🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi tb me da rabia ese modus operandi, el de que te cases pq toca, entiendo que si hubieses estado enamorada de verdad aunque pase Brad Pitt...
Y él tb, la estupidez de tener que conseguir a una mujer casada ... estaban predestinados, para..15 años?

Pero, hay gente que se deja querer, se confunde, se casa y ya la has liado..

Después pasa el hombre de tu vida del momento y no tienen más remedio que irse con él.

Pero cada caso es diferente.
Aquí me me cuesta más emitir una opinión. Si a partir de ahí lo han hecho bien y después se les acabó el amor etc...es que no se sabe y hacen bien, la discreción es oro.


Lo de Ponchito es una involución en toda regla.
·Es que tendemos a generalizar desde nuestra perpectiva, entorno, circunstancias, religión, moral pero no todo el mundo se casa enamoradísimo y mismo aunque así sea el amor a no todo el mundo le dura lo mismo.
 
La queja en todo caso la tendrá que poner el que considera que ha sido acusado de ser un ladrón, y de hecho tampoco tiene por qué hacerlo, le basta con denunciar porque son hechos consumados.

¡Aquí hubo mucho cachondeíto un tiempo con lo de los federal fridays, pero anda que no hubo pasada de escoba y cuidadito a partir de entonces con determinados famosos!
Pues entonces ¿por qué te preocupas?. disfruta del viernes y del foro.
 
A mi que me acusen por la cara durante meses, siempre las mismas personas en un medio público de ser un ladrón y haberle robado a mi hermano un millón de euros (en ningún momento se emplean las palabas supuesto o supuestamente, para qué, ¿verdad?) no me parece baladí. En fin, cada uno tiene sus estándares, y los jueces tienen los suyos.
Pues fíjate a mi desde hace tiempo lo de "supuestamente" me toca los que no tengo, porque veo que los medios han puesto de moda el hecho de que con decir eso no pasa nada y ahora se dicen auténticas barbaridades pero "supuestamente" con lo que ya nos quedamos tranquilos y se abre la veda a ver quien dice la barbaridad más grande y sin contrastar.
 
Que yo sepa el hermano de Ponce no ha hecho nada de eso.

Y aunque lo hubiera hecho, tu argumento es como el de que una prost*t*ta, por la naturaleza de su ocupación, no puede ser violada .

Por otro lado, lo que se ha dicho de este señor no es "opinar barbaridades", es atribuirle el hecho de haberle robado a su hermano un millón de euros. Delito este que está tipificado en el código penal y con pena de cárcel.
Encerremos a la humanidad! pongamos puertas al campo!! En 50 años todos como en 1984

Supongo que se puede saber mucho de leyes y no querer tener en cuenta la condición humana.

En serio lo comparas con el ejemplo de una pobre prost*t*ta?

Y en cuanto al hermano de Ponce, si te fijas, ni me he pronunciado pq no se ni de que va.. Solamente he aseverado que no es sólo a Ponce y al amor de su vida, su ninfa, amable, dulce y bella como una camella, a quien se critica sistemáticamente y es redundante decir y volver a decir que estamos en un foro de cotilleos. De todas maneras personalmente si he tomado nota entre la diferencia entre cascar un rumor y cascar un rumor sobre un delito.
 
Encerremos a la humanidad! pongamos puertas al campo!! En 50 años todos como en 1984

Supongo que se puede saber mucho de leyes y no querer tener en cuenta la condición humana.

En serio lo comparas con el ejemplo de una pobre prost*t*ta?

Y en cuanto al hermano de Ponce, si te fijas, ni me he pronunciado pq no se ni de que va.. Solamente he aseverado que no es sólo a Ponce y al amor de su vida, su ninfa, amable, dulce y bella como una camella, a quien se critica sistemáticamente y es redundante decir y volver a decir que estamos en un foro de cotilleos. De todas maneras personalmente si he tomado nota entre la diferencia entre cascar un rumor y cascar un rumor sobre un delito.

Si, diculpar que se invada la privacidad de alguien con el argumento de que sale mucho en los medios/vende su vida es exactamente lo mismo, gente que ve sus derechos recortados por acciones pasadas o por su forma de ganarse la vida. El derecho a la intimidad es universal, y el derecho a una mujer a no ser violada, también, sea cual sea su ocupación en la vida.

Sobre lo que tu hayas dicho o dejado de decir en este hilo, ni idea.
 
las primas siempre damos buenos consejos ;)



giphy.gif



Sed guapas y rajad Mucho de Ponchito y Sunietedad! o_O

Confío en ellos :love: Freedom of Speech Flamenquito!!!!
 
Y casi 30 años más joven....;)

Mejor juguete nuevo que uno usado.
Les veo el mismo nivel de madurez
Si esta claro, ponce no vivió su juventud como un adolescente normal, se hizo torero por que le gustaba, tuvo suerte y triunfo, en medias se caso con paloma, ella le refino cara a la galería, , matrimonio perfecto,pero que pasa cuando un día, después de algunos escarceos,que la susodicha acepta sobre todo fuera de España ,hay una joven que pone todo al revés y que pide su sitio, pues esto.
 
Si esta claro, ponce no vivió su juventud como un adolescente normal, se hizo torero por que le gustaba, tuvo suerte y triunfo, en medias se caso con paloma, ella le refino cara a la galería, , matrimonio perfecto,pero que pasa cuando un día, después de algunos escarceos,que la susodicha acepta sobre todo fuera de España ,hay una joven que pone todo al revés y que pide su sitio, pues esto.

La expresión esa de “pedir su sitio” es el epítome de la casposidad de este asunto. No puede ser más rancio todo, pidiendo el sitio previo paso por una catedral o lo que se tercie.

No es que no haya que hacerle sitio a la chiquilla, no... es que es todo como muy cutre y casposo, muy aventura de señor de provincias de los 50 pero con filtros de Instagram.
 
Si esta claro, ponce no vivió su juventud como un adolescente normal, se hizo torero por que le gustaba, tuvo suerte y triunfo, en medias se caso con paloma, ella le refino cara a la galería, , matrimonio perfecto,pero que pasa cuando un día, después de algunos escarceos,que la susodicha acepta sobre todo fuera de España ,hay una joven que pone todo al revés y que pide su sitio, pues esto.

Y como sabemos que Paloma los acepta? Yo no lo se. No lo sabe nadie. Igual Paloma no tenia ni idea.
Y por que sabemos que hay escarceos previos a la Soria? Pudieron ser paralelos a la Soria, no? Es mas, por ahi apuntan los tiros.
Y por que damos por sentado que un escarceo tiene que pedir, y le tiene que ser dado, su sitio?
Y por que ese sitio no se lo dio Enrique antes y de mejor manera? Si es tan importante para el, digo. Eso lo sabe uno desde el primer momento.

Se ha intentado "vender" la historia de varias maneras. Que si nos divorciamos y no hay nadie. Que si hay alguien pero llevabamos mucho tiempo separados. Y ahora el, Ana le revoluciono la vida, que podia el pobre Enrique hacer salvo escuchar su corazon?

A mi como a Claudina, me huele a naftalina. Es mas viejo que el hilo negro.
 
Back