🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Se conocieron en 1998

Hasta ·Enrique fue a una fiesta de Valentino en nombre de su mujer. No, no es amiga del alma como Nati pero desde luego yo no tengo esa relacion.

 
A ver Porcu tiene un punto choni, pero eso no quita que tiene más ropa y bikinis al menos sube más variedad en su IG y la ropa con más pretensiones.

De hecho, yo soy de las que pienso que con 5-7 kg menos” arrasaría”, que Anita tuvo que perder bastantes más y aunque esté muy delgada hay rasgos en su constitución ( piernas, que es anchita de cintura para abajo...en relación a su aspecto actual...en fin, que las que ya tenemos unas edades sabemos cómo va el tema peso- cambios de cuerpo etc) .Con lo fácil que se adelgaza a esas edades! Laporcu está más proporcionada. Ya lo del punto choni eso la que sabe pulirlo es justamente Paloma, si pudo tapar a Poncio...
 
De hecho, yo soy de las que pienso que con 5-7 kg menos” arrasaría”, que Anita tuvo que perder bastantes más y aunque esté muy delgada hay rasgos en su constitución ( piernas, que es anchita de cintura para abajo...en relación a su aspecto actual...en fin, que las que ya tenemos unas edades sabemos cómo va el tema peso- cambios de cuerpo etc) .Con lo fácil que se adelgaza a esas edades! Laporcu está más proporcionada. Ya lo del punto choni eso la que sabe pulirlo es justamente Paloma, si pudo tapar a Poncio...
Yo a Porcu pulida la veo mucho más posibilidades Anita a mi no me parece nada del otro mundo, está delgadísima, las piernitas delgada, los bracitos hay con ropa que no luce. Sosa y de cara no la veo una belleza, la nariz la tiene bonita pero sin más, los ojos más bien chinitos y los dientes ya sin comentarios.
 
Ver el archivo adjunto 1613755
Es el ejemplo gráfico de que para ser elegante hay que tener algo más que bolsos de marca.

Los zapatos también son un horror (aunque aquí no se vean). El vestido, más visto no puede estar (estampado animal que han sacado todas las marcas en los últimos años) y el cinturón le queda grandeeeeeeeee, no, lo siguiente. La pose es esa torcida que a veces pone ella y que debe ser para parecer más "esbelta", pero a mi me da la sensación de que se va a descoyuntar. El pelo de pija teñida, colocado a un lado, es de descojono: llevo toda la vida viéndolo entre las pijas de pueblo. Resumen: quiero y no puedo. Hasta penilla da, porque se nota que está obsesionada con el postureo y el figurar.
Yo añado y vestida de pibón nada, está delgadísima y vestida es el palo de la escoba. Las poses anda que no tiene que aprender.... enfin
 
Me sigue llamando mucho la atención que estos dos no estèn sólos nunca, yo si fuese Ponchito no me haría gracia tener siempre pegada a la amiga del alma, no sè, resulta cuanto menos curioso???
 
Yo añado y vestida de pibón nada, está delgadísima y vestida es el palo de la escoba. Las poses anda que no tiene que aprender.... enfin

Las poses es "a ver de qué postura me pongo pá estar más guay y parecer más delgada"... y ha optado de lado y con los pies enredados para que nos fijemos en los Valentinos.
Es una pobre niñata.
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back