de eso, pero él no. Ni le he visto por la labor ni le va a seguir en eso. Y otra prueba más es que ella le siga en Instagram y él ya no. Lo sé, típica prueba superficial y solo válida para gente muy joven, pero teniendo en cuenta la edad de la nueva amiga, para mi es bastante revelador
La novia le ha pedido que deje de seguirla, no creo que a un hombre de pelo en pecho se le ocurra está memez en un momento en el que tendrá mil problemas, y no sólo sentimentales si es verdad lo de los negocios.
La nena y la parentela de estarlo tienen cogido por los eggs, se le va a poner todavía más voz de pito. En vez de boleros lo veo interpretando las partes de una soprano cual Farinelli.
 

Temas Similares

2342 2343 2344
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back