🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ana te amo más que a mi vida, ana, ana, ana forever

?‍???
Pues las fotos ya las ha quitado. Lo dije y lo repito, me huelo exclusiva, por eso andan tan callados y ha retirado las fotos (falta de experiencia).
 
Pregunta de caso práctico.

Si Ponce hubiese realizado un "dispendio extraordinario " de por lo menos digamos, 100.000€, en comprar un anillo a sunieta, constante matrimonio.
¿Podría la legal esposa reclamar la restitución de dicha cantidad a la comunidad de gananciales?
Sería una risión definitiva ???
Si , podría , por supuesto que podría . Hasta que no firmen la liquidación de gananciales, todas las disposiciones de los cónyuges, pueden ser reclamadas por el otro cónyuge como parte de la masa ganancial. Así que , no creo que Ponce le haya regalado un anillo de ese dineral , ni de mucho menos. Le a regalado un iPhone , dicen, pero esa cantidad, seguro que Paloma, también ha podido gastársela en un bolso otoño_invierno , sin tener que explicarlo.
 
Pregunta de caso práctico.

Si Ponce hubiese realizado un "dispendio extraordinario " de por lo menos digamos, 100.000€, en comprar un anillo a sunieta, constante matrimonio.
¿Podría la legal esposa reclamar la restitución de dicha cantidad a la comunidad de gananciales?
Sería una risión definitiva ???
Respuesta.....
Si!!!! Rotundamente si!!!! Es más......podría solicitar los intereses devenidos de esa inversión.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Si , podría , por supuesto que podría . Hasta que no firmen la liquidación de gananciales, todas las disposiciones de los cónyuges, pueden ser reclamadas por el otro cónyuge como parte de la masa ganancial. Así que , no creo que Ponce le haya regalado un anillo de ese dineral , ni de mucho menos. Le a regalado un iPhone , dicen, pero esa cantidad, seguro que Paloma, también ha podido gastársela en un bolso otoño_invierno , sin tener que explicarlo.
JAAAAAAAA JAAAAAAAA
Me lo temía.
Es que me suena un caso que el pavo le tuvo que dar a su mujer un pastizal por un birkin de cocodrilo y un coche que le compró a la querida, pero no estaba muy segura de si era leyenda urbana.
 
Ya no entro tanto en este hilo como al principio, es que yo estaba segura de que iba a perder
interes, esta aburrido y muy repetitivo
no obstante he sacado algunas conclusiones y aclaro que el matrimonio Ponce-Cuevas nunca
me atrajo particularmente
1) Paloma ha demostrado que es una dama
2) Ponce dio a conocer su verdadera cara, es un tipo que no vale nada, no tiene principios,
sus bailes afeminados a lo Michael Jackson e imitaciones de Luis Miguel no condicen con un hombre que se
juega la vida ante un toro
3) la Soria es una mocosa que no tiene escrupulos ni pudor al lucirse todo el verano manoseandose
con un hombre casado y mucho mayor que ella
4) el prestigioso abogado Dr Soria y su señora han demostrado oficiar muy bien el papel de
celestinos ante los arrebatos de su hija y el torero en el barco, en las rocas, en el cocodrilo y donde fuera
alentando la aventura con un hombre casado
 
Según tu teoría Paloma está feliz y contenta porque siempre va a estar presente. Dicen sus amigas que no, que aguantando el mal momento. Y no es para alegrarse, ni mucho menos, ella está enamorada de un hombre que quiere a otra, forever y A en los ruedos, pública y ostentoreamente ( Lola Flores dixit) Lo que pase después, se verá.
Bueno en este caso creo que seria ostentoreramente, parafraseando a Lola
 

A mí sólo me deja leer cuatro líneas....pero ya me parto con lo que dice de la "bellísima delgadísima y el peludo "
 

Temas Similares

2320 2321 2322
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back