🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No empiezan el día 14 las clases en la Uni?
No sé si es el calendario para todos o solo para los que yo conozco.
Supuestamente medicina empiezan el 7.
Asique pronto nos enteraremos de donde estudia, porque no creo que pase desapercibida
No irá a clase. Tampoco creo que fuera a todas en Granada (es muy normal en derecho lo de no ir a clase... Mucha gente va esas horas a la biblioteca a estudiar por su cuenta, porque consideran que los profesores no aportan)
 
ana te amo más que a mi vida, ana, ana, ana forever

?‍???

Me encanta, porque esto es más viejo que la tos: Paloma va a ser vengada por Anita. Sólo hay que seguir esperando.
 
Me encanta, porque esto es más viejo que la tos: Paloma va a ser vengada por Anita. Sólo hay que seguir esperando.
115.000 seguidores y ya empiezan las fotos sin Ponce?
O va alcanzando su objetivo, o es una prueba. A ver qué consigo con mis propias fotos.

Puede que Ponce esté avergonzado de las broncas que se ha llevado por el video?

Quien tiene una hipótesis?
 
Me la he quedado porque iba a mi nombre básicamente y no al suyo.

No pienses que la otra parte no peleo por ello.

En mi caso compensación 0.
Bueno me compensa ser libre y no tener al lado a una persona que no quieres o quien no te llevas bien.
Afortunadamente los años ponen las cosas en su sitio y,ahora mis hijos ya son más mayores,he recuperado independencia, mi economía no es la más boyante del mundo pero me puedo ir de vacaciones por ejemplo sin problemas.


A veces no te das cuenta de quien tenías al lado hasta que te separas.
Un poco como Ponce y Paloma,descubres a la verdadera persona.
Te felicito por tu valentía .
 
Bueno llevan dos dias de paron instagramero, estarán muy ocupados buscando piso que le guste a la nena? El reparta de vienes quién llevará la delantera?. Ahora que se acaba el verano a qué se dedicarán estos dos?
 
115.000 seguidores y ya empiezan las fotos sin Ponce?
O va alcanzando su objetivo, o es una prueba. A ver qué consigo con mis propias fotos.

Puede que Ponce esté avergonzado de las broncas que se ha llevado por el video?

Quien tiene una hipótesis?
Noooo
Yo creo que hace dias recibieron una llamada de atención por parte de los abogados. De hecho Ponce eliminó fotos de AS etc solo se saltó el WARNING para el cumpleaños feliz de Sunieta el 3 de sept.
 
115.000 seguidores y ya empiezan las fotos sin Ponce?
O va alcanzando su objetivo, o es una prueba. A ver qué consigo con mis propias fotos.

Puede que Ponce esté avergonzado de las broncas que se ha llevado por el video?

Quien tiene una hipótesis?
Yo creo que ha sido un toque de atención..... posiblemente por los abogados.....porque el ha pensado con la única neurona que tiene y le pilla lejos del cerebro......
Ha actuado mal y cara al divorcio va a tener una buena factura, con pruebas incluidas.
 
Última edición:
Pregunta de caso práctico.

Si Ponce hubiese realizado un "dispendio extraordinario " de por lo menos digamos, 100.000€, en comprar un anillo a sunieta, constante matrimonio.
¿Podría la legal esposa reclamar la restitución de dicha cantidad a la comunidad de gananciales?
Sería una risión definitiva ???
 
Esas cuentas están hechas en el divorcio de mi hermano para dos niños, y sumando escuela mañanera, comedor , extraescolares y chica, en un colegio PÚBLICO, una mujer que sale de su casa para ganar 1.000€ y usa transporte público ( se lleva la comida de casa) en realidad gana CERO .
Me autocito para aclarar que durante los meses de abril, diciembre, junio y septiembre, la ganancia es de -500 (perdida) y en uno de los meses de verano (el que no tenga vacaciones la madre) la perdida mínima es de 1.000.
O sea, que trabajar una madre por 1000€ /nes equivale a una pérdida anual de unos 3.000€ aproximadamente.
 

Temas Similares

2366 2367 2368
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back