🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A Ponce le han hecho el lío, este no tenía pensado dejar a Paloma ni de coña pero ahora tiene que apechugar, máxime cuando a los Soria les ha faltado tiempo para hablar con los programas ejerciendo de familiares orgullosos.
Como diría aquella, madre mía madre mía MADRE MÍA.


Por eso pienso que la que lo ha filtrado todo ha sido Paloma ?. Le ha pillado con la otra, sabía que la iba a dejar en cuanto tuviera todo planeado marcando tiempos y luego salir públicamente como si hubiera empezado relación nueva con la otra y Paloma ha dicho "que te lo has creído tú".
Buena jugada. Ha quedado de culo públicamente y ese era el plan de ella
 
¡NO HAGAS CASO, KIKE!
¡NO HAS HECHO MÁS QUE TRABAJAR EN LA VIDA!
¡ROMPE LOS PATRONES SOCIALES QUE TE HAN IMPUESTO DESDE PEQUEÑO!
¡TU VIDA ES TUYA! ¡SE ABRE UNA NUEVA ETAPA EN TU EXISTENCIA!
(no firmes nada y no tengas más hijos, eso sí).

Marina, aunque Kike te haga caso a ti, la Lolita me va a hacer caso a mí.

Le va a secar su madura médula a polvetes, cuando se levante cansado del fornicio lo va a tener arrastrándose como chino esclavo por los ruedos para pagarle vida de princesa y ya se las arreglará ella para embarazarse, aunque sea agujereando los condones. Eso si no tenemos un desgracia fatal en la arena, que Kike está para haberse retirado de hace tiempo.
 
Lo que parece increible es que un torero cuya fama y fortuna la ganó al margen del cuore (aunque haya dado reportajes en el Hola!, ya los daban hasta en la época de Manolete) haya caido al final de su carrera en este especie de folletín sin sentido..... todo rarísimo...
 
Marina, aunque Kike te haga caso a ti, la Lolita me va a hacer caso a mí.

Le va a secar su madura médula a polvetes, cuando se levante cansado del fornicio lo va a tener arrastrándose como chino esclavo por los ruedos para pagarle vida de princesa y ya se las arreglará ella para embarazarse, aunque sea agujereando los condones. Eso si no tenemos un desgracia fatal en la arena, que Kike está para haberse retirado de hace tiempo.


¿No se ha retirado todavía?. Son 50 años los que este rondando ya. Encima le declararon rodilla catastrófica hace tiempo.
 
Si vemos portada de Palomis en el Trola el miércoles, sonriente y feliz, diciendo "yo estoy bien y siempre querré a Kike" es
Tengo una pregunta: ¿Qué le sucede a doña Paloma Cejelles (madre) en los ojos? ¡No puede abrirlos!
Esos párpados soportan mucho peso (esa densidad de pelo cejil además de dar sombra pesará lo suyo )!!!
 
¿No se ha retirado todavía?. Son 50 años los que este rondando ya. Encima le declararon rodilla catastrófica hace tiempo.

No y debería haberlo hecho hace ya ocho o nueve años.
Ahora me extrañaría que lo hiciera, con la necesidad que va a tener de seguir generando liquidez.

Supongo, eso sí, que por las plazas serias se prodigará lo menos posible. A ver si tiene valor de ir a Las Ventas después de este folletín a pegar un petardazo. Las burlas del Tendido 7 iban a ser épicas.
 
No y debería haberlo hecho hace ya ocho o nueve años.
Ahora me extrañaría que lo hiciera, con la necesidad que va a tener de seguir generando liquidez.

Supongo, eso sí, que por las plazas serias se prodigará lo menos posible. A ver si tiene valor de ir a Las Ventas después de este folletín a pegar un petardazo. Las burlas del Tendido 7 iban a ser épicas.


Yo pensaba que de había retirado hace años. ¿Donde va un torero con 50 tacos?. Por eso sacará el disco, ya no puede torear a esa edad y chungo de la rodilla.
El tendido 7 va a parecer el gallinero del Bernabéu.
 
Marina, aunque Kike te haga caso a ti, la Lolita me va a hacer caso a mí.

Le va a secar su madura médula a polvetes, cuando se levante cansado del fornicio lo va a tener arrastrándose como chino esclavo por los ruedos para pagarle vida de princesa y ya se las arreglará ella para embarazarse, aunque sea agujereando los condones. Eso si no tenemos un desgracia fatal en la arena, que Kike está para haberse retirado de hace tiempo.
Yo veo a Kike encantado de satisfacer los multiorgasmos de Lolita, retroceder una generación para vivir lo que no vivió de joven, mandar al apoderado y el apoderamiento a freír espárragos, alternar con sus nuevos y coetáneos suegros y promocionar su single en RadioTecnoTrash. Kike ha vivido por y para su carrera. Es momento de replantearse las cosas y oler las rosas del jardín con Loli.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back