🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A José Tomás le ha faltado tiempo para ir al español a pedir que publiquen que el NO ESTÁ CON OTRA. Que no se ha hecho un Ponce, y que la separación es de mutuo acuerdo y custodia compartida.

YA VEREMOS, porque sin tener ella ni un duro propio, siempre se lo tiene que tomar "civilizadamente". Lo típico de no dar la nota, es hacer como que vives solo el primer año.?
 
Por cierto, lo más importante es que el LO NEGÓ al principio, y Paloma se lo tuvo que sacar ?????????
Qué asco de cabrones!!!
Y la otra fingiendo que se cree lo de " mi mujer no me entiende" por pasta., durante más de un año. Como todas.

Al final teníais razón las primas que decíais que ella le echó, y por eso se ha puesto a "fastidiar " en público. Por eso no firma el divorcio, para fastidiar más.
 
Por cierto, lo más importante es que el LO NEGÓ al principio, y Paloma se lo tuvo que sacar ?????????
Qué asco de cabrones!!!
Y la otra fingiendo que se cree lo de " mi mujer no me entiende" por pasta., durante más de un año. Como todas.

Al final teníais razón las primas que decíais que ella le echó, y por eso se ha puesto a "fastidiar " en público. Por eso no firma el divorcio, para fastidiar más.

es mi teoría, porque parece que ponce se ha lanzado a las redes este verano, precisamente para dar por culo. Tipo, mira que feliz soy mira mira, que no te necesito, mira lo que te has perdido, mira con quien estoy.... que eso lo haga un adolescente pues vale (y ni siquiera lo hacen) pero un tio de casi 50 tacos... ufff como está el patio
 
Se coronan de gloria en el IG de las bloquedas.Sólo hay un par de perfiles,máximo tres "reales" de entre los que hacen comentarios.
El resto corresponde a una misma persona con diferentes nicks.
Lo hemos repetido varias veces en el hilo y aunque nos leen,hay que refrescarles la memoria: nenas/nenes,sabéis lo que es la IP ¿verdad?.
Pues dejad de tomar el pelo
Cual es el IG de las bloqueadas?
 
Leñe! Que firme ya el divorcio. Y luego la exclusiva en el Hola :geek::geek::geek: de Paloma y de la parejita en Semana!

ayayayaya y comparamos estilos, decoraciones, looks, dientes, pelos, melenas, raices, fallos en la cronologia de como paso todo! Que vidilla nos daria!
 
Hola chic@s, es mi primer post aquí, me he partido con vuestros comentarios, y me da pena el daño que puede ocasionar esto en sus hijas. Siguiendo el comentario de muchos de vosotros sobre el trabajo de Pygmalion que hizo Paloma con su aún marido me ha venido a la cabeza la foto de la boda de los entonces Príncipes de Asturias. Parecen dos perdonas completamente distintas. Buen día.
Joder , si es que en la foto de la boda tiene hasta un revolcón , pero lo ves en la otra foto y se te pasa
 

Temas Similares

2304 2305 2306
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back