🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esta historia la presenta en jollibud y te dicen que no es creíble.


Toda esta movida de los Poncecuevas es para una peli de tarde. Lo tiene todo, hasta las decoraciones esas alemanas casan que te cagas con el gusto decorativo de Palomis. Poncio es el prototipo de marido ideal que luego es un crápula que te cagas; la almeriense pinta para el papel de la niñera perfecta pizpireta que luego es una rompehogares, la amiga traidora golfaza, gente de pasta, alta sociedad, en vez del 4 de julio y casa en el lago tenemos Cetrina y toros.

"Divorcio sorprendente"
"Las apariencias engañan"
"El marido perfecto"
"Bombones envenenados".
 
Primas me uno al hilo. Soy la única que estaba en el guindo respecto a la situación real de estos dos? Lo de Enrique Ponce está siendo una pitopausia en toda regla! Pero por favor en cual de sus sueños se habrá creído esta hombre que por mucha pasta que tenga una chica de 21 años puede querer algo más de el que vivir una temporadita la experiencia de estar con una figura del toreo? Que ridículo está haciendo este hombre.
Hola prima ?. Yo ya dije aquí que cuando vi el hilo de la separación... tuve que entrar dos veces. Pensé que me había equivocado.
Para mi...eran la pareja perfecta. Se ve que me falta perspicacia.
Y si. Es una pitopausia en toda regla.
 
Primas me uno al hilo. Soy la única que estaba en el guindo respecto a la situación real de estos dos? Lo de Enrique Ponce está siendo una pitopausia en toda regla! Pero por favor en cual de sus sueños se habrá creído esta hombre que por mucha pasta que tenga una chica de 21 años puede querer algo más de el que vivir una temporadita la experiencia de estar con una figura del toreo? Que ridículo está haciendo este hombre.


Aquí todas nos hemos llevado un sorpresón. Yo no seguía a estos y me tienen enganchada. Quién nos iba a decir que lo íbamos a pasar teta en un hilo de este par de rancios.
 
De todas formas, es alucinante que te reunas con tus suegros porque quieres divorciarte y te pidan explicaciones o te monten el pollo. Querrán vivir a todo trapo con él. A los suegros se les comunica después y si no les gusta,ajo y agua.
Parece ser k los suegros han estado dándole pasta últimamente
´Cuando ha lanzado su marca de aceite ha tenido un impago muy fuerte de un cliente , después lo de la rodilla catastrófica que no ha podido torear , la bronca con la suegra viene por ahí - bueno , por todo -
 
Hola prima ?. Yo ya dije aquí que cuando vi el hilo de la separación... tuve que entrar dos veces. Pensé que me había equivocado.
Para mi...eran la pareja perfecta. Se ve que me falta perspicacia.
Y si. Es una pitopausia en toda regla.

Pero ahora leyendo lo de las tapaderas, los embarazos invisibles ... de verdad que me he caído de culo :dead:
 
Ya lo he pillado ??
Uy, ya! Antes del abogado del estado estuvo frecuentando al dirigente de una multinacional americana. Se decía que se habían conocido trabajando - ella- y en momento de solaz - él-. Estuvieron saliendo un tiempo, pero la cosa no prosperó.
En cualquier caso, esta chica desde que se casó se ha dedicado a su familia y sus cosas de publicidad, sin meterse con nadie.
 
Efectivamente la guerra es economica, pero estais equivocadas cuando hablais de Paloma como mujer que no trabaja y gastona sin mas, vale si, en el fondo lo es. Pero lo es porque se lo ha podido permitir siempre. Pero hablamos de la hija y heredera de Victoriano Valencia, este señor fue torero en su momento y es el apoderado de Ponce y uno de los pesos pesados del mundo del toro y que le abrio las puertas a Ponce y le ha gestionado toda su carrera. Este señor ha ganado mucho mucho dinero. Y si me apuras el que ha gestionado los dineros y la carrera de Ponce es Victoriano Valencia. El apoderado se lleva buena parte de lo que gana el torero. Es como el productor de la pelicula.

La Palomi ha tenido dinero via papa siempre. Y está acostumbrada al tren de vida que lleva porque se lo ha podido permitir. Me da que quien tiene aqui el dinero y es el verdadero gestor es el papa de Palomi. El matrimonio Ponce-Palomi no deben ser buenos gestores, cuando se construyen una casa en la finca y el terreno lo compra papa Palomi. Ponce no debe ser un buen gestor. Se habla de inversiones fallidas.

Y sospecho que los abuelos han soltado mucho dinero y lo mismo son los que mantienen el tinglado. Y ahora va kike y sale rana. La bronca de la abu lo mismo viene por ahí. La visiono con la recortá detras de el y de la nancy rubia.
 

Temas Similares

2421 2422 2423
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back