🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que la Palomita no sabe ni que es la cartilla del banco, nunca ha tenido necesidad de tocar eso tan poco glamuroso.
para nuevas amigas que la espabilen le recomiendo la ex del de Ferrovial, no recuerdo el nombre, la tatuada. Que la saque de estatua en la proxima pelicula
Otra que... siempre me recuerda a LAura Ponte, no sé por qué? (n)
 
Yo creo que se iban a separar ,y paloma quería medir los tiempos , después del verano hacer portada con su comunicado y listo , el otro con el calentón forzó todo , y sin tener en cuenta que al poner fuego a tope hierve fuerte y se sale todo ( Genoveva....y demás) y de regalo los suegros les habrá adelantado pasta o prestado dinero , lógicamente a la pareja y ahora hace eso ... bueno yo soy el padre de paloma y mi regalo de navidad es buscarle a la abogada más hp de todo el territorio y le saco los cuartos para que le pague a mi padre el dinero prestado con sus intereses , más todo a medias ,además custodia compartida Para que su ANA sepe lo que es estar con un divorciado ,


Y custodia compartida
 
Sigo flipando mucho con que Ponce haya reconocido la relación con la chiquita, pensé que eso era un bulo, LO JURO. Madre mía la que le espera a esta chica. No querrá Mar Torres ocupar su lugar? La veo que daría más juego ???
 
eso mata la nueva ilusión de kike en el primer mes
Ahí veremos si es amor o un capricho de jovencita.
Pelear con dos niñas...una de ellas preadolescente...no es moco de pavo, sobre todo que verán a su propia madre hecha polvo. Y de los abuelos...no digamos (me refiero a los padres de Paloma)
Esta chica no sabe aún donde se ha metido.
 
Eso es irse por la tangente
No, él no lleva las cuentas, ni mucho menos ella. Las lleva un administrador con el que te reúnes normalmente, salvo que tengas muchísima confianza, y él quiso saber cuanto tenía. Era su suegro y después su hermano.
 
Primas me uno al hilo. Soy la única que estaba en el guindo respecto a la situación real de estos dos? Lo de Enrique Ponce está siendo una pitopausia en toda regla! Pero por favor en cual de sus sueños se habrá creído este hombre que por mucha pasta que tenga una chica de 21 años puede querer algo más de el que vivir una temporadita la experiencia de estar con una figura del toreo? Que ridículo está haciendo este hombre.
 
Por supuestísimo. La chavalilla debería haber estado protegida primero por su familia (no me cabe en la mente) y después por el amante, no lanzándola a los leones.
El abuelo no debería haber alimentado al monstruo.

Y Ponce hoy, después del comunicado familiar, no entiendo que salga a defender a una jovencita en telecinco, porque se consigue directamente lo contrario.

Quizás no me he explicado bien. Lo siento. A la chiquilla se la pueden comer con patatas los carroñeros. Es de una generación en la que los límites de la privacidad no los tienen tan claros como otras.

Lo siento si ha parecido que la chica no me importa. Que quede claro.

Muchas gracias por la apreciación... no me había dado cuenta.
En principio yo lo entendí asi mismo,por eso te di replica
Gracias mil por tu aclaración
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back