🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo en el amor,y en que logicamente el amor se puede acabar.De un día para otro de famosos recuerdo a Lolita contar que una mañana se levantó y pensó que no se sentía enamorada y que era mejor separarse.Lo que no me creo es que Paloma al acabar la cuarentena le haya dado por limpiar " el cajón" de las fotos,es claramente una estrategia antes de que saltase la bomba.
 
Verás tú la ilusión, payo...

1) El divorcio te va a dejar el patrimonio en la mitad.
2) No vas a poder volver a mirarle a la cara a Victoriano Valencia, responsable de administrarte la carrera ventajosamente durante mucho tiempo y de tratarte como a un hijo.
3) Con papeles o sin ellos, la Lolita se va a embarazar para asegurarse su parte.
4) Tarde o temprano tu relación con tus dos hijas mayores se estropeará.
5) Tendrías que estar retirado ya de hace tiempo, pero ahora te vas a ver obligado a seguir arrastrándote por los ruedos para darle buena vida a la lolita y su prole. También harás otras ridiculeces como meterte a cantante.
6) Vas a cargarte tu leyenda taurina dando risa-pena por las plazas y al final no será raro que acabes con un buen cornalón en el cuerpo.
¡NO HAGAS CASO, KIKE!
¡NO HAS HECHO MÁS QUE TRABAJAR EN LA VIDA!
¡ROMPE LOS PATRONES SOCIALES QUE TE HAN IMPUESTO DESDE PEQUEÑO!
¡TU VIDA ES TUYA! ¡SE ABRE UNA NUEVA ETAPA EN TU EXISTENCIA!
(no firmes nada y no tengas más hijos, eso sí).
 
Ahora estoy haciendo memoria superficial: L. M. Dominguín con su prima Mariví; Rafael de Paula, espantadas aparte, era de aúpa; Paquirri, ya sabemos; el Cordobés, ya sabemos; Curro, pues también sabemos... lo raro ha sido que Ponce era soso, pero por lo demás era casi obligado.


Jaime Ostos, las movidas de Palomo Linares; operación polvorón compuesta por el Litri, Higares y creo que Javier Conde, el agro, el hermano del agro; Ordóñez otro que tal, Jesulín, no se salva ni uno.
 
Verás tú la ilusión, payo...

1) El divorcio te va a dejar el patrimonio en la mitad.
2) No vas a poder volver a mirarle a la cara a Victoriano Valencia, responsable de administrarte la carrera ventajosamente durante mucho tiempo y de tratarte como a un hijo.
3) Con papeles o sin ellos, la Lolita se va a embarazar para asegurarse su parte.
4) Tarde o temprano tu relación con tus dos hijas mayores se estropeará.
5) Tendrías que estar retirado ya de hace tiempo, pero ahora te vas a ver obligado a seguir arrastrándote por los ruedos para darle buena vida a la lolita y su prole. También harás otras ridiculeces como meterte a cantante.
6) Vas a cargarte tu leyenda taurina dando risa-pena por las plazas y al final no será raro que acabes con un buen cornalón en el cuerpo.

tremendo de leer, tremebundo
 

Temas Similares

2344 2345 2346
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back